Foro / Psicología

Es ... y por eso duele tanto.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 3:57
F
feiyan_5769782
12/9/11 a las 5:09

Nunca me he considerado bonita, pero si inteligente, hace poco estaba hablando con un italiano, hablamos de muchas cosas y debo decir que el era muy atractivo, intercambiamos fotos y me dijo que no era su tipo(sin haberlo preguntado), que lo decía de esa manera por que de otra manera seria muy difícil,repitio eso varias veces, en otras palabras me dijo fea y aunque es algo que ya me han dicho y yo me repongo, esta vez no es asi, inclusive perdí mi pasión por el idioma italiano que tanto amaba, me dolió , mucho...que uno de esos "cassanovas" me halla dicho eso y aparte que me este doliendo TANTO, y me halla lastimado hasta tal punto que sentí nauseas .. pueden ayudarme ?

Ver también

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 2:58

Ignoralo
Esas personas del internet lo unico que quieren es sexo ocacional sea virtualmente o en persona, a mi me paso lo mismo supuestamente eran amigos en ese rato queria que seamos novios y para que? para tener sexo virtual!!! a esa clase de tipos hay que ignorarlo!!!!!
Yo nunca me he sentido bonita ni interligente = ( estoy buscando ayuda..... has lo mismo, por que tener la autoestima baja no es normal....

F
feiyan_5769782
16/9/11 a las 3:57
En respuesta a chafia_8564695

Ignoralo
Esas personas del internet lo unico que quieren es sexo ocacional sea virtualmente o en persona, a mi me paso lo mismo supuestamente eran amigos en ese rato queria que seamos novios y para que? para tener sexo virtual!!! a esa clase de tipos hay que ignorarlo!!!!!
Yo nunca me he sentido bonita ni interligente = ( estoy buscando ayuda..... has lo mismo, por que tener la autoestima baja no es normal....


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir