Foro / Psicología

Eso es normal??????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 18:30
I
isamar_6163429
16/6/14 a las 16:16

Holas, ayudenme y diganme si es normal, tengo, 25 años, nunca he besado a nadie, bueno solo ha un chico, pero lo hice, porque pense si no me besa el, nadie lo hara y no me gustaba el chico, pero besaba bien y nunca he tenido novio, amante o lo que se le paresca, y por ende nunca he tenido relaciones sexuales, es normal
a veces pienso que yo debi haber nacido en otra epoca, mas o menos en los 60, en fin........................... ............
ayudenme please

Ver también

G
geneva_6293957
3/7/14 a las 20:22

Parece anormal pero no lo es
Y te puedo decir que mi primer beso de verdad fue a mis 22 años y tambien mi primera relacion sexual pero paso cuando yo senti que era el momento adecuado y fue con la persona que ame por primera vez. No me arrepiento de haber esperado pues hoy en dia aun estoy con esa persona y vamos a tener un hijo.

D
dinesh_6121799
16/9/14 a las 13:46

Normal! !
Soy chico y perdí la virginidad a la19 y apenas había besado a dos chicas antes. Después tuve una novia que perdió la virginidad conmigo y ella tenia ya25años. Lo de no besar, no sé, el que no conozca casos no significa que no los haya. Parece que lonormall es que con 16 ya deja de ser virgen y si no eres un bicho raro y no así.
No te preocupes, pero si te digo que disfrutar del sexo esta muy bien. Haz lo que te pida el cuerpo.

A
an0N_862838099z
28/11/14 a las 18:30

Mucha suerte (;
En mi opinión no es ningún problema, ya que quien controla los sentimientos eres tu, no debes acostarte con al quien para no quedar mal ante el mundo, una persona realiza algo porque lo desea. No debes temer por lo que piensen los demas, sino vivir la vida que porque no te hayas acostado con alguien o besado a alguien no se ha acabado el mundo, tu vive la vida y se feliz que hay mucha gente en tu situación y no les preoxupan, tu disfruta saliendo por hay a divertirte, Y si necesitas apoyo o consejo aquí estoy para ayudarte (;

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir