Foro / Psicología

Escena de celos

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 18:40
M
merien_8801432
30/5/07 a las 15:53

hola kisiera ke me dieran un consejo ya ke anoche platicando kon mi novio me empezo a platicar de una vecina de el segun el su hermano esta interesado en ella pero por lo ke me platica al parecer a ella le interesa mi novio el me jura ke a el no le importa ke solo le importo yo y ke nunca me dejaria por ella pero los celos me ganaron el intento hacerme entender las cosas y me dijo ke si keria ke fueramos a su casa para ke nos viera pero yo solo lo ke hice fue seguir insistiendo en ke ella le gustaba y le dije ke le dejara de hablar el me dijo ke si ke iva a hacer lo ke yo le pidiera pero despues me pregunto ke por ke no keria ke le hablara y pues mas coraje me dio y le dije ke le hablara ke si ke ria ke hasta la invitara a salir y alultimo le dije ke esa ... habia akabado kon todo. me di la buelta y me fui.despues viendo las cosas por el lado bueno me di cuenta ke el habia tratado de hacerme entender las cosas y pues me estobo aguantando todo el rato y solo se porto cariñoso kon migo.mas tarde decidi mandarle un mensaje diceindole ke si ke lo amaba y ke si keria ke arreglaramos las cosas me contestara pero no lo hizo. no se si le deva hablar o lo deje ke el me hable si es ke le intereso por ke no se si fue mi culpa o no.NECECITO KE ME DIGAN KE HAGO SI HABLARLE O NO?

Ver también

D
dikra_9921330
30/5/07 a las 18:40

Pues yo creo
Que debieras hablarle la verdad quién comenzo la pelea fuiste tú, por lo menos te lo conto tuvo confianza en tí y la verdad no creo que el este interesada en esa vecina, ya que el te dijo que si tu querias que le dejaría de hablar incluso te dijo que iba hacer todo lo que tu le pidieras.
La verdad le doy la razón de no haberte contestado el mensaje, despues de la escena de celos que hiciste, y aún vienes y dices que no sabes si hablarle porque el te tendría que hablar si es que le interesas, en serio querida madura y aún dices que no sabes si fue tu culpa.
Mira cualquiera comete errores lo importante es corregirlos así que acepta que cometiste un error y hablale.
Pero la verdad pienso que despues de esa escena de celos va a ser dificil que el quiera contarte algo, porque sabra como te pones.
Así, que mejor hablale y arregla el error que cometiste, y trata de controlar tus celos.
Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram