Foro / Psicología

Es urgente que me den un consejo

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 19:28
Y
yera_5485174
30/9/06 a las 22:11

Hola amigos saben en esta oportunidad quiero contarles algo que me hace sentir mal pues acabo de terminar mi relación con mi esposo por lo que nos hemos separado hace mes y medio pues les cuento el al año de ser enamorados me confesó que tenia un hijo con una mujer cuya relación tuvo 8 años y desde entonces no lo he entendido pues me da celos que tan pendiente ande de él y eso nos trae mucha discusión y pleitos en mi relación, pues ahora ha pasado año y medio de estar casados y mi matrimonio se ha destruido por ese problema, pues siempre que salia me parecia que se iba a ver con la madre de su hijo era por eso la desconfianza, muy aparte de todo me daba mas celos aun porque él no queria tener hijos a pesar de que él sabía q me moria por ser mamá, pues queria mucha libertad él me decia que solo iba a ver al niño y que no salia con ella para nada, pero un dia lo llame a su celular y me llamó por el nombre de la mama de su hijo,eso me enfureció mucho a parte de q no queria tampoco aportar economicamente en la casa, pues por esa dos razones fue que decidi separarme y ahora sufro porque lo extraño, por favor aconsejenme que puedo hacer.Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_939950699z
2/10/06 a las 19:28

Ufff
Yo siento también no poder ayudarte, es q me parece muy pero q muy mal q t ocultara algo así, eso es algo q sale d forma natural cuando conoces a algien. Parece una historia d telenovela, yo pensé q esas cosas no pasaban en la realidad. Tú verás, yo no estaría con una persona q me ha hecho eso, si te oculta eso tam importante, cuántas cosas d menos importancia no t ocultará? No sé, a mi m diría mucho d la persona. Date un tiempo para anaizar lo q sientes por él. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir