Foro / Psicología

Es primero mi pareja que mis padres y suegros?

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 18:40
A
aicha_8350106
9/2/10 a las 23:26

por causas de trabajo nos mudamos de ciudad..cuando vicitamos a nuestros padres mi esposo y yo, la pasamos mas tiempo con los de El, y con los mios muy poco tiempo, me da tristeza la cara de mi madre o de mi padre cuando les digo (despues de solo una hora!!) bueno ya nos vamos a casa de mis suegros y obviamente ahy nos quedamos a dormir, no se me hace justo, ahora este año ya no quiero ir tan seguido a nuestra ciudad, por este motivo, llevamos un mes sin ir, y ya le hablo mi suegro a mi marido diciendole que nos extraña y que estaba triste, esto para mi es chantaje, como vas a decirle a alguien eso, es como si te dijera que fueras a fuerza, yo no quiero ir!!! seria este fin de semana y ya me esta dando dolor de cabeza, no se como decirle a mi marido muy sutil que esa es la razon para no querer ir, no quiero que se sienta o que piense que no quiero que vea a su familia, digo mis padres tambien me extrañan!! pero ellos me entienden si no voy pronto o si no les hablo por telefono seguido, a diferencia de mi suegro que le habla TODOS los dias!! pero bueno.. solo queria desahogarme, y ver si hay alguien con suegros parecidos!

siento que sus padres los quieren poner en una burbuja para que nada les pase, pero osea ya estan grandes!!! ya no son unos niños!!,,, espero nunca ser asi con mis hijos..

Ver también

A
an0N_798101999z
10/2/10 a las 8:19

No guapa, primero eres tu, nadie mas
Mira, dile que tu familia es tambien importante, dile a tu marido lo mismo que dices aqui, y que a partir de ahora eso tiene que cambiar. Una vez que vayais dormis en casa de tus padres y otra en la de tus suegros. Si no podeis dormir en casa de tus padres, pues estais mas tiempo ... el que te de la santa gana.

Si no pones remedio te vas a arrepentir toda la vida, y si tu marido no entiende eso, pues teneis un problema serio. No dejes que te anulen de esa manera

A
Anónimo
12/2/10 a las 18:40

Mucha razon

dembora tiene razon, hazle saber que tus padres tambien son importantes para ti. pero claro primero estas tu! y maneras sutiles no creo que las haya, aunque se lo digas en lenceria va ser la misma reaccion, claro explicale de manera tranquila! suerte amiga!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir