Foro / Psicología

Es una historia larga espero me ayuden porfavor no se que hacer!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 4:29
M
milen_8560952
7/2/11 a las 3:13

Hola hace mas o menos 4 meses le fui infiel a mi esposa, las cosas ya hiban mal ella siempre ha sido un poco floja, yo tengo 2 trabajos tenemos una nena de 1 año de edad, y hay ocaciones en que trabajo hasata 3 dias seguidos al llegar a mi casa muerto de cansancio me llevo la sorpresa de que mi esposa no ha ni sikiera lavado un solo plato, por que si yo tengo hambre necesito lavar los trastes que vaya a ocupar para comer porque ella dice que no le da tiempo por cuidar ami niña, asi que lavo mi plato mi vaso mis cubirtos, me preparo algo y como, cuando bien me va a veces ella me dice "me puedes hacer algo porque tambien tengo hambre"...esta situacion se repetia y se repetia y se repetia
yo hable con ella muchas veces pero nunca quizo cambiar, a veces tenia que comprar comida "chatarra" porque ya tampoco le daba tiempo de cocinar nada. Esta situacion me preocupaba porque yo estando en el trabajo me ponia a pensar que comera mi beba? si ella ano cocina, comera solo leche, y al llegar a mi casa todo sucio un desastre total, y solo reclamos...

Todas estas cosas desgastaron nuestra relacion ademas de sus celos infiundados, de que ella no me tuviera confianza y fuera superposesiva, cuando yo solo me dedicaba trabajar y nada mas.

Un dia conoci a una mujer y me parecio linda no lo puedo negar, la empeze a tratar y fue todo lo contrario a mi esposa, claro empeze a conocerla, a hablar con ella, a acompañarla al bus y pues las cosas pasaron, se que hie mal, se k nada justifica mi infidelidad, pero la verdad me sentia asfixiado, solo, incomprendido, y ahi estaba ella... asi que empeze una relacion que duro un mes hasta que mi esposa se dio cuenta de esto y pues todo acabo.

Mi esposa queria irse de la casa y yo practicamente le rogue que se quedara y al fin la convenci pero esto fue el comienzo de un infierno porque ella me echaba en cara mi infidelidad y a pesar de que ya me habia "perdonado" me los seguia reclamando en cada oportunidad y desde que se entero sus celos se multiplicaorn al 1000 claro porque yo se perdio la confianza y me llamaba cada 5 min y me decia: donde estas? con quien estas? de seguro estas con otra?

Entre todo esto me di cuenta que yo siempre hize todo lo que estuvo a mi alcanze para hacerla feliz, no me di cuenta ni nunca me fije que era lo que yo queria siempre fue darle todo, hacer todo por ella, desvivirme por atenderla, por qus mesese ella fuera feliz sin verme a mi, asi que eh pensado estos 3 meses dia y noche, noche y dia, y me di cuenta que ya no puedo estar con ella, que ella y ano me hace feliz, que no me siento a gusto, qu eno siento esa chispa, ese amor que te nace del corazon, no siento NADA

Esto se lo hize saber y acordamos que lo mejor seria que nos separarnos y el acuerdo fue que viviria en mi casa mientra encontraba un luga para vivir y un trabajo, yo le dije que no habia presion que buscara y arreglara eso y yo la esperaba

Hoy me dijo que ya no kiere separarse que porque va a ser muy dificil que no va a poder con los gastos, asi k le dije qu eentonces ella continue sola, y yo me quedo a mi hija pero no quiere, ahora dice que quiere arreglar las cosas, que porque yo no quiero, que porque ya no me importa y no se que hacer

No se si estoy haciendo lo mejor, si el separarnos sea lo mejor para los 3 en especial para mi beba... espero puedan ayudarme, un consejo, unas plabra slo que sea, estoy desesperado...,

Ver también

B
bizen_6868500
7/2/11 a las 22:13

Por lo que dices,
tu mujer no trabaja en casa ni quiere hacerlo fuera, no cuida bien de vuestra hija y no confía en tí, porque también le has dado motivos para ello.
El único motivo para que continuárais conviviendo sería que ella no se ve preparada para afrontar una vida independiente. No es motivo suficiente para seguir en la misma situación, porque no hay amor, ni un proyecto de vida en común, ni nada de nada.
Creo que lo vuestro no tiene solución. Ayúdale a tu mujer a que sea capaz de ser independiente económicamente y, una vez que lo sea, cada uno por un lado y la niña a medias, o si no con quien el juez estipule, a la vista de quien le vaya a cuidar mejor.
No veo otra salida.

L
liuva_8460838
8/2/11 a las 4:29


estuvo mal que le fueras infiel porque siempre es mejor hablar antes de cometer una infidelidad por el motivo que sea. pero te apoyo en tu decision de dejarla y lamentablemente ella no tiene las ganas de trabajar y tu no mereces vivir una vida de sufrimiento y menos tu beba creciendo en una familia que no lo es, infelices y por obligacion, cria a tu hija y ella que trabaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir