Foro / Psicología

Es verdad eso de que si sueñas con la persona que te gusta, es que se ha acostado pensando en tí?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 14:58
S
salka_5546720
6/8/11 a las 18:14

Hola gente, hace 2 meses hubo algo de " feeling" entre un chico que conozco por internet y yo, nunca habiamos hablado y él me empezó a hablar, desde entonces me está gustando mucho, el mes pasado soñaba seguido con él aunque no todos los dias, pero llevo un mes que aparece él en mis sueños cada día, y sueño cosas de diferente tipo, son agradables,no son el típico sueño que el me besa, me abraza y tal .. son sueños en el que esta él junto a mi conversando,( al dia siguiente no em acuerdo de lo hablaba con él, pero se que siempre está ahí) haciendo cosas "cotidianas" juntos, cosas normales, nada de sexualidad ni eso.
Y la verdad siempre estoy atenta a todo lo que hace, reviso su muro cada dos por tres:$ etc .. lo típico de una colada perdida .. pero me estoy preocupando con eso de que sueño cada dia con él , creo que es muy normal soñar " de vez en cuando" pero no CADA DÍA. Y quisiera que alguien que SEPA DEL TEMA, me pueda interpretar aunque sea un poco el por qué de todo esto. He oído hablar de que si sueñas mucho con la persona que te gusta, puedes "contactar" con ella, es decir hacerla que piense en tí, por ondas "telepáticas" o algo así, bueno no se alguien que sepa por favor que me responda GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

O
oihan_8060945
12/8/11 a las 14:00

A ver
creo que si es posible contactar , a la persona que te gusta,pero a mi me paso algo parecido , yo soñe com mi ex novia,en el sueño ocurrieron muchas cosas,
pero lo mas raro es que ella soño exactamente lo mismo,ella soño conmigo,pero dias despues,

ella me conto su sueño,sin saber que yo habia soñado lo mismo,ella me contaba los detalles del sueño,

ella estaba contenta con el sueño,porque ahi le proponia irnos a vivir juntos,y otras cosas ,por eso me lo conto,yo la escuchaba sorprendido

las vueltas que da la vida , ya no estamos juntos jaja,ahora cada uno esta por su lado

te puedo decir , que si es posible contactarnos,y hasta compartir y conversar,como si estuvieran despiertos

ojala alguien de este foro,nos pueda explicar bien el asunto

O
oihan_8060945
12/8/11 a las 14:00
Mejor respuesta

A ver
creo que si es posible contactar , a la persona que te gusta,pero a mi me paso algo parecido , yo soñe com mi ex novia,en el sueño ocurrieron muchas cosas,
pero lo mas raro es que ella soño exactamente lo mismo,ella soño conmigo,pero dias despues,

ella me conto su sueño,sin saber que yo habia soñado lo mismo,ella me contaba los detalles del sueño,

ella estaba contenta con el sueño,porque ahi le proponia irnos a vivir juntos,y otras cosas ,por eso me lo conto,yo la escuchaba sorprendido

las vueltas que da la vida , ya no estamos juntos jaja,ahora cada uno esta por su lado

te puedo decir , que si es posible contactarnos,y hasta compartir y conversar,como si estuvieran despiertos

ojala alguien de este foro,nos pueda explicar bien el asunto

R
ritaj_6873208
13/8/11 a las 5:18

Si asi es
puede estar pensando en ti

J
joane_7079888
18/4/13 a las 18:09

Soñar
HACE COMO DOS DIAS SOÑE CON EL NIÑO QUE ME GUSTA Y EL ME BESABAS EL VIERNES SALIMOS Y EL ME QUISO BESAR Y YO NO ME DEJE Y SOMOS MUY BUENOS AMIGOS ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA PORFA

V
vania_6094159
3/2/14 a las 16:15

Ya ve
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
eladi_6400154
29/10/15 a las 10:04
En respuesta a vania_6094159

Ya ve
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Es posible
Todo es posible con fe

A
an0N_539660299z
29/12/15 a las 14:38

Es mentira
Si piensas mucho en esa persona la verás en tus sueños, es lógica, pero no significa eso que esa persona se ha acostado pensando en ti, no quiero que te ilusiones por nada, por eso te digo REALMENTE que es mentira... Aunque sería hermoso si fuese verdad

E
erna_6187122
16/1/16 a las 12:23

Puede ser
pienso que es porque piensas mucho en el y asta en el subconciente jajaj, pero con mi marido me paso cuando eramos novios, el vivia con su madre y yo con la mia y soñemos lo mismo jajja, no me acuerdo lo que fue porque fue hace mucho tiempo, pero lo llame y me dijo que soño lo mismo jaja. es mas yo en mi casa le mandaba un beso cada noche y me llamo diciendome que lo noto solo 1 dia , es raro de narices pero todo puede ser.

E
elisia_7239599
15/1/17 a las 5:32

Simplemente tenemos lo q atraemos cuado anhelamos mucho alguna cosa nuestra mente tiene un inmenso poder q logramos q suceda, si tanto piensas en una persona es por ende q aparesera en tus sueños y muchas veces sucede lo que quieres q suceda en la vida real, en conclusiob todo es poder mental atraes lo q mas anhelas

R
roxane_5924361
18/1/17 a las 6:12

Disculpa, pero quién te dijo eso? Qué pelotudez! Sin intensión de ofender!

Los sueños son realizaciones de deseos, es decir de TU DESEO, NO de otras personas. 

Tu deseo es estar con este muchacho, a parte estás muy pendiente de él, por lo que alimentas TUS ilusiones.

Sé del tema porque estudio psicología.

Si querés algo pase con el chico, Animate y hablá. Qué perdes? Nada con intentar.

Saludos.

A
amaray_5549866
18/2/17 a las 9:46

Si s e puedeLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ul!@#*! y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
armaan_8280098
23/2/17 a las 14:31
En respuesta a roxane_5924361

Disculpa, pero quién te dijo eso? Qué pelotudez! Sin intensión de ofender!

Los sueños son realizaciones de deseos, es decir de TU DESEO, NO de otras personas. 

Tu deseo es estar con este muchacho, a parte estás muy pendiente de él, por lo que alimentas TUS ilusiones.

Sé del tema porque estudio psicología.

Si querés algo pase con el chico, Animate y hablá. Qué perdes? Nada con intentar.

Saludos.

La mente tiene mas poder de lo que se imaginan,no solo aprende a leer y escribir si no que tiene algo profundo y confuso

M
maixa_9696967
25/2/17 a las 5:31

Si s e puede
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ul!@#*! y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

G
gavina_9685343
15/7/17 a las 14:58
En respuesta a eladi_6400154

Es posible
Todo es posible con fe

Tienes razón.😁

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir