Foro / Psicología

Es un inmaduro pero lo quiero

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 23:40
A
an0N_994524899z
18/2/06 a las 18:15

Nos conocimos hace 7 años. Alos dos años nos fuimos nos fuimos a vivir juntos, al principio todo iba bien, hasta que hace dos años le empezo a ir mal el trabajo. Hay empezo todo, estuvo casi 2 años sin trabajar, empezo a salir por las noches con los amigos, y siempre eran sus amigos antes que yo, yo tonta aguante y aguante... Hace 3 meses se puso a trabajar, yo pense "cambiaran las cosas", pero no al contrario, no cuenta conmigo para nada, nada mas que cuando me ve enfadada entonces decide quedar para cenar ect ect
Sigue con la misma marcha fiesta y mas fiesta. Hace tres dias decidi irme a casa de mis padres,y aqui estoy amargada y el seguro que a su marcheta, ayer me llamo por telefono y me pregunto que que tal estaba, que nos vendria bien un tiempo, pero no se que hacer el que es asi es asi estoy confusa,y al mismo tiempo tengo miedo que no me llame para volver, nunca habiamos estado tanto tiempo separados.El tiene sus amigos pero yo desde que nos conocimos fui dejando de lado a mis amigas. ¿QUE HAGO? AYUDARME POR FABOR

Ver también

A
aita_8426449
18/2/06 a las 18:32

Necesitas ayuda
NECESITAS AYUDA DE UN PSICOLOGO PORQUE TU MORAL ANDA POR LOS SUELOS APOCO NO TE GUSTARIA QUE LLEGARA, TE DIEERA UN BESO, FUERAN AL CINE A BAILAR Y REGRESAR DORMIR JUNTOS ABRAZADOS CREO QUE ESA ES MI VIDA Y ESTOY FELIZ FIJATE QUE MI ESPOSO ASI DURO UN TIEMPO PERO YO LE DIJE QUE ME IBA Y QUE NO QUERIA QUE ME BUSCARA Y CAMBIO DE BUENAS A PRIMERAS YO CREO QUE SI EL NO CAMBIA YA QUE TE FUISTE CON TUS PAPAS CREO QUE NO TE QUIERE Y NI MUJER MAS FEA DEL MUNDO MERECE AL HOMBRE QUE TU AMAS
YO CREO QUE DEBERIAS SALIR UN POCO Y CONOCER A OTROS CHAVOS SINCERAMENTE TE LO DIGO PORQUE POR LO QUE CUENTAS CREO QUE NO TE QUIERE NI TANTITO.

M
manar_5314113
20/2/06 a las 5:08
En respuesta a aita_8426449

Necesitas ayuda
NECESITAS AYUDA DE UN PSICOLOGO PORQUE TU MORAL ANDA POR LOS SUELOS APOCO NO TE GUSTARIA QUE LLEGARA, TE DIEERA UN BESO, FUERAN AL CINE A BAILAR Y REGRESAR DORMIR JUNTOS ABRAZADOS CREO QUE ESA ES MI VIDA Y ESTOY FELIZ FIJATE QUE MI ESPOSO ASI DURO UN TIEMPO PERO YO LE DIJE QUE ME IBA Y QUE NO QUERIA QUE ME BUSCARA Y CAMBIO DE BUENAS A PRIMERAS YO CREO QUE SI EL NO CAMBIA YA QUE TE FUISTE CON TUS PAPAS CREO QUE NO TE QUIERE Y NI MUJER MAS FEA DEL MUNDO MERECE AL HOMBRE QUE TU AMAS
YO CREO QUE DEBERIAS SALIR UN POCO Y CONOCER A OTROS CHAVOS SINCERAMENTE TE LO DIGO PORQUE POR LO QUE CUENTAS CREO QUE NO TE QUIERE NI TANTITO.

Hola
pues si esta algo confuso tu caso.. mira lo mejor es que te olvides de el.. tu no mereces a alguien que ponga primero a sus amigos, al contrario tu mereces a alguien que vea por ti, que le interese si estas feliz, osea te fuiste a vivir a casa de tus padres y lo unico que te pregunto era como estabas?! osea disculpame pero que hombre tan ... te conseguiste.. por favor por en marcha estos consejos, dejalo, se que eso te dolera pero creeme que mientras sigas aguantando eso mas te lastimaras y te perjudicaras, cuidate mucho y pues en cuanto a los amigos tuyos.. nunca los vayas dejando a un lado por alguen más.. osea un novio, porque cuanod mas los necesites ya no estaran, y si el te llega a escoger siemrpe escoge a tus amigos.. hombres ahy muchos pero amistades no

I
isolda_6335279
20/2/06 a las 6:14

Yoli
No sé si es un inmaduro como dices, o si simplemente se acomodó siendo irresponsable, lo toleraste y ahora le gustó estar así. Si te pide un tiempo temo que no quiere volver a tu lado. Te recomiendo que te vayas asesorando legalmente si estás casada, o que tomes terapia para animarte.

A
an0N_994524899z
20/2/06 a las 12:29
En respuesta a isolda_6335279

Yoli
No sé si es un inmaduro como dices, o si simplemente se acomodó siendo irresponsable, lo toleraste y ahora le gustó estar así. Si te pide un tiempo temo que no quiere volver a tu lado. Te recomiendo que te vayas asesorando legalmente si estás casada, o que tomes terapia para animarte.

Yoli
Hola ¿que tal? gracias por contestar a mi mensaje, de estar un tiempo separados lo decidimos los dos, yo estaba sufriendo mucho al ver que el no cambia, me llamo ayer y me llamo hace dias y me dijo que me echaba de menos,yo le dije que estaba bien aunque no es asi, luego le mande un mensaje diciendo que necesitaba pensar un poco mas en mi puesto que siempre estoy pendiente de el, el sabado volvio a salir con sus amigos y de buena mañna me llamo diciendo que por que le habia mandado eses mensaje que como me encontraba ...en vez de mandarmelo o llamarme cuando yo lo hice, se sentia mal supongo. Al medido dia nos vimos me dijo que me quedase, a la tarde llamo a mi suegra para ver como me encontraba y ayer de madrugada me volvio a llamar, no le cogi el telefono, espero que ignorandolo cambie, tu que crees?

W
wenqi_5289218
20/2/06 a las 12:38
En respuesta a an0N_994524899z

Yoli
Hola ¿que tal? gracias por contestar a mi mensaje, de estar un tiempo separados lo decidimos los dos, yo estaba sufriendo mucho al ver que el no cambia, me llamo ayer y me llamo hace dias y me dijo que me echaba de menos,yo le dije que estaba bien aunque no es asi, luego le mande un mensaje diciendo que necesitaba pensar un poco mas en mi puesto que siempre estoy pendiente de el, el sabado volvio a salir con sus amigos y de buena mañna me llamo diciendo que por que le habia mandado eses mensaje que como me encontraba ...en vez de mandarmelo o llamarme cuando yo lo hice, se sentia mal supongo. Al medido dia nos vimos me dijo que me quedase, a la tarde llamo a mi suegra para ver como me encontraba y ayer de madrugada me volvio a llamar, no le cogi el telefono, espero que ignorandolo cambie, tu que crees?

Buenas...
yo creo ke solo si ve ke puede perderte cambiara..., de todas maneras kien no es de 20 no es de 30, te lo digo por experiencia..., eso no kiere decir ke no puedas hacer ke cambie alemnos en eso..., ahora si es inmaduro lo seguira siendo pero almenos en eso ke tanto te molesta deberias hacerle cambiar pq sino vas a sufrir mucho y el amos es para disfrutar no pa sufrir..., de todas maneras te aconsejo ke no estes solo a espectativas de si el cambia, trata de rehacer tus antiguas amistades o de hacer nuevas, no es nada bueno tener a una sola persona en tu vida, las amistades es algo ke nunca se deben dejar de lado por un hombre....nunca!, las dos cosas son perfectamente compatibles...

otra opcion es ke de vez en cuando tu tb salgas con el y sus amigos...pa ke no piense ke lo ke kieres es alejarlo de ellos..., sino decirle ke a ti tb te apetece salir todos juntos...

J
jine_7900441
21/2/06 a las 17:27

Es duro pero...
Sé que es muy duro cuando se quiere, pero tienes que abrir los ojos, no podemos llegar a depender de quien no nos respeta lo más mínimo. Yo estoy pasando por una situación también dura, nos entregamos hasta tal punto que perdemos la autoestima, el valor que debemos tener como personas y no puede ser. Ya te digo que yo he cometido ese error, pero estoy despertando poco a poco y nunca más voy a permitir que me infravaloren, ya no voy a pasar nunca más horas y horas sufriendo, pensando en él y esperándole. No lo hagas tú tampoco cielo, nadie, ni hombre ni mujer merece que nos entreguemos hasta el punto de anularnos.
Ánimo bonita
Besos

L
lalo_6183915
21/2/06 a las 23:40

Si te alejas lo pierdes
el sabe que estas intetando presionarlo, y entre mas te alejes solo conseguiras que el se aleje mas, pienso que el problema aqui no es que el salga con sus amigos, el problema es que tu no haces lo mismo o no estas con el cuando sale con sus amigos, y eso es lo que te molesta, has hablado con el acerca de salir juntos cuando el sale?, o de salir tu con tus amigas?, si tu dejaste a tus amigas por la relación, eso no es un problema de el, es un problema tuyo, al menos asi lo veo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook