Foro / Psicología

Es sintoma de ansiedad!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 9:38
F
fella_715210
10/3/07 a las 13:16

hace dias que me aparecio un sintoma nuevo y antes de ir al medico para que me diga que es ansiedad me gustaria que alguien de este foro me dijera, pues resulta que las aritmias se me han quitado y las palpitaciones cada vez tengo menos, pero me dan y aveces sin estar sin estar nerviosa a lo mejor estoy en casa tranquilamente y me empieza a entrar vertigos y taquicardias, eso es normal?
luego en la zona centro, enmedio del pecho alguna vez me entra como un calor, no se una sensacion malisima que luego me entra flojera mucha flojera en los brazos y en las piernas, esto que puede ser, por que hay no esta el corazon?? alguien sabe, es que esto me asusta mucho.

un beso y saludos

Ver también

Y
yating_6754998
10/3/07 a las 16:43

Mas claro que el agua
es ansiedad repitete a ti misma que no te pasa nada que eso solo lo hace tu mente a mi me ha pasado si te quedas mas tranquila que el medico te haga un electro y asi sales de dudas

Y
yanire_8449087
10/3/07 a las 20:02
En respuesta a yating_6754998

Mas claro que el agua
es ansiedad repitete a ti misma que no te pasa nada que eso solo lo hace tu mente a mi me ha pasado si te quedas mas tranquila que el medico te haga un electro y asi sales de dudas

Ansiedad
Hola:¿que tal estas hoy? Espero que bien.soy nueva en el foro pero te puedo decir que a mi me ocurre muy a menudo.estoy con tratamiento y ademas fuy a clases de relajacion que el medico me recomendo.la relajacion viene muy bien aunque hay que tener mucha paciencia y con el tiempo ira remitiendo y podras controlarlo.NO OLVIDES DE QUE SIEMPRE HAY QUE CONSULTAR AL MEDICO EL TE RECOMENDARA LO MEJOR.

F
fella_715210
12/3/07 a las 9:38

Subo
subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir