Foro / Psicología

Esertia...ayuda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 16:29
H
hnia_5294093
21/7/11 a las 20:20

hola a todos, fui ayer al medico de cabecera por un trastorno intestinal y mareos, y m receto esertia, ya que segun la medica mi problema es psicologico y me lo creo yo misma... he tomado hoy mi primera pastilla y tengo una tension increible en la mandibula, y no aprieto los dientes, no se si esto es normal, a su vez tengo malestar y como un poco de angustia todo el dia... no se si esto se pasa o debo interrumpir el tratamiento pq lo que kiero es sentirme mejor, no peor... no se si alguien m puede aconsejar o dar su opinion si le ha ocurrido algo similar, gracias

Ver también

S
sahila_9448029
23/7/11 a las 2:31

Esertia
Hola!A mi tb me lo recetó un psiquiatra y los tres primeros dias tenia los síntomas que tu explicas,además no podia pensar ni concentrarme en nada,asi que las dejé y ya no volví,en cambio tengo una amiga que tb tuvo estos síntomas pero al cabo de una semana le desaparecieron y le va genial, ya hace dos años que la toma.Yo creo que ésta medicación no lo deberia recetar el de cabecera ya que si cree que tu problema es psicologico que te derive,un saludo.

U
urtats_9064072
15/9/11 a las 1:04

Raul30madrid
eso son los primero dias pero en cuando menos te lo esperes pegaras un cambio a mucho mejor y sera en breve,eso son unos primeros simtomas que aparecen a todo el mundo pero lla veras como se van las crisis y todo lo malo que te rodea yo las tomo hace dos años bss espero que te aya servido

U
urtats_9064072
15/9/11 a las 10:35

Amistad
si quieres hablar con un chico que lo toma por el mesenger te doi mi msm raul28lopez@hotmail.es.serieda d

A
an0N_582662999z
16/9/11 a las 16:29

Es normal
Eso es totalmente normal Alba, como a las tres semanas dejarás de tener esos síntomas. Procura no obsesionarte, luego te sentirás mucho mejor.

Puedes agregarme si quieres saber más sobre el medicamento: cesar_m88@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest