Foro / Psicología

Es un copo largo... pero x favor opinen.... aun siento mucha pena

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 1:48
F
fe_9378508
19/9/11 a las 2:26

Ok. Esto fue lo que paso:
Llevábamos alrededor de 4 meses las cosas iban muy bien entre nosotros. Yo estaba muy feliz y se notaba que él también varias veces me decía cuanto me amaba, lo mucho que le gustaba estar conmigo, que yo era diferente y que de verdad el estaba seguro que yo era esa mujer las otras relaciones que tuvo fueron por decir lo menos terribles la primera chica con la que estuvo no le demostraba cariño, pasaba saliendo a fiestas y siempre lo dejaba solo, la segunda. Le fue infiel, se acostó con otro mientras tenía una relación con él. Y esto ella se lo hizo en 2 oportunidades. La tercera chica era sincopadamente celosa, lo llama, le hacía escenas en plena calle, lo golpeaba, le hackeaba las cuentas de msn y facebook. Y luego estoy yo desde un principio se dio cuenta que yo era diferente dijo que le encantaba mi forma de ser yo era capaz de dejarle tener su propio espacio y compartir juntos al mismo tiempo, éramos libres de salir por separado con nuestros propios amigos (cada vez que él se juntaba con sus amigos, me mandaba mensajes al celular diciendo lo mucho que me quería). Yo lo amaba con toda el alma dijo que cada día que pasaba me quería mas, porque a diferencia con sus otras novias nosotros fuimos amigos primero y luego pareja.

En lo que estuvimos juntos. Tuvimos una sola pelea y las cosas marchaban de maravilla entre nosotros hasta que un día le pedí que fuera a mi casa y él no quiso. Dijo que estaba muy cansado. Admito que me puse tonta por eso. Me puse a llorar y me fui. Cuando llegue a mi casa me di cuenta de lo inmadura que me había comportado y le mande un mensaje por facebook en el mensaje le dije mis razones. Le dije que fue lo que me paso, que fue lo que me molesto, que yo también estaba cansada, estresada y hasta agobiada por el trabajo (que estuve saliendo muuuy tarde toda la semana porque teníamos que entregar un proyecto), por la tesis (que se me estaba atrasando) , x mi familia (que también me alegaban que pasaba poco tiempo con ellos). Le pedí que me ayudara porque me estaba siento muy débil
el mensaje le molesto, su respuesta fue como si yo le estuviera alegando porque no quería pasar tiempo conmigo. De inmediato me arrepentí de mandarle aquel mensaje.

No nos vimos por 2 semanas. Cuando nos juntamos. El no me beso y soltó mi mano cuando se la di. Y cuando ya me estaba yendo a mi casa dijo que tenía que hablar conmigo.. Dijo que el mensaje le molesto muchísimo. Dijo que lo avía decepcionado de cierta forma, dijo que estas cosas se hablan a la cara y de inmediato. No mandando mensajes después. Me dijo que me parecía a su ex (eso me dolió en los más profundo de mi alma).. Estaba triste, enojada, dolida.. Afortunadamente siempre mantuve mi cabeza fría no dije nada de lo que tuviera que arrepentirme más tarde. Le dije que el mensaje no fue con esa intención, no era para retarlo, ni criticarlo, ni mucho menos para causar una discusión le pedí disculpas si le hizo sentir mal y él me respondió esas palabras ya las he escuchado muchas veces y no las puedo creer yo le conteste eso no es justo para mi porque el que tus exs te las hayan dicho un millón de veces, es la primera vez que las escuchas de mi y él me contestó de una forma indiferente si, lo sé
Me fui a mi casa hable con mi mejor amiga (que también es amiga de él) hable con mi mamá. Y ambas me dieron muy buenos consejos lo volví a ver otro día esta vez fue él quien se inclino para besarme, fue él quien tomo mi mano. Pero a pesar de todo yo lo sentía un poco distante. Decidí darle tiempo. Me dije a mi misma lo dejare para que piense lo que hice le abrió una vieja herida la próxima vez que lo vea le volveré a hablar del tema

Pase esa semana visitando a mis amigos. Trate de pedirle que nos juntáramos pero él me cancelo. Luego me llama y dice que nos juntemos
Cuando nos volvimos a ver nuevamente no me beso y no me dejo tomarle la mano me dijo tenemos que hablar (hui. Y con lo que odio que la gente me diga eso>.< y sin rodeos lo dijo esto no está funcionando . Sentí como de pronto comencé a caer por un pozo. Dijo que me había amado pero ya no, Dijo que después de esa pelea que ya no está tranquilo que luego de eso, que él se quedo estancado mientras veía como yo seguía avanzando. Que él no estaba bien que debía arreglar su vida antes de pensar en tener una relación que yo no había hecho nada. no eres tu. Soy yo. A pesar del cliché. Sus palabras me parecieron sinceras no mentiré no pude aguantar las lagrimas, pero rápidamente me las secaba o las contenía. Le pregunte si lo había decepcionado de alguna forma y él me dijo que no no había sentido de continuar con la conversación. No le rogué que no me dejara ni que lo pensara, no, nada de eso (siempre digna) dijo que aun me quería mucho, que quería que aun fuéramos amigos y que le sorprendí un poco porque pensó que yo etaria llorando de principio a fin

Caminamos un rato juntos sin volver a tocar el tema incluso lo hice reír con un comentario que hice n.n cuando llegamos al paradero de la micro le dije que se fuera... que no era necesario que se quedara acompañándome mientras esperaba.. y antes que pudiera sentarme me dio un abrazo muy largo y con mucha fuerza. Y luego se fue. Sin mirar a tras.
Me quería morir. (Incluso ahora no puedo evitar ponerme a llorar al recordar todo eso)

Una semanas después fui a verlo x su cumpleaños estuvimos un largo rato hablando de. Bueno de cualquier cosa n.n. y cuando ya me estaba por ir le dije tenemos que hablar le puse las cartas sobre la mesa le dije que los sentimiento que yo tenía no se irían de la noche a la mañana le dije sé que soy fuerte y puedo superarte le dije que estaba muy feliz de haber estado con él. Que me hizo muy feliz luego le devolví una pulsera que él mismo me hizo en la que decía te amo y aparecían nuestro nombres es doloroso para mi tener esto se la devolví y con un movimiento bastante rápido se la coloco él en la muñeca. Y antes de irme le dije. siendo sincera aun te amo puedo esperarte mientras ese sentimiento exista pero no por eso me detendré ni me quedare estancada. y para finalizar perdón:. Lo que hice abrió una vieja herida y si te afecto tanto es porque hay algo en ti que aun no ha sanado. Gracias: aun que fueron por unos meses. Me hiciste más feliz que nadie en este mundo y tercero. (No creo que lo requieras pero) puedes contar con mi apoyo cuando más lo necesites. Y luego me fui

Después de eso continuamos hablando por msn al principio era yo quien le hablaba. Pero luego me dije para que tan arrastrada? y fue entonces que deje de hacerlo y era él quien comenzaba a hablarme cada vez que me veía conectada.

Un día quedamos de juntarnos. Pero yo me retrase (y no tenia batería en el celular) cuando llegue él ya se había ido. Hablamos por facebook y le dije lo que me paso. Estuvimos incluso bromeando al respecto dijo que él se pondría de acuerdo conmigo para que nos juntemos de nuevo. Y eso fue todo. Hace unos meses que ya no sé nada de él. No ha dado señales de vida en ninguna forma.. Obviamente yo no lo busco, ni le mando mensajes, ni lo llamo, ni nada. (Dijo que él se pondría de acuerdo no? ). Pero bueno

No sé porque me afecta tanto. Ya han pasado como 5 meses. Pero aun duele como si hubiera sido ayer afortunadamente no he hecho ni dicho nada de lo que tenga que arrepentirme. Continuo con mi vida es difícil pero no imposible. Cada vez duele menos extrañamente todo esto me dio un golpe de autoestima si antes me quería. Ahora me quiero aun más n.n mi ego esta increíblemente inflado XD y también comencé a hacer cosas nuevas. Me metí en un taller de circo en el que hago acrobacia en tela también retome la pación que tengo por la lectura y hace poco pusieron en la tele uno de los comerciales en los que trabaje (eso me llena de orgullo) de él no he sabido nada. Aun que al menos ya dio señales de vida

No niego que a veces (como hoy) me baja la pena y comienzo a llorar. Escribo esto porque me gustaría escuchar (leer) que es lo que piensan, que opinan, que creen que él pretende o lo que sea XD

Hay x dios. Qué manera de escribir cuando hago estas reflexiones XDDD

Ver también

M
mayar_8495577
22/9/11 a las 12:28

Es una triste historia
Me ha dado mucha pena leer tu historia, supongo que los que estamos aquí en el foro tenemos los sentimientos a flor de piel y somos campaces de entender el vacio tan grande que hay detrás de cada historia.

Si él se fue a pesar de lo madura que fuiste, a pesar de que le diste tu amor ... yo creo que como tú bien dices es porque tiene heridas que curar. Hay que cerrar círculos, hasta que no superamos el daño de una relación anterior es imposible que nos podamos meter en otra de lleno e implicarnos.
Supongo que llegaste a su vida en el momento equivocado, cuando él aún sufría por su vida anterior.

A mi me pasó lo mismo con mi ex, llegué a su vida cuando sólo hacía 7 meses que su pareja lo había dejado. Él estaba profundamente enamorado de ella y aún no lo había superado. ¿Cómo iba a poder ofrecerme nada a mi en esas condiciones?
A pesar de ello yo creí que con el tiempo las cosas cambiarían y seríamos felices.
Eso nunca pasó, me dejó hace un mes y sencillamente desapareció para siempre. Así sin más, como si el tiempo que habíamos vivido juntos no hubiera significado nada para él.

Tiempo al tiempo, todas saldremos de este pozo y yo lo único que deseo es no volver a meterme en otro. La verdad es que da miedo plantearse tener otra historia de amor después de haber sufrido tanto.

A
an0N_973414199z
22/9/11 a las 18:23

Valiente y fuerte.
La verdad es que me has dejado helado con la madurez y frialdad con la que trataste el tema. Creo que lo has hecho de la mejor manera, asumiendolo desde el minuto uno, al menos de cara a él pero sin esconder tus sentimientos al decirle q aun le amabas.

Yo creo que por tu parte ya has hecho todo lo q tenias q hacer. Te ha dejado, lo has aceptado de la mejor manera posible, no has llegado a rebajarte ni a suplicarle como hacemos muchos, y encima le has dejado la puerta abierta mientras el amor te dure.

Ya solo te queda esperar por si la distancia le hace valorar sus sentimientos hacia ti y valorar la relacion que teniais. Si vuelve? fenomenal x los dos, triunfa el amor. Que no vuelve? solo te quedará apretar los dientes y dejar al tiempo q te cure.

Si me permites un consejo, yo en tu lugar daria carpetazo a ese amor como buenamente puedas .

Yo vivo una situacion parecida a la tuya solo q yo me rebaje hasta el punto de la desesperacion suplincando volver de cualquier manera. Es lo peor q se puede hacer, perdi mi dignidad como hombre y mi autoestima. Tu has sabido llevarlo a la perfeccion, pasa pagina, sé valiente.

Un abrazo enorme de un amador activo!

F
fe_9378508
29/9/11 a las 1:48

Gracias
me sube el animo saber que actue de la mejor manera..... hasta q no lo mencionaron, no cai en la cuenta de ello.... pero supongo q si... es un historia triste.... como dije cada vez duele menos...
solo espero q el tiempo cure todo

gracias x comentar n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir