Foro / Psicología

Es una recaida de ansiedad?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 20:57
V
vita_5864694
1/2/07 a las 19:05

hola, el año pasado estuve tomando prozac 20mg, uno al dia porque estuve con problemas de ansiedad, me faltaba el aire para respirar, me hice pruebas de asma, electro, etc, y dio qe todo bien, al ppio yo no lo entendia pq el medico me decia qe era nervioso y yo no era consciente de tener motivos para estar nerviosa, luego se me pasaron los nervios tambien al estomago y me daban gastritis cada dos por tres, se me qitaban las ganas de salir, pq me apenaba ver qe siempre estaba con algun problema. empece con sintomas en febrero del 2005 y hasta octubre del 2006 no fui al psiquiatra, pq ya no podia mas, tenia pavor a ir a la universidad, me empezaba a agobiar en el bus, pq me ahogaba, etc.. con el psiquiatra, mejore, lo maloq e me da un monton de verguenza y sobretodo tristeza, el hecho de haber necesitado ir al psiquiatra, me siento debil y bastante incomprendida, mis amigas me dicen q no me enpastille, q me relaje, por lo tanto, las cosas q se me pasan por la cabeza, no me apetece contarselas, pq me siento incomprendida, y me da cosa el q diran..
mi novio, llevamos 3 años, me ayudo mucho.
el problema actual, esqe acabe el tratamiento en diciembre, yo superfeliz, por haberlo superado, y resulta qe ahora estoy con los examenes de febrero, y desde el domingo me dan ganas de echarmeme a llorar, estoy super tristona y tengo sensacion de no saber qe estoy haciendo con mi novio, no saber si dejarle.. me parece raro pq esto me ha pasado de un dia para otro no se si sera q tengo ansiedad de nuevo, o si de verdad no se bien lo qe siento por el. Se qe lo quiero, pero no tengo ilusiones.
el me ha dicho qe hasta qe no acabe los examenes, no me deja hablar de eso, qe me centre. y no se.. en realidad tengo miedo al compromiso, en el sentido de qe no me veo con fuerzas de tomar decisiones en la vida, me asusta todo, me siento como una niña. me pongo a pensar en el agobio qe me supondra organizar una boda, o tener hijos, etc.. cosas q siempre quise hacer en la vida, el problema, qe yo me doy cuenta de qe no es normal qe me llege a preocupar y a sentirme tan agobiada por cosas q no estan nada cercanas.
no se si sera una recaida, eso me preocupa, pq me da miedo ser una ansiosa depresiva toda mi vida, me da miedo, porqe creo qe asi no se puede ser feliz, qe yo sola me voy a aislar y qe aparte de mis padres, nadie me va a querer.
necesitaba desahogarme.
muchas gracias de antemano.

Ver también

L
livia_7257691
3/2/07 a las 20:57

Hola ami = me sucede lo mislo
hola ami igaul me sucede lo mismo creo que la tengo,hace 3 meses me dio se me hace tan extraño porque yo soy una chavA super sana no tomo,no fumo no nasda... hago ejercisio... no se pork paso esto m esta agobiando y ya no puedo............ cuando m dio fui a dar hasta el hos`pital, m sentia sofocada... dolor templor.... mmm es totalmente horrible lo k estoy viviendo es una pesadilla.... no les he dicho a mi papas por k se asustan y me deprime ver k ellos se preocupan... ayudenme......... ya no puedo... a diario tengo muchos sintomas......... ayuda urgente..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest