Foro / Psicología

Escribo una carta??

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:53
M
mamasa_7030003
17/7/08 a las 12:10

..holaa!! q tal?
bueno ya conte mi historia hace tiempo... en resumen: mi ex y yo lo dejamos hace ya 3 meses..lo dejo mas bien el..aunke en realidad los dos neceistabamos un tiempo.. para mi ese tiempo ya ha pasado..pero para el se ve que no..ya sabeis los xicos..y solteros..bueno en fin..
yo he pasado de el como me aconsejasteis no le he llamado, ni escrito ningun sms, pero siempre nos hemos visto donde estudiamos, cuando salimos de fiesta...etc..etc..como esta soltero claro flirtea con todas las chicas y les pide el msn para tontear..porke me he enterado.. es normal por una parte es tio y por otra esta soltero..el ahora esta todo el finde en ibiza..y claro ibiza es un desfase asi ke aver como vuelve..:S eso si yo lo tengo claro y cuando vuelva yo voy a seguir igual que antes..pasando y tal..como si nada..
pero hoy me levantado y me puesto a leer el correo y resulta que tenia guardados un monton de emails suyoss de ace un año cuando estabamos asi medio mal..etc..y me dado cuenta lo ... que era, y los errores que he cometido..me dadoo cuenta de muchas cosas, he abierto los ojos..
me gustaria demostrarle que he pensado en aquellas cosas que hacia mal y ke me he dado cuenta d lo tonta que era.. me gustaria escribirle una carta no pidiendole que vuelva cnmigo..sino dandole a entender que de verdad he me dado cuenta de todo y es que ahora mismo no estoy cn el y tengo una sonrisa d oreja a oreja =)...me gustaria escribirle esa carta en plan despedida guay como amiga.. pero para que en el fondo se de cuenta de que no estoy detras d el y d q d verdad estoy madurando en ciertos aspectos..
nose si deberia hacerlo o si dejarlo todo como esta...seguir pasando de el...

porque yo paso de el..y estoy con otros amigos varones o de fiesta y no me sale estar con ninguno ni liarme con ninguno..no me sale..:S...yo lo amo a el..y se que es dificil..yo se ke el me kiere..pero k aora mismo pues no kiere estar cnmigo ke a lo mejor mas adelante..o ke le apetecera vivir el verano de solteria..me entendeis??

escribo la carta o no...
siento toda la parrafda esta:S:S jejee
un beso a tod@sss!!

Ver también

I
irema_8757226
17/7/08 a las 12:18

Yo no la escribiría...
No procede, si efectivamente te has dado cuenta que él no te merece, que le escribas y le cuentes......para qué??...crees que dirá que efectivamente tienes razón??...que reconocerá lo mal que se portó???....yo creo que si tienes claro que eso es un capítulo acabado de tu vida, pues déjalo así.
Porqué si le escribes, lo más probable es que piense que sí, que le dices que eres feliz y te has dado cuenta del muermo que te has quitado de encima....pero entre líneas se puede adivinar, que aún no le has olvidado, y que estás resentida por la ruptura.
Qué mejor que él mismo pueda ver tu sonrisa....y que ni te molestas en escribirle a quien ya no te interesa.

I
irema_8757226
17/7/08 a las 12:53

Es qué una cosa es,
Escribir una carta y guardarla...sirve de desahogo..., y otra escribirla, y mandarla.
Hay una diferencia abismal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir