Foro / Psicología

Eso de que los ex vuelven siempre, no es cierto

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 6:54
A
an0N_830334499z
7/5/08 a las 12:33

en mi caso dudo que vuelva, es más; cada dia hay menos contacto, por no decir nada, he pasado del todo al nada, del amor absoluto que me tenia a la indiferencia.

1. me dejo
2. me da esperanzas de volver
3.conoce a otra y le va muy bien (me entero de casualidad)
4.ni sms ni llamadas...el quiso ser mi amigo y siempre soy yo quien escribe para ver que tal esta (como amiga) y a veces ni me contesta o me contesta pasados los dias...sin sentido.
5.todo este proceso y hasta dia de hoy ha durado 7 meses, sigo muy enamorada, para el no existo.

IMPOSIBLE que vuelva, que más quisiera yo, daría mi vida porque volviese..pero se que muy a mi pesar de este agua no volvere a beber, y mira que fue una historia de un gran amor.que pena Dios mio, que pena, aun no lo he superado.

Ver también

E
eunice_8657258
7/5/08 a las 13:49

Tu déjale....
Mira si tu sientes eso, estoy segura que él aunque este con otra persona y tu te creas que esta feliz no loes.
Déjale que este con otra y que compare y que se muera de rabia cuando vea que no le quieres ni como amigo que es lo que yo le dije.Te entiendo porque yo contaba los meses y me lo imaginaba ya hasta que se iba a casar con ella, hasta me entere que se hicieron un viaje y me queria morir. Ha sido un subnormal que luego se ha dado cuenta de que lo que tuvo conmigo era mucho mejor y ahora no va llorandome pero esta jugando todas sus caratas para ver que pasa, porque sabe lo que ha echo perfectamente, sabiendo que yo me estaba enterando de todo. Por eso te digo que si tanto crees en lo que vivisteis no te olvides que él también lo vivio y que si ahora todo es nuevo para él que le vaya bien y mira por ti ojála que no te de la brasa y te puedas olvidar.Aunque se que es un sufrimiento, pero tranquila que satisfecha te vas a quedar. Te digo que yo también he vivido 7 meses como tu y ahora por l o menos satisfecha me he quedado.

I
irema_8757226
7/5/08 a las 14:39

Angelamadrid1, es qué hiciste mal...
Han pasado 7 meses, pero has tenido contacto con él...nunca se ha dado cuenta que te ha perdido.
Él te dejó....pues bien tú tenías que haber actuado en consecuencia...nada de amigos, nada de contacto....así sólo conseguimos levantarles el ego...él tiene otra y tú le haces notar que estás ahí....vaya...el muchacho tiene que estár bien contento.
Si te dijo que amigos...tú tenías que haberle dicho que NO...y seguir tu vida...eso te hubiera dado una oportunidad de superarlo antes.
Y como te han dicho...deja que compare, si tu relación fue buena, él también la recordará, ahora está un tanto distraido con su nueva conquista....pero cuando pase la novedad...si realmente te echa de menos volverá.
Y si no es así...creeme, mejor para ti...pero entonces la decisión ya sería tuya.

N
nita_5412383
7/5/08 a las 17:00

Es
que no lo hacemos bien... No tenemos que guardar esa (absurda?) esperanza de que volverá.
Algunos vuelven, otros no. Que vuelva, no quiere decir que sea por amor, de hecho muchos de los que vuelven lo hacen porque les han dejado "colgados", y sienten apego y nostalgia de tener a alguien para ellos a su lado... pero piensa que si fuera amor, no se habría ido de tu lado... partamos de esa base (dolorosa, pero necesaria)
Para mí, alguien que no quiera estar a mi lado, no merece ni mi amor, ni mi recuerdo, ni mi añoranza, ni mi espera. Hay que asumir en qué punto estamos, nos han dejado: vale, he de seguir adelante COMO SEA, haciendo de tripas corazón, y pensando que NADIE marcha de nuestro lado por obligación (igual que nadie se queda a nuestro lado, si no es por voluntad propia)
Ójala que no se hubiera ido, que te amara como te mereces.. Por suerte o por desgracia, la situación ha cambiado. Quiérete, recuérdalo como lo que fue: una preciosa historia de amor, y alégrate porque no todo el mundo puede decir que ha vivido una historia como la que tu disfrutaste en su momento.
SEGURO que te vuelves a enamorar, pero todo lleva su tiempo. Primero, asume dónde estás, y pasa el duelo (NO CONTACTO, muy importante para tu recuperación!!)
Después, el tiempo dirá..
Mucha suerte, un besico!

A
aby_9869763
7/5/08 a las 18:14

Yo también soy de las que pienso que no vuelven todos
aunque soy consciente de que le ponemos las cosas en bandeja, y así no puedes echar de menos a nadie. La cosa es muy sencilla, y muy difícil de llevar a cabo: QUÉ ... TE VA A APORTAR UN TÍO QUE TE DEJA, TE DICE QUE QUIERE AMISTAD Y CUANDO SE LA DAS, PASA COMO DE LA MIERDA??? pues nada, comederos de cabeza, lágrimas, tristeza y una nueva decepción cada vez que se le da la oportunidad de demostrar que le has importado.
Sé que cada día se hace eterno, que todo es duro y difícil, pero yo cada vez veo que no tengo nada más que hablar con él.
Más oportunidades no puedo dar (tú tampoco)y hay diferencia entre querer mucho a alguien y hacer el ... por ese alguien, no cruces más la frontera, yo me planto (y eso que he sido una exnovia gilip0llas cum laude!!!)

A
an0N_830334499z
8/5/08 a las :21

Gracias a todos
de verdad y mucho animo, lo superaremos

C
chokri_9360505
8/5/08 a las 11:18

L@s ex vuelven...pero no para lo que queremos
Esta etapa que vives tú es la inicial. Si resulta que dentro de un año o de dos le va mal con su actual pareja, como ha sido lo suficientemente listo para darte esperanzas vanas y que tú aceptes una relación de "amistad" (qué ironía), ten por seguro que volverá a aparecer.

Te ha dejado y ha conocido (o conocía ya antes) a otra persona. Ahora está feliz y contento y no le preocupas, créeme. Da las gracias por haberte enterado de que está con otra persona. Creo que con toda la información que tienes, ya es momento de que empieces a pasar página, porque hasta ahora sigues colgada de él.

El problema es que muchas veces vivimos una historia de amor muy intensa con una persona y creemos que a él o ella le pasa lo mismo, cuando no es así. Tú misma pensándolo friamente lo puedes ver. Es tu gran amor, pero él no siente lo mismo. Ni sentirá lo mismo en el futuro.

Te recomendaría que le mandaras un sms de despedida diciendole "gracias por tu amistad, pero no me conviene" "ha sido maravilloso mientras duró pero no me está haciendo bien esta situación"; te despides con elegancia y no lo llames más. Si quieres mantener una cuenta de correo o el móvil para tener un contacto para el futuro, pues hazlo así...pero si vuelve será para enrollaros o para que seas su quita penas.

Lo ÚNICO que funciona, cuando amamos tan intensamente, es cortar esa relación. Para siempre. Lo siento. Ánimo. Es muy duro, pero es peor el infierno de ser su amiga y seguir enamorada. No crees?

T
tara_8524779
8/5/08 a las 12:13

Ahhh, pero alguien pensaba que volvían???
SERAN POCOS LOS QUE VUELVAN, NO CREO QUE SEA UN DICHO ESO DE QUE LOS EX SIEMPRE VUELVEN TAl Y COMO APARECE EN LA DENOMINACION DE TU CHARLA. SINCERAMENE CREO Q SERÁN POCO LOS QUE VUELVAN A NOSOTRAS, Y POR UN LADO ES MEJOR ASÍ, QUIEN NOS DICE QUE NO NOS HARÁN SUFRIR DE NUEVO SI VUELVEN A NOSOTRAS? SI NOS DEJARON SERÍA POR ALGO, POR MIEDO AL COMPROMISO, PORQUE NO ESTABAN ENAMORADOS NI ILUSIONADOS Y PORQUE NO NOS QUERÍAN LO SUFICIENTE. MI CORTA EXPERIENCIA ME DICE QUE NO VOLVERÁ, NI LO QUIERO, PARA QUE... PARA LIARME MÁS??? Y SI ME BUSCA ALGUN DIA QUE SEA DE Q ESTE TOTALMENTE RECUPERADA Y QUE VEA LO QUE HA PERDIDO.

A
an0N_782919499z
9/5/08 a las 2:28

Mmm, no hay problema...
Hola, te saludo con enorme cariño, entiendo tu situación, a mi también me está doliendo el corazón.. hay seres que se te meten por debajo de la piel y se siente así mucho tiempo, pero....ok....pienso que si una relación termina es porque no tiene forma de cintinuar ylo {unico que te quedan son ganancias, ya que para qué estar al lado de alguien que no está??.. animo!! no importa ya qué más da si finalmente lo has querido mucho tiempo déjalo seguir con su vida con el tiempo los sentimientos de amor se transforman de forma tal que finalmente lo superas y continuas y te permiten vivir y guardas buenos recuerdos de lo buena que fue la experiencia, trata de vivir tranquila con lo que hiciste y date tu tiempito para resignificar lo que ocurrió entre ustedes dos, ya que si no está contigo es porque no debe ser así lo correcto para ti. Un abrazo!

Y
yiping_5987331
13/12/09 a las 19:52
En respuesta a eunice_8657258

Tu déjale....
Mira si tu sientes eso, estoy segura que él aunque este con otra persona y tu te creas que esta feliz no loes.
Déjale que este con otra y que compare y que se muera de rabia cuando vea que no le quieres ni como amigo que es lo que yo le dije.Te entiendo porque yo contaba los meses y me lo imaginaba ya hasta que se iba a casar con ella, hasta me entere que se hicieron un viaje y me queria morir. Ha sido un subnormal que luego se ha dado cuenta de que lo que tuvo conmigo era mucho mejor y ahora no va llorandome pero esta jugando todas sus caratas para ver que pasa, porque sabe lo que ha echo perfectamente, sabiendo que yo me estaba enterando de todo. Por eso te digo que si tanto crees en lo que vivisteis no te olvides que él también lo vivio y que si ahora todo es nuevo para él que le vaya bien y mira por ti ojála que no te de la brasa y te puedas olvidar.Aunque se que es un sufrimiento, pero tranquila que satisfecha te vas a quedar. Te digo que yo también he vivido 7 meses como tu y ahora por l o menos satisfecha me he quedado.

cris
Les cuento mis dos experiencias con dos ex.El primero me cansê de que las cosas no cambiaran,yo le lloraba..le suplicaba,una vez le segui porque intuîa que tenia otra y asi fuê...al cabo de saber eso ,dos dias..abrî mis ojos.cojî a mi hijo de tres anitos y me largê,con una bolsa.El al cabo de dos anos ..volviô y me suplicaba,me lloraba y me decia que no podia vivr sin mi..y yo le dije,Lo siento ..tengo mi propio trabajo,un hijo que adoro y mi independencia,y por supuesto ya no siento nada por ti...me estubo sigiendo ..pufffffff no se cuanto tiempo..desaparecîa y aparecîa..hasta que cambiê de casa..despues de tres anos..conocî al segundo...despues tambien de llorarle ..en fin un tanto de lo mismo...me separê me fui a casa de mis padres (que era mi casa de entonces)...y con mi segundo hijo,con dos ... ,trabajê y saquê adelante a mis dos hijos...con esta segunda relaciôn,quedamos como amigos...êl venia a mi casa a buscar a su hijo y saludos normales...puedes ser amiga de tu ex? si ..pero en mi experiencia,solo cuando le dejas de amar,si le amas aûn ,es mas dificil ser su amiga,pero cuando las cosas o tu corazôn deja de latir por êl..puedes,claro que puedes y si hay hijos mejor...Este segundo ex,al cabo de 7 meses me pidiô regresar..asi fueron sus palabras.TU LO QUE TIENES QUE HACER ES VOLVER A CASA..yo le mirê y asi de fria le dije..No..yo ya no vulevo esta es mi casa...tengo todo..ahora tengo hasta un coche,mi coche...micas mi trabajo..mis hijos...soy feliz..asi que..no..AHHH pero yo te quiero y tal y tal .me decia...y yo le dije ..si?..yo te quice..ya no...seguimos siendo amigos o no? o vas a estropear esto tambien?..y se marchô..de esto ha pasado ya 4 anos y segimos siendo amigos..a distancia,claro..êl se fue de mi tierra a la suya..Madrid...y yo en mi isla.Asi que,chicas...basta que le dejes y no te vean llorar ..ven que tines tu propia vida,trabajo..que no dependes de ellos para ser feliz...y no sê pero estos dos han vuelto,pero justo cuando yo les dejê de amar,no olvidarles,es imposible,pero si recuperar mi autoestima como mujer.y no rogar amor...cuando eso se dâ de corazôn...asi que.Mira por ti y lucha ...sal por ahi..diviertete,riete de todo...conoce gente nueva..eso ayuda...aqui mi correo si quereis hablar..ok?..cristinahhernande z@hotmail.com.....un besote y cuaidate...

R
rafela_5658228
14/12/09 a las :17

No entiendo mucho
PERO SI LO ESCRIBES , NO ES CONTACTO CERO. Y SI ENCIIMA LO HACES TU SIEMPRE, YO TE DIGO QUE FUNCIONA... A MI ME FUNCIONO, ESTA CLARO QUE CUANDO EL VOLVIO A MI YO YA NO SENTIA LO MISMO POR EL.,,

I
iliane_9480567
14/12/09 a las 18:48

Soy una mas!!!!!!!!!!!
yo solo he tenido dos relaciones importantes, la primera mi ex me dejo cdo faltaban dos meses para casarnos y cometi los errores, si akellos, llore, mordi, patalie, insiti, lo persegui y no consegui nada de nada en definitiva cdo comprendi q no lograria nada deje de tener contacto con el y asi pude recuperarme.
el segundo, la verdad es k lo kise muxo y teniamos una relacion de maravillas, demasiado bueno para ser verdad, asi k x cosas del trabajo el se tuvo q cambiar de ciudad. seguimos la relación a la distancia, pero no funcionó. Cdo el termino conmigo, tendi a llamarlo e insistir pero al cabo de una semana lo deje simplemente me convenci q si la relación tenia su buen destino, el volveria y si no entonces me daba igual. sufri muxo pero aplike contacto cero. el otro dia me llamo pero hablamos de todo menos de nosotros. en resumen ya no espero k vuelva de hexo me he dado cuenta q estoy mejor sin el.
asi k animo linda deja de esperar a k vuelva y haz tu vida consigue independencia en todos los sentidos.
no dejo de agradecer q exista este foro, xq la verdad cdo he tendido a recaer siempre consigo fuerzas aki.
asi k fuerza amiga y se feliz, valorate mas, sube tu autoestima y recuerda siempre lindas no para ellos sino para ti

R
raluca_7112818
15/12/09 a las 4:21

A veces es mejor dejar las cosas asi..
Cuando una relacion termina lo mejor es hasta aqui, a pesar de las cosas bonitas que hayan vivido solo date cuenta que tu hisiste lo que pudiste y disfrutaste los momentos bellos, no te arrepientas de cada cosa bonita que viviste, solo el tiempo te dara la oportunidad de volver a tener una relacion, como puedes saber si es mucho mejor, sabes que uno aprende de los errores y para tu proxima relacion trata de no fallar en lo mismo, a veces uno por darles todos para ser felices terminas dañando la relacion, pero que no te quede duda, que Dios sabe lo que hace y si este chico no era para ti, vendra el verdadero amor.

Yo ahorita tengo un mes de no estar con mi ex, en varias ocaciones nos vimos, pero esas veces solo me humillo y me dijo que nunca mas lo buscara, ya tiene nueva pareja y hace que se me retuersan las tripas porque el muy ... segun le manda mensajes a su pareja y me los manda a mi, con tal de hacerme enojar, pero ya me di cuenta de algo, que aunque yo lo ame, es mejor dejar las cosas asi, el que se quede con su nueva pareja, al cabo yo voy a sufrir por tenerlo, pero no voy a sufrir porque me este engañando, si el la prefierio que la haga infeliz como lo hiso conmigo, solo Dios sabe lo que le dapara, yo ppor lo menos estoy tranquila porque le di mi amor entero y si no me supo valorar, abra alguien que si lo sepa.

Mucha suerte y que estes bien...

I
irinea_9427811
22/6/10 a las 13:45
En respuesta a rafela_5658228

No entiendo mucho
PERO SI LO ESCRIBES , NO ES CONTACTO CERO. Y SI ENCIIMA LO HACES TU SIEMPRE, YO TE DIGO QUE FUNCIONA... A MI ME FUNCIONO, ESTA CLARO QUE CUANDO EL VOLVIO A MI YO YA NO SENTIA LO MISMO POR EL.,,


jajjaja esto es lo mejor¡¡¡ despues de sufrir como locas, que vengan ellos arrepentidos y tu ya te sientas suficiente independiente para no querer nada mas¡ despues de tanto sufrimiento y tanta espera la final una se cansa¡¡¡ a ver si se enteran que no somos un autobus que pasa todo el rato¡ un beso¡

J
julud_18625617
26/9/19 a las 3:27
En respuesta a an0N_830334499z

en mi caso dudo que vuelva, es más; cada dia hay menos contacto, por no decir nada, he pasado del todo al nada, del amor absoluto que me tenia a la indiferencia.

1. me dejo
2. me da esperanzas de volver
3.conoce a otra y le va muy bien (me entero de casualidad)
4.ni sms ni llamadas...el quiso ser mi amigo y siempre soy yo quien escribe para ver que tal esta (como amiga) y a veces ni me contesta o me contesta pasados los dias...sin sentido.
5.todo este proceso y hasta dia de hoy ha durado 7 meses, sigo muy enamorada, para el no existo.

IMPOSIBLE que vuelva, que más quisiera yo, daría mi vida porque volviese..pero se que muy a mi pesar de este agua no volvere a beber, y mira que fue una historia de un gran amor.que pena Dios mio, que pena, aun no lo he superado.

Hola, hace ya 11 años de esto y yo estoy pasando por algo similar,volvió? Por favor necesito saberlo, gracias 

S
sandy_20132990
6/5/20 a las 6:54
En respuesta a julud_18625617

Hola, hace ya 11 años de esto y yo estoy pasando por algo similar,volvió? Por favor necesito saberlo, gracias 

También quisiera saberlo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir