Foro / Psicología

Es posible volverse a enamorar?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 15:54
I
iza_6252657
2/4/08 a las 19:39

Hace poco que me separé, llevaba 14 años y ha sido mi único amor y pareja en la vida, aunque soy yo quien lo dejó, creo que no volveré a sentir lo que sentí por él e incluso no encontraré otra vez el amor, alguién sabe de lo que hablo, alguién se ha sentido así?

Gracias

Ver también

E
eryka_6450594
2/4/08 a las 23:13

Por supuesto que si
Volverás a enamorarte, seguramente no volverás a sentir por alguien mas lo que sentiste por él, porque ha sido tu único amor hasta ahora y todas las relaciones son diferentes, pero no por eso dejarás de sentir amor intenso en tu próxima relación. Ninguna relación se parece a otra, porque todas las personas somos diferentes, sentimos diferente, experimentamos diferentes cosas. Pero ten ánimo, es normal que ahora te sientas triste, deprimida, sin deseos de nada, pensando que quizás no volverás a encontrar a otra persona a quien amar, pero te equivocas, todos nos hemos sentido así alguna vez en nuestra vida, pero pasa, todo pasa, el tiempo será tu mejor aliado para olvidar. Y cuando tu corazón haya sanado sus heridas y esté listo para volver a amar, verás que volverás a sentir amor profundo e intenso por otra persona, solo tienes que darte el tiempo suficiente para olvidar y retomar tu vida. Suerte y ánimo.

M
mabel_5714139
3/4/08 a las 13:21

Claro que si
mira yo estoy mal llevaba cuatro años con mi ex pareja y ahora llevamos meses separados y le echo tanto de menos¡¡¡ nose si volveré a confiar igual en una persona porque este me ha hecho mucho daño pero estoy en un fase en laq ue tengo ganas de volverme a enamorar y de conocer a alguien en quien si confiar y ser feliz¡¡¡ supongo que es cuestión de las conocidas fases del desamor y yo estoy en una mas optimista asi que animo que todo lleva en esta vida......a mi no me ha llegado todavia pero es que hasta hace poco seguia llorando y probablmente me quedarán todavia días de lloro pero se que ya no merece la pena.
un besito

X
xianli_5618171
15/11/10 a las 19:59

Es posible volverse a enamorar
Hola, es fuerte a mi tambien me paso algo parecido, y si se puede encontrar el amor de nuevo, todo es cuestion de tiempo, date un chance no te encierre en ese abismo de no querer volverte a enamorar.....Ve sal con tus amigas, asiste a reuniones a fiestas, claro esta todo con juicio, no irse a las primera....el verdadero amor llega solo el dia menos pensado y menos indicado.....Suerte.

Y
yanin_9886592
8/5/16 a las 19:23

Marycavril
si claroyo tambieme sentia asi terminecon mi ex elañospasado endiciembre cerca a navidad fu etrste discutiamos muhco elyanoerale mismo chicode siempre noera cariñoso poniaexcusaapra salirc onmigo sospechaba q me engañaba o qyanomekiera solo estba jugando conmigo ,se burlde mis sentimientos asi lo temrine apesarq el tambine kiso cortar, pero siento q yanovolvere aencotrar le amor de nuevo a pesar qme dolio mucho q rompieramos asi keira temrinar bien pero no resulto elkiso hablar cnmigo peoryoyano kise niq vinieramicasani aceptar sus dsuclaps yaq me lahabia hecho laotravesq vino ,hipocritamenteme dijoqme keira y mepidio volver pa qaldia sigte discuta conmigo porcualkeir cosa y medigalo eoso me dolio todaviase hizo vicitma kiso temrinar malo cuandoyo lolalme le dije montonde cosas y ucaodelkisodisculparse yo yanokise perodnarlo y lotemrine para qperodnar aguienq notemerece y q solo se burla de ti te trata mla psicologicamente y ni leimportan tus senitmientos kiere dominarte ,esun machistappokre el antesme golpeaba tontaloperodnaba ,me lloraba ahora ni esohace me ofende y nise disuclpapero le hacen algo altoques eenojay ni kiere perodnar ,esonoes amor presome dicuenta q elnome keria solo estab jugando conmigo talvez volvio solo para vengarsde mi o por venganza o porke algokeira conseguir como todos loshombres pendejos kieren algo unavezqlo ocnsiguen se van

O
oltita_5445096
9/5/16 a las 15:54

Pues yo creo que sí
Claro que puedes llegar a enamorarte, incluso sentir cosas diferentes que solo sentiste con esa persona.. ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram