Foro / Psicología

Esertia

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 8:05
Y
yanira_5715540
4/7/08 a las 4:56

hola,soy nueva en esta pagina y me gustaria preguntaros sobre un tema q me atormenta.
LLevo 4 años tomando esertia y he engordado mas de 20 kilos,estoy muy preocupada...
a alguien le ha pasado lo mismo? esertia engorda? un saludito y gracias.

Ver también

C
chao_5645173
6/7/08 a las 13:49

Yo tambien
estoy tomando esertia, pero solamnete desde hace dos semanas.

puedes tomar alcohol con estas pastillas?

Y
yanira_5715540
9/7/08 a las 4:15
En respuesta a chao_5645173

Yo tambien
estoy tomando esertia, pero solamnete desde hace dos semanas.

puedes tomar alcohol con estas pastillas?

No es recomendable..
HOLA LINA,pues aunque no es nada recomendable tomar alcohol a la vez q medicamentos,si,se puede tomar pero siempre con moderacion,yo no he tenido problemas en ese sentido,pero repito,mejor no abusar...ciao

A
an0N_577638399z
9/7/08 a las 20:36

Claro que engorda
hola wapa.Hace un año que tomo esertia y he engordado mogollon.Mi problemilla es que quiero ir bajando de 15mg que tomo a 10mg pero no tengo visita hasta octubre.Sabes si
yo misma puedo bajarme la dosis?
Que barbaridad 20kilos!!
Hace tiempo se lo comente a mi dra y me dijo que eras figuraciones mias, pero con esos 20 kilos tuyos ya me ha quedado claro que esertia engorda.
besos wapa y hasta pronto

Y
yanira_5715540
10/7/08 a las 3:04
En respuesta a an0N_577638399z

Claro que engorda
hola wapa.Hace un año que tomo esertia y he engordado mogollon.Mi problemilla es que quiero ir bajando de 15mg que tomo a 10mg pero no tengo visita hasta octubre.Sabes si
yo misma puedo bajarme la dosis?
Que barbaridad 20kilos!!
Hace tiempo se lo comente a mi dra y me dijo que eras figuraciones mias, pero con esos 20 kilos tuyos ya me ha quedado claro que esertia engorda.
besos wapa y hasta pronto

A consulta mejor
Hola,ve al medico mejor y si hasta octubre no tienes cita,pidela en tu medico de cabecera,nunca lo dejes por tu cuenta porque luego se pasa fatal y al final tienes que volver a tomarlas,a mi personalmente,me pasó eso y estuve muy mala.
Si,he engordado 20 kilos y eso que hago ejercicio y cuido la alimentacion,que si no hubiera cogido muchos mas kilos.
Por favor,no lo dejes por ti misma,en serio,se pasa fatal.
Los medicos,no nos dicen que engordan porque saben que no las tomariamos,y a veces es peor el remedio q la enfermedad porque a mi el tema del peso me esta afectando y muxo,nunca he estado asi,ni en mis dos embarazos.
He consultado a gente q lo toma y dicen lo mismo,q han engordado muxo,pero que cuando dejemos de tomarlas,que esos kilos se pierden porque son debidos a que esas pastillas retienen muxo liquido y nos inflan.
Bsts y muxa suerte,ANIMO.....

A
an0N_577638399z
10/7/08 a las 8:05
En respuesta a yanira_5715540

A consulta mejor
Hola,ve al medico mejor y si hasta octubre no tienes cita,pidela en tu medico de cabecera,nunca lo dejes por tu cuenta porque luego se pasa fatal y al final tienes que volver a tomarlas,a mi personalmente,me pasó eso y estuve muy mala.
Si,he engordado 20 kilos y eso que hago ejercicio y cuido la alimentacion,que si no hubiera cogido muchos mas kilos.
Por favor,no lo dejes por ti misma,en serio,se pasa fatal.
Los medicos,no nos dicen que engordan porque saben que no las tomariamos,y a veces es peor el remedio q la enfermedad porque a mi el tema del peso me esta afectando y muxo,nunca he estado asi,ni en mis dos embarazos.
He consultado a gente q lo toma y dicen lo mismo,q han engordado muxo,pero que cuando dejemos de tomarlas,que esos kilos se pierden porque son debidos a que esas pastillas retienen muxo liquido y nos inflan.
Bsts y muxa suerte,ANIMO.....

Esperare!!!
Muchas gracias!!!
En fin,pararé el verano mirando de reojillo los helados.
Es verdad,yo tambien he pasado dos embarazos y parece que ahora estoy en el tercero,de lo gordita que me estoy poniendo.Pero tienes razón,más vale el remedio que la enfermedad.Gracias y hasta pronto.
Haber si dentro de poco nos encontramos en el foro de "quiero cojer unos quilos de más"
jiji.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest