Foro / Psicología

Esertia

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 8:05
Y
yanira_5715540
4/7/08 a las 4:56

hola,soy nueva en esta pagina y me gustaria preguntaros sobre un tema q me atormenta.
LLevo 4 años tomando esertia y he engordado mas de 20 kilos,estoy muy preocupada...
a alguien le ha pasado lo mismo? esertia engorda? un saludito y gracias.

Ver también

C
chao_5645173
6/7/08 a las 13:49

Yo tambien
estoy tomando esertia, pero solamnete desde hace dos semanas.

puedes tomar alcohol con estas pastillas?

Y
yanira_5715540
9/7/08 a las 4:15
En respuesta a chao_5645173

Yo tambien
estoy tomando esertia, pero solamnete desde hace dos semanas.

puedes tomar alcohol con estas pastillas?

No es recomendable..
HOLA LINA,pues aunque no es nada recomendable tomar alcohol a la vez q medicamentos,si,se puede tomar pero siempre con moderacion,yo no he tenido problemas en ese sentido,pero repito,mejor no abusar...ciao

A
an0N_577638399z
9/7/08 a las 20:36

Claro que engorda
hola wapa.Hace un año que tomo esertia y he engordado mogollon.Mi problemilla es que quiero ir bajando de 15mg que tomo a 10mg pero no tengo visita hasta octubre.Sabes si
yo misma puedo bajarme la dosis?
Que barbaridad 20kilos!!
Hace tiempo se lo comente a mi dra y me dijo que eras figuraciones mias, pero con esos 20 kilos tuyos ya me ha quedado claro que esertia engorda.
besos wapa y hasta pronto

Y
yanira_5715540
10/7/08 a las 3:04
En respuesta a an0N_577638399z

Claro que engorda
hola wapa.Hace un año que tomo esertia y he engordado mogollon.Mi problemilla es que quiero ir bajando de 15mg que tomo a 10mg pero no tengo visita hasta octubre.Sabes si
yo misma puedo bajarme la dosis?
Que barbaridad 20kilos!!
Hace tiempo se lo comente a mi dra y me dijo que eras figuraciones mias, pero con esos 20 kilos tuyos ya me ha quedado claro que esertia engorda.
besos wapa y hasta pronto

A consulta mejor