Foro / Psicología

Eso en el barrio del retiro

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las :53
P
petya_6493225
21/12/11 a las 14:49

Necsesito AYUDA!!!!!!!! busco un buen colegio cerca del retiro alguien me puede ayudar?????

Ver también

T
tamas_9357531
13/1/12 a las :31

La orientación de una psicóloga infantojuvenir hace niños y jóvenes exitosos
Mira, casi todos los colegios son buenos para niños y jóvenes que tengan buena orientación. Lo mejor es que te quede cerca. El agustiniano, por ejemplo, es magnífico. Y si tu consideras que no tienes tiempo o no te sientes capaz para orientarle, entonces acude a una psicóloga infantil o infantojuvenil, que le enseñará técnicas de estudio, disciplina y posibilidades. Conozco una muy buena que te hará una primera consulta orientativa y te encantará. En Madrid puedes pedir la consulta por el teléfono 696.58.86.04 o en su página Web: www.psicologiaclinicaVA.com Se llama Dra. Victoria, y aparte de ser genial en su trabajo, es muy agradable con los niños.
Espero que le vaya muy bien

S
selma_5641882
16/1/12 a las 11:57

Profe
Hola, yo soy profesora de colegio y de clases particulares. Te recomiendo el Virgen de Atocha.
Si deseas hablar sobre lo que le ocurre a tu hijo, escríbeme al correo: battyo@yahoo.es , un saludo

S
selma_5641882
16/1/12 a las 12:05

Ayuda de profesora y psicóloga
HOLA A TODAS! POR LO QUE LEO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE TENÉIS PROBLEMAS ACADÉMICOS CON VUESTROS HIJOS, LOS CUALES LOS ACHACÁIS A PROBLEMAS PSICOLOGICOS. NO OS OLVIDÉIS QUE SON ADOLESCENTES, SIN MAS. SON PROBLEMAS QUE TODOS LOS PROFESORES DEBERÍAMOS ATAJAR EN LOS COLEGIOS. DESGRACIADAMENTE, ESTO NO ES ASÍ. LOS PROFESORES DE HOY EN DÍA ESTÁN DESMOTIVADOS Y CANSADOS DE TANTOS ALUMNOS CON PROBLEMAS EN EL AULA Y NORMALMENTE, LO QUE HACEN ES PARA QUE NO LES MOLESTEN.
POR ESO ES CADA VEZ MAS IMPORTANTE TENER UN APOYO EN CASA DE UN PROFESOR O PROFESORA QUE CUMPLA LAS FUNCIONES TANTO DE PROFESOR COMO DE PSICÓLOGO. YO ME OFREZCO A ELLO: SOY PROFESORA DE CASI TODAS LAS ASIGNATURAS Y DE TODOS LOS NIVELES. ME VA MUY BIEN CON LOS CHICOS, PORQUE LOS ENTIENDO A LA PERFECCIÓN Y A LAS POCAS CLASES EMPIEZAN A RETOMAR SUS ESTUDIOS CON NORMALIDAD. ÁNIMO Y POR SI OS SIRVE, OS DEJO MI TLF. 633820543

S
suli_726482
31/1/12 a las 20:28
En respuesta a selma_5641882

Profe
Hola, yo soy profesora de colegio y de clases particulares. Te recomiendo el Virgen de Atocha.
Si deseas hablar sobre lo que le ocurre a tu hijo, escríbeme al correo: battyo@yahoo.es , un saludo

Inmaculada concepcion de general diez porlier
Hola! Que sabeis del inmaculada concepcion en barrio salamanca? Han mejorado mucho las instalaciones. Tengo dudas. El pilar tengo entendido que es fantastico si el niño es fsntastico por si mismo, no si tiene algun problema. Me podeis contar algo del inmaculada concepcion? Gracias!

O
olmedo_9015514
5/5/12 a las :53
En respuesta a selma_5641882

Profe
Hola, yo soy profesora de colegio y de clases particulares. Te recomiendo el Virgen de Atocha.
Si deseas hablar sobre lo que le ocurre a tu hijo, escríbeme al correo: battyo@yahoo.es , un saludo

Información colegio virgen de atocha
Hola, estoy pensando en cambiar a mi hijo al colegio Virgen de Atocha, exactamente en 2 de Secundaria. Quisiera saber si es un colegio que se preocupe por sus alumnos ante dificultades de aprendizaje y si el profesorado es cercano a los padres a la hora de comunicarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir