Foro / Psicología

¡¡Esas horribles ..¿madres?!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 13:09
M
marea_6953265
23/2/17 a las 6:34

Hola, mi nombre es Isabel y tengo 50 años..quería decirles a esas mujeres q , al igual q yo, están sufriendo por culpa de una de esas madres q  no se merecen llevar ese nombre por como tratan a sus hijas, porque no las dejan vivir en paz, porque no sólo no las valora, sino q las menosprecia , las humilla y las hace sentir la peor basura de este mundo...les recomiendo que,  en cuanto puedanSE ALEJEN de ellas, porque por mucho que lo deseen y lo esperen , esas madres NO CAMBIAN, todo lo contrario , ¡van a peor.!.llevo casi toda mi vida sufriendo por esto y cuando digo sufriendo es, SUFRIENDO..me he puesto en manos de psicologos, he hecho terapias alternativas y me he gastado un paston para tratar de entender por que mi madte es tan mala y cruel conmigo y por qué no me quiere..y he tratado de hacer mil cosas para ver si ella me tiene en cuenta y me respeta en su forma de dirigirse a mí..podria contar..mil episodios horrorosos q se me han clavado y se me siguen clavando en el corazón..tengo 50 años y una niña de 11 ..soy madre soltera y por no tener otra familia q  darle a mi hija , he tratado de darle la posibilidad de q quiera a su abuela a pesar de todo y he sido yo la q en todos estos años se la he llevado..si la niña se ponia mala y yo estaba en el hospital aunq ella lo supiera, la que tenia q llamarla era yo pero no para q me consolara sino para hacerme sentir fatal con sus reproches o lo q se le ocurriera y.. ¿saben qué?? Con ella NADA ha valido la pena..cómo no consigue hacerme sentir como ella quiere y como tiene q quedar siempre por encima..el daño me lo hace con mi hija, diciendome delante de ella q soy lo peor..a mi tan sólo contar esto sin entrar en detalles me duele la barriga y me entran náuseas..les diré q  , por su puesto, con una hermana a la q ha doblegado porque ha hecho lo q ella quiere es todo lo contrario q conmigo..Miren para todo este sufrimiento no hay palabras, y a esas pobres mujeres q tienen una madre así nadie las entiende a menos q tengan la mala suerte de tener una madre así..porque por mucho q te haya parido, u te haya dado la vida..lo q te entran ganas es de no vivir sino de morir ..estas personas...no se pueden llamar madres..sino MONSTRUOS q te  han parido porque no les ha quedado otro remedio..espero q sigan mi consejo y..SE ALEJEN CUANTO ANTES porque desgraciadamente, así ha sido mi experiencia , continuar cerca de ella me ha servido para enfermarme más, para continuar sufriendo y para sentirme amargada y verdaderamente desgraciada..

Ver también

S
solymar210361
23/2/17 a las 13:09

Isamartista77, no es mi caso pero conozco muchos así. "Madres" como éstas hay por millones que solo van por el mundo marcando a sus hijos, volcando en ellos toda su frustración y haciéndoles sentir miserables, demandando constantemente pero nada les satisface y parecen disfrutar de maltratar a otros para ellas o ellos (padres a veces), sentirse mejor persona o superior a los demás. Comprendo tu dolor, se supone que una madre debe ser apoyo, afecto, amistad, comprensión, etc. pero no siempre es así desgraciadamente. Admiro tu rebeldía y si fuera tú, me armaría de valor un día y le diría TODO lo que siento o me ha hecho sentir. Tu no eres la del problema... ES ELLA! Sea madre, hermano, pareja, quien sea... no debemos permitir estas situaciones y lo más saludable, creeme, es cortar por lo sano y apartarnos de personas que nos hacen sufrir injustamente. Un abrazo y aléjate de quien te hiere. Notarás un gran cambio en tu persona, en tu hija, en tu entorno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir