Foro / Psicología

Especialmente para boxit....!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 23:58
F
foreverwithyou
31/3/03 a las 1:53

hola amiga..antes que nada muchisimo gusto y gracias por tu confianza...kise enviarte esto porke me intencion es ayudarte.

te sere sincera,yo no soy psicologa...en un tiempecito esudiare esa carrera pero no puedo llamarme "psicologa"

si me atrevi a abrir un foro es porke soy una persona ke al igual ke muchos he pasado por situaciones muy dificiles,soy una persona ke al igual ke muchos llegue a sentir ke me rendiria y ke no habria nada ke pudiera hacerme sentir feliz..hoy en dia gracias a dios a mi familia y a mi fe he podido poko a poko cambiar mi manera de ver la vida,valorando y disfrutando las bellas cosas ke tengo a mi alcance..por esa razon se me ocurrio abrir ste foro pues ke mejor ke dar esos consejos ke a mi me ayudaron y me siguen ayudando a toda ese gente ke los necesita...ademas una forma de sentirnos mejor y mas libres es desahogandonos y ste es un buen medio para hacerlo...

amiga se que en ste momento puedes ver la vida de una manera muy osbcura.pero te digo algo? justo en stos momentos trata de mirar a tu alrededor y te daras cuenta ke justo en stos momentos hay personas en ciertos lugares del mundo darian lo ke fuera por tener una opcion de vivir,una posibilidad por mas chikita ke fuera para seguir viviendo...y sabes ke?...tu la tienes.!!!!

afortunadamente amiga dios nos da opciones..la opcion de seguir adelante,de empezar de cero,de cambiar,de aprender...de..vivir!!...date cuenta ke la vida es bellisima y irte por el camino facil no es la solucion...

haz esto.....piensa en todos esos sueños ke muy dentro de ti tienes...piensa en esos momentos ke kisiseras vivir ....aki te van algunos ke pueden ser
----> conocer a esa persona especial y darte cuenta ke eres todo el mundo para el.
----->El dia en ke tu pareja te diga ¡te amo,kieres casarte conmigo?
------>El dia de tu boda.....woao ke emocion imaginate los nervios!!!
------->El viaje de bodas....!!!!!
-------> El dia ke te enteres ke stas ¡embarazada!...cuando vallas al ultrasonido y veas a tu bebe!!!
-------->Un dia perfecto con tu familia.
------->Ejercer la profesion ke kieras.
------->Una reunion con tus amigos..ke bonito es contar aunke sea con un amigo...gran tesoro...

Como te sientes ahora despues de aver viajado a todos esos sueños y momentos ke kisieras pasar y ke sta en ti llegar a ellos?

amiga toma la opcion de vivir!!!.....si se puede!!!.....date cuenta ke tienes todo para lograrlo..no te rindas permitete llevar una vida feliz y trankila...acercate a dios y a esa gente ke tanto te kiere.

amiga diras ¡que facil se dice!...pero en verdad es facill...lo dificil es entender ke es tan facil....ademas te en cuenta ke todos hemos pasado por problemas....y ke la solucion sta en uno mismo....creelo si realmente kieres y tienes fe..lo logras.

amiga espero haberte ayudado pues esa es mi intencion...si gustas puedes platikarme lo ke kieras cuando gustes aki stare yo para apoyarte,y ser tu amiga..no lo dudes ok?

recuerda "ke nada es por casualidad y aun esas etapas dificiles tienen su buen objetivo al final"

atte: tu amiga "foreverwithyou"

Ver también

F
foreverwithyou
2/4/03 a las 23:58

Amiga ojala y lo leas!!!
hola..soy foreverwithyou...espero y leas sto ke te escribi..ojala y te ayude..cuidate y te deseo lo mejor siempre.

atte: tu amiga foreverwithyou

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir