Foro / Psicología

Es un poco largo pero si me ayudais os lo agradeceria muchooo

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 16:40
M
manon_5645281
5/1/08 a las 12:12

os resumo un poco la historia para situaros: yo soy de bcn tengo 19 años, él es de mi misma edad, unos meses mayor, y vive a 500 km de bcn.
nos conocimos hara unos 7 años por msn y desde entonces siempre hemos ido hablando.

por lo que le conocia por msn, de toooodas las conversaciones, fotos, veces que nos veiamos por web cam él me gustaba mucho, fisicamente y su manera de ser, creia que era mi tipo de chico, que si le conocia me encantaria y podria enamorarme de él.

él me dijo en alguna ocasion que creia que estaba enamorado de mi, pero que no podia decirlo porque no nos habiamos visto y quizas al vernos en persona seria diferente...
en todos estos años yo he tenido aquí mis historias, mis novios...y él alli sus historias.

hara 4 meses él vino a conocerme a barcelona. fué alucinanteee, enserio, no era como imaginaba era aun mejor, conectamos muchisimo, habia muchiisima quimica... todo fue genial. desde entonces no shemos visto 2 veces mas (lo que hemos podido) y cada vez ha sido mejor que la anterior.cuando nos vemos es como si todo el resto del mundo dejara de importar.

yo estoy pilladisima por él, es el mejor chico que he conocido nunca, el que mas se acerca a mi tipo de chico, y aunque la distancia me da miedo creo que por él estaria dispuesta a tener una relacion, a ser su novia (auqnue nunca me ha gustado la palabra NOVIOS...demasiado compromiso) pero con él y aun estando lejos me gusta la idea de pensar en un futuro con él y de pensar que no ahora, pero dentro de un tiempo seamos novios.

bueno hasta aqui direis...y cual es el problema? pues el problema es que él es muy raro, independiente, se que me quiere pero no siempre está encima de mi, y aunque en su momento me ha demostrado que todo lo que me dice es verdad el echo de que aveces vaya tan a su bola me hace dudarlo.

yo tampoco soy el mejor ejemplo a seguir en este sentido, si por ejemplo él no me dice nada un dia yo no voy a ser la que le diga nada a él (y se que quizas él no me diga nada porque piensa = que yo, que tmb podria ser yo la que le dijera algo a él)

nose si sera que somos muy orgullosos ambos o que vamos demasiado a lo nuestro...y en una relacion a distancia no es muy recomendable ser asi.

total, como tengo que actuar yo? con un chico asi y en estas circunstancias?
él dice que quiere que yo le cuente todo lo que pienso, de la relacion, de cosas que me pasan en el dia a dia, opiniones...todo! pero yo hay veces que pienso que quiza no tenga porque "aburrirle" con mis "xorradas"

yo soy una chica que aunque quede mal decirlo he tenido bastante exito con los chicos, nose, el coqueteo se me da muy bien, muestro muchisima seguridad en mi misma en esos momentos y a los chicos les encanta, digamos que se manejar bien la seduccion...y he tenido muchas historias, pero cuando la cosa se pone mas seria...pufff, me agobiaba,ahi ya me cuesta mas saber actuar,

no sé ser buena novia porque los novios que he tenido en plan serio (2) era como que yo manejaba la sitaucion yo era la fuerte de la relacion y ellos los debiles que me consentian muchas cosas...
pero ahora...me encuentro con que yo me considero la debil de la relacion y nose como tengo que actuar...

bueno lo siento porque sea tan largo pero creo que es mejor explicar bien la situacion porque el consejo puede variar mucho dependiendo de la historia aunque la pregunta sea la misma.

dentro de unos dias es su cumpleaños, aprobechando que escribo...que podria regalarle? yo estoy de examenes en la universidad asi que se me hace totalmente imposible ir a verle, pero me gustaria almenos mandarle algun detallito a su casa...que puedo regalarle?

si alguien me ayuda de verda que muchisimas gracias porque estoy echa un lio y sobretodo muchisimas gracias si leeis todo este royo!!

besos (K)

Ver también

M
manon_5645281
13/1/08 a las 15:00

Lo subooo
lo suboo

J
jamaa_6533255
13/1/08 a las 16:40

Hola moni
Tengo 39 años (unos cuantos más que tu, jeje) y tb soy de bcn.

En la vida hay que mojarse por las cosas que queremos, y tú parece ser que quieres mucho a ese chico, que te has dado cuenta que podría ser alguien muy importante para tí.

Dejando atrás las tonterías de la seducción y demás en las que casi todas somos expertas, creo que iría siendo hora de dejar de ser mujercitas estrechas en posición de fuerza y hablar de sentimientos. Es lo que nos han enseñado "conquistar al hombre" peroooo... es lo que queremos?, yo creo que no, yo creo que queremos una relación sincera que las cosas se llamen por su nombre, el pan pan y el vino vino y cuando haya que hablar de sexo o interes, sea sexo o interes y cuando haya que hablar de amor sea el amor en estado puro.

Así que ya que te has tomado la molestia de volver a subir tu post, porque nadie se ha dignado a contestarte, te mereces que te diga lo que pienso.

Hablale a ese chico desde el corazón, no hace falta ser una experta en actuar como tu dices, si no una experta en mostrarte como eres, sencillamente así, la vida sería más fácil.

Hay que ser muy valiente para poder ser uno mismo, pero vale la pena, porque de esta manera solo encontrarás personas que tambien sean ellos mismos y no estén actuando.

Si el chico pasa de tí y sigue a su bola es que no te merecía y tampoco ibas a ser feliz con él, pero si te arriesgas y le dices lo que piensas y sientes, puedes llevarte una sorpresa y que él tambien te abra su corazón, el mundo no está lleno de personas sinceras precisamente y además está lo de la química, eso no se puede dejar escapar.

Respecto a lo del regalo, yo soy muy mala para estas cosas, así que mejor que te aconseje otro.

Un beso y sé tú misma, nunca actues a no ser que la situación lo requiera... por ejemplo en el trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest