Foro / Psicología

Es un conflicto y aun no nos conocemos ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 18:18
G
gosho_10018559
10/9/15 a las 17:33

Hola a todos acá les dejo mi situación para que me den consejos..
Hace casi 1 mes conocí a un chico por internet, hemos hablado y se nota que quiere algo serio, de hecho quiere que me vaya a vivir allá (Estados unidos) yo soy de Venezuela. El dice q no anda buscando una relación a distancia...
Bueno el punto es que hemos discutido fuerte dos veces por lo siguiente: la primera, el me dijo esto "aun no estas aquí conmigo y no quiero que te vayas, quiero empezar una familia contigo" a lo q le respondí q yo también quiero eso pero que debemos ir poco a poco, que en el primer viaje que yo haga hasta donde esta el sea para conocernos y disfrutar cada instante y luego vemos que pasa. Pues, El se molesto completamente diciendo q yo no quiero lo mismo que El, que no tenemos los mismos intereses y prácticamente me dejo. Luego hablamos y me pidió disculpas, eso paso....
La segunda vez (ayer) el me dice que me va a comprar un ticket para viajar en 3 semanas y yo le digo que es bastante pronto t q así no me da chance a reunir para llevar dinero (pues xq quiero comprar cosas para mi) y aparte de eso q debo hablar con mi mama y comunicarle todo esto. Ya se estaba enojando otra vez... Luego le comente que esta bien, q no importa y q hablare con mi mama, le dije "para mi segundo viaje ya tendré más dinero para así llevar" y cuando le dije eso!!!! Se transformó y empezó a hablarme mal! Me dijo que yo lo q quiero es viajar siempre y que estoy mas interesada en comprar q en verlo a El y eso es falso. Yo quiero llevar dinero xq no me sentiría cómoda yendo a otro país sin nada de dinero. El entendió que yo quiero siempre quiero viajar y ya. En pocas palabras aprovécheme de el. Me insulto y hablo mal hasta dijo q soy una falsa.
Al otro día me llamo un montón de veces y me dijo "te compro el ticket o no?" No se que hacer. Estoy confundida!!! Ayuda.
PD: el habla ingles y yo trato de hacer lo mejor,pero no lo hablo/escribo perfecto, mis amigas me dicen q puede que el malinterprete el sentido en que escribo el ingles

Ver también

G
gosho_10018559
11/9/15 a las 4:13

Gracias por responder!
Bueno, respondiendo a tus preguntas yo se todo lo q se necesita para viajar puesto que he ido en varias oportunidades a US, tengo tanto pasaporte como visa. Eso realmente es lo q menos me mortifica....
El punto es que siento que El exagero mucho en su forma de actuar. Ya yo le dije que si vamos a seguir conociéndonos debe darme mi tiempo, que yo no puedo irme así de una vez con El y pues el me dijo "esta bien voy a esperar por ti"
A todas estas, ya tengo el boleto aéreo. Me asusta un poco, pero voy confiada. Cerca de donde El esta vive una amiga, cualquier cosa ella ya esta al tanto de esto.

G
gosho_10018559
11/9/15 a las 18:18

Jajaja
No mi corazón no soy nada sumisa de eso puedes estar segura. Y sobre "El" lo hice porq cuando se escribe "el" siento q no se refiere a una persona, sino a un objeto o animal "el perro, el lápiz, el televisor". Etc etc.
Y creo en Dios. Gracias por tu buenas vibras! Igualmente estaré publicando como me fue! Gracias :*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir