Foro / Psicología

Escuchar " ya no me acuerdo " de estopa

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:30
M
merian_5471230
12/3/09 a las 21:08

no he podido dejar de llorar, sigo haciendolo a pesar de que han transcurrido 3 meses, y estoy peor que nunca, no puedo olvidarle y comparo.. comparo.. no puedo cambiar el chip y cada vez me encuentro peor, creo que voy a caer en una depresion si sigo así. Volvería con él, a pesar de todo lo que me ha hecho si me volviera a llamar.. y no lo va a hacer, porque me está olvidando. Preferiría 6 meses con él , que toda mi vida soñando con su rostro, sus manos... todo él. Quiero olvidarlo pero escucho una canción como esa y me vuelve loca pensar que llegaré a sentir eso. Un beso. Espero que lo supereis porque es horrible sentirse así.

Ver también

A
an0N_642793699z
12/3/09 a las 21:30

Como te entiendo
tamien hace 3 meses que me dejo y no le he vuelto a ver...y la verdad me sigo muriendo por el, le kiero, sigo enamorada y no he estado con otro chico desde entonces...........no se fijan en mi....me sientooo fatal, me levanto llorando y para colmo el sabado me dijo que en enero conocio a una chica y se estan conociendo...y yo???? muertita de pena.....es terrible la verdad pero claro que lo vamos a superar el ser humno es mas fuerte..que todo esto supera hambrunas, guerras, muertes...como se va a acabar nuestra vida aki???? tendremos que er felices algun dia mientras tanto a superarlo ...animoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir