Foro / Psicología

Espero ayudaros con mis orientaciones gratis de psicologia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 11:15
Y
yurik_6915675
23/5/07 a las 20:20

Si dejas una direccion de correo te las envio periodicamente a tu buzon
Visita:
http://PsicologoEscolar.com/5.htm
Salu2

Ver también

Y
yuma_8625593
24/5/07 a las 2:07

Necesito un consejo por favor
Hola, verás, el tema es que tengo un niño que acaba de cumplir 3 años el cual de bebé era muy simpático con todo el mundo, no se hacía extraño con nadie, pero desde hace más de un año que ha cambiado muchísimo. Desde septiembre va a la guardería y su profesora me dice que se porta muy bien y que siempre está muy atento, juega con los demás niños y todo perfecto. Jamás les ha hecho una rabieta. Todo lo contrario que en casa que parece que se cree que tiene que mandar él, aunque mi marido y yo le explicamos que en casa hay unas reglas y que él las tiene que cumplir, pero él persiste en querer salirse siempre con la suya, aunque a base de castigarlo, a veces dos o tres veces, llega a ceder. Siempre que hace algo bien se lo decimos y le hacemos ver lo contentos que estamos cuando obedece y a él le encanta que se lo digamos pero a los dos segundos le decimos que haga algo y ya estamos con las mismas. Es un niño que parece que no acepta de ninguna de las maneras la autoridad. Cuando lo castigamos le sentamos en una silla sin que se pueda mover un ratito pero en cuanto te das la vuelta se levanta y se pone a correr riéndose como, parece como si se lo cogiera como un juego y claro, no nos queda más remedio que ir a buscarlo (que es lo que él quiere) y volverlo a sentar. A veces tres, cuatro o cinco veces y la verdad es que llegamos a sentir una impotencia increíble de no saber como llegar a conseguir que obedezca. Tiene muchíííííísimo genio. Ahora además se ha vuelto muy retraído con la gente. Cuando vamos a algún sitio y alguien le dice algo se pone con la cabeza gacha y con cara de enfadado y no quiere decir nada y se pone muy nervioso hasta el punto que si la gente le insiste en decirle o hacerle cosas es capaz de llegar a pegarle o a tirarle algo y se pone a chillar como un loco. Otras veces en cambio quiere llamar la atención, pero de una forma exagerada, cuando viene alguien a casa o vamos por la calle o a las tiendas, quiere que le hagas caso solo a él y se tira al suelo haciendo tonterías para llamar la atención, (lamer el suelo, coger cosas del suelo con la boca, chillar, etc.) si no le haces caso va haciendo cada vez más cosas para que se fijen en él pero si le haces caso peor. Yo veo que todo eso lo hace de los mismos nervios que le dan al encontrarse con personas desconocidas o en un ambiente que no es conocido para él. Hoy mismo, por ejemplo, hemos ido a celebrar un cumple de un amiguito de clase y se ha pasado una hora entera cogiéndome de la mano muy fuerte, sin querer ir a jugar con los demás niños y eso que eran sus amigos de la guardería, aunque al final, cuando ya casi era hora de irnos se ha llegado a soltar y se lo ha pasado bomba. Parece que al salirnos de lo normal se pone muy nervioso y que tiene miedo a todo el mundo, como si al soltarme la mano le fueran a hacer algo malo. La verdad es que no sabemos como actuar para poder inculcarle más seguridad en sí mismo y no se sienta tan mal cuando hay extraños o no tan extraños.
El otro día fui a recogerlo a la guardería y al verme le tiró del pelo muy fuerte a una niña, sin ningún motivo, cosa que no hace nunca si yo no estoy. Es como si al ver que estoy ahí se creciera.
Es un niño que tiene bastante agresividad, nunca, nunca ha aceptado el NO. Cuando está haciendo algo malo o te pide algo y le dices que no se pone muy violento e intenta pegar a quién le riñe o le niega lo que pide, sea quién sea, tanto si somos sus padres como si es una persona desconocida para él. Nunca, nunca ha aceptado la autoridad.
A veces, sin ningún motivo, se pone a tirar sus juguetes con mucha fuerza al suelo, o también otras veces coge papeles que encuentra sobre una mesa, por ejemplo, y los estruja y los rompe como con rabia.
No creo que tenga nada que ver el que sea un niño adoptado pues cuando lo adoptamos solo tenía 6 meses.
Perdóname por extenderme tanto pero es que son tantas cosas y solo he puesto lo más importante. Y la verdad es que estamos muy preocupados.
Muchas gracias por leer mi carta. Por favor, si me puedes dar algún consejo para ver como podemos actuar ante estas situaciones y conseguir que nuestro hijo nos obedezca te estaré muy, pero que muy agradecida.
Adiós y muchas gracias

Email alporu@hotmail.com

Y
yuma_8625593
24/5/07 a las 3:29

Necesito un consejo por favor (2)
Perdona, pero es que me he equivocado al darte el email, el correcto es este alporu@gmail.com

L
lesya_9445696
24/5/07 a las 8:34

Hija problemática
Hola,¡ójala¡ dispongas de tiempo para responderme.Tenemos dos hijas,una de 3 y otra de 7 años.Siendo del mismo padre y la misma madre son totalmente opuestas.La mayor parece estar pasando una adolescencia precoz: Desde que amanece está enfadada,descontenta con todo,es desagradecida y exige atención constante.Tenemos que hacer todo lo que ella quiere porque sí y además no muestra ningún tipo de agradecimiento o cariño hacia nosotros.Es una tirana.Con su padre la relación es mucho peor.Con la única que parece mostrarse algo más dócil es con mi madre.Precisamente con mi madre nuestra relación no ha sido nunca demasiado buena.POR FAVOR,danos algún consejo,nos sentimos desorientados,hemos probado diferentes estrategias pero no hemos logrado nada.GRACIAS

S
suyay_6025089
27/5/07 a las 20:57

Pesadillas a los 4 años
Hola buenas tardes,
Mi pequeña, tiene 4 añitos y ya empieza a tener pesadillas.
He ojeado algun libro sobre este tema, pero no se cual podria leer para sobrellevar esta etapa.
Me podrias recomendar alguno.
Un saludo, y gracias.
daniela_23_11_02@hotmail.com

X
xiulan_8267355
28/5/07 a las 7:31

Por favor ayuda con mi bebe que tiene miedo a los ruidos
Gracias por sus consejos

Mi hijo de 18 meses tiene miedo a los ruidos. Hasta hace poco no los tenía, pero ahora cada vez que escucha la licuadora, la aspiradora o, incluso, el sonido de una bocina salta y se coge de mi cuello y respira agitadamente. Ayer que salimos de paseo,subió a un juego y cuando pusimos la moneda se levantó de golpe y quiso salirse de inmediato. Antes en el mismo juego no tenía miedo. Sin embargo, en todo lo demás es un chico estupendo, juega y corre libre en el parque y el supermercado y ni siquiera quiere que lo tomen de la mano. A todos los familiares, vecinos e incluso en las tiedas envía besitos y saluda alegremente. Es muy despierto, y le gusta saltar. Nosotros, padre y madre, trabajamos y lo dejamos de 10 de la mañana a 7 de la noche con su nana, con quien se lleva muy bien y se rie mucho. Ella es joven y lo hace jugar bastante. Pero ahora me preocupa mucho esta situación de sus temores. ¿Qué puedo hacer? ¿es normal?

Gracias por sus comentarios

Puede escribirme a mariellasausa@hotmail.com

Mariella

A
an0N_630435599z
31/5/07 a las 1:15

Ayuda por favor mi hija es muy rebelde
ANTE TODO GRACIAS POR ATENDERME,

YA LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA Y NO SE COMO ATAJARLO.
MI HIJA DE 6 AÑOS ES MUY CAPRICHOSA Y REBELDE, POR EJEMPLO TODOS LOS DIAS AL IR AL COLEGIO LA ROPA QUE LA PREPARO LA CAMBIA COMPLETAMENTE CREO QUE SOLAMENTE PARA HACERME ENOJAR Y NO PORQUE NO LA GUSTE, TODO LO QUE YO LA DIGO PARECE QUE QUIERA CAMBIARLO . CUANDO VAMOS A SALIR A LA CALLE O A ALGUN SITIO SE PONE MUY NERVIOSA Y ES CONSTANTE EL INTENTAR LLAMAR LA ATENCION.
A SU HERMANO ESTA CONTINUAMENTE CHINCHANDOLE Y MOLESTANDOLE.
APARTE DE SUS CAPRICHOS CONTINUOS AHORA YA ME CONTESTA A MENUDO Y AUNQUE LA CASTIGUEMOS PARECE QUE LA DA IGUAL.
TAMBIEN LA MOLESTA MUCHO QUE VAYA A ALGUN SITIO SIN ELLA O QUE ME ARREGLE O MAQUILLE PARA SALIR.

HAY ALGUNA RAZON PARA ESTA FORMA TAN REBELDE DE SER?
QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA MAS CONFORMISTA Y TRANQUILA?

A
an0N_630435599z
31/5/07 a las 1:16

Ayuda por favor mi hija es muy rebelde
ANTE TODO GRACIAS POR ATENDERME,

YA LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA Y NO SE COMO ATAJARLO.
MI HIJA DE 6 AÑOS ES MUY CAPRICHOSA Y REBELDE, POR EJEMPLO TODOS LOS DIAS AL IR AL COLEGIO LA ROPA QUE LA PREPARO LA CAMBIA COMPLETAMENTE CREO QUE SOLAMENTE PARA HACERME ENOJAR Y NO PORQUE NO LA GUSTE, TODO LO QUE YO LA DIGO PARECE QUE QUIERA CAMBIARLO . CUANDO VAMOS A SALIR A LA CALLE O A ALGUN SITIO SE PONE MUY NERVIOSA Y ES CONSTANTE EL INTENTAR LLAMAR LA ATENCION.
A SU HERMANO ESTA CONTINUAMENTE CHINCHANDOLE Y MOLESTANDOLE.
APARTE DE SUS CAPRICHOS CONTINUOS AHORA YA ME CONTESTA A MENUDO Y AUNQUE LA CASTIGUEMOS PARECE QUE LA DA IGUAL.
TAMBIEN LA MOLESTA MUCHO QUE VAYA A ALGUN SITIO SIN ELLA O QUE ME ARREGLE O MAQUILLE PARA SALIR.

HAY ALGUNA RAZON PARA ESTA FORMA TAN REBELDE DE SER?
QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA MAS CONFORMISTA Y TRANQUILA?

MI CORREO ES esthermarban@telefonica.net

MUCHAS GRACIAS

K
kadija_6185364
1/6/07 a las 1:01

Ayuda!!
Hola!!
Tengo un sobrinito que tiene 4 años pero fué prematuro y ha tenido una serie de problemas de tipo motriz que con terapias apenas le andan enseñando a caminar, apenas empezó a ir al kinder y mi hermana ya le quiere quitar el pañal, pero si quiere avisa (mi hermana lo carga y lo lleva al baño) y si no pues no dice nada y se moja todo, ella se enoja, lo regaña, lo castiga y el niño si quiere avisa todo un día y al otro no, es normal esto?? o cómo se le puede ayudar al niño?? cuando avisa se le dan premios pero creo que no funciona mucho.
Agradecería mucho la ayuda.
Mi correo es elemarroyd@consorciointra.com.mx
Saludos!!

I
iyana_5425262
2/6/07 a las 22:26

Hola de verdad necesito un consejo rapidamente
Hola mi nombre es Ana y mi mail es analuzgb27"hotmail.com y necesito un consejo tengo un hijo de 7 años y tenemos dos mascotas una perrita labrador "Lola" y un Cuyo (parecido a un hámster)"Panfilo" hemos tenido que salir mucho y dejado a nuestro Panfilo en casa, tenía varios días sin comer bien y nos preocupaba que tuviera tristeza pero lo peor sucedió y hoy que regresamos lo encontramos muerto, para mi fortuna o desgracia mi hio no estab con nosotros y aún no lo sabe y quisiera me dieras tu opinion acerca del mejor modo de decirlo y ayudarlo pues tiende a ser muy depresivo y aunque soy educadora nunca había pasado por algo similar y no se como manejarlo para hacerla el menor daño posible.
Por Favor ayudame.
No se si comprar otro sea una buena idea o enfrentarlo sea lo mejor.
De antemano mil Gracias.

C
chelsy_5604901
8/6/07 a las :32

Todavia con pañal a los 6 años
mi hijo duerme con pañal, creo que el motivo es que tiene un sueño muy profundo y no puede controlar el musculo de la orina.lo e intentado en muchas ocasiones y nada, se lo termina haciendo encima y para colmo ni aun cuando se termina orinando en la cama le molesta el estar mojado. algun consejo? gracias
asucarr@hotmail.com

I
ibone_6163657
9/6/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_630435599z

Ayuda por favor mi hija es muy rebelde
ANTE TODO GRACIAS POR ATENDERME,

YA LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA Y NO SE COMO ATAJARLO.
MI HIJA DE 6 AÑOS ES MUY CAPRICHOSA Y REBELDE, POR EJEMPLO TODOS LOS DIAS AL IR AL COLEGIO LA ROPA QUE LA PREPARO LA CAMBIA COMPLETAMENTE CREO QUE SOLAMENTE PARA HACERME ENOJAR Y NO PORQUE NO LA GUSTE, TODO LO QUE YO LA DIGO PARECE QUE QUIERA CAMBIARLO . CUANDO VAMOS A SALIR A LA CALLE O A ALGUN SITIO SE PONE MUY NERVIOSA Y ES CONSTANTE EL INTENTAR LLAMAR LA ATENCION.
A SU HERMANO ESTA CONTINUAMENTE CHINCHANDOLE Y MOLESTANDOLE.
APARTE DE SUS CAPRICHOS CONTINUOS AHORA YA ME CONTESTA A MENUDO Y AUNQUE LA CASTIGUEMOS PARECE QUE LA DA IGUAL.
TAMBIEN LA MOLESTA MUCHO QUE VAYA A ALGUN SITIO SIN ELLA O QUE ME ARREGLE O MAQUILLE PARA SALIR.

HAY ALGUNA RAZON PARA ESTA FORMA TAN REBELDE DE SER?
QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA MAS CONFORMISTA Y TRANQUILA?

Niña rebelde
Hola Huracana!
Yo tenía tambien problemas con mi hija de 5 años a la hora de vestirse.
Desde que le dejo elegir a ella, se han mejorado;le pongo 2 mudas a elegir y ella decide.Tú le eliges lo que quieres que se ponga, y a ella le dejas elegir.Las dos contentas.
Pruebalo, igual te funciona.
Gazaniaazul

H
hong_8649888
11/6/07 a las 1:37

Mi hijo
hola, soy johanna y tengo un bebe de 2 años y 3meses y la verdad es que el es muy pataletoso todo le molesta y si no hacemos lo que el dice se tira al piso y se golpea en la cabeza, otra cosa que me tiene preocupada es que no come absolutamente nada ala hora de las comidas siempre es un problema ayudeme porf

A
an0N_994982099z
12/6/07 a las 22:04

El hijo de mi pareja no comparte con otrso niños, sólo con los de la escuela!
Hola:
Mi correo es yym26@hotmail.com y mi preocupación es que el chico de mi pareja (tiene 5 años) sólo comparte con los niños de la escuela. Me explico, hemos ido a varios cumpleaños de niños que el conoce y NO desea compartir con el niño que cumple, ni con los demás niños, sólo desea estar pegado a su papá y si su papá no le hace caso o juega con él en esos momentos comienza a llorar o hace un berrinche, perreta, tantrum etc. Creo que es muy manipulador porque es hijo único y le prestan demasiada atención. Sus abuelos paternos lo tienen demasiado mimado, todo lo que el pide se lo dan y cuando no lo complacen o tiene la atención de la gente se molesta y llora hasta el cansancio. Noté que en su cumpleaños y como él era el centro de atención compartió con todos y en la escuela socializa bien con sus amigos y no hace berrinches ni grita. Las maestras dicen que es muy bien portado pero en la casa siempre quiere hacer lo que le viene en gana y es hasta malcriado y respondón. Podría decirme a qué se debe el que se porte bien en la escuela y en la casa no y por qué no le gusta compartir en cumpleaños y llora y en la escuela puede compartir con sus otros compañeritos??? Y también sé que a su mamá NO le hace berrinches tan grandes??? Aconséjeme por Favor!

D
deva_8419054
15/6/07 a las 16:45

Mi hija de 3 años y las rabietas
tengo una niña de 3 años que es absolutamente encantadora y cariñosa cuando esta bien, es muy lista y se interesa por todo, pero ante las negativas, se pone histerica y indominable. Nosotros intentamos no claudicar ante sus deseos y al final hablamos con ella y nos entiende y dice que no lo hara más pero vuelve. No se si habria algun tipo de comportamiento por nuestra parte que causara algun tipo de efecto preventivo, a veces perdemos los nervios. Y ademas creiamos uqe las rabietas de los 2-3 años ya estaban superadas, pero han vuelto.
Gracias de antemano
Mi dirección mdebedoya@terra.es

A
an0N_577224699z
20/6/07 a las 16:04

Niño muy nervioso
Hola la verdad es que necesitaria algo de orientacion sobre mi hijo. Es un niño bastante nervioso muy activo y muy cariñoso. En casa más o menos se porta bien, obedece... pero en cuanto llega al colegio pega a los nenes, escupe, no obedece en fin se porta muy mal y me han llamado la atención. Tiene solo 4 años.
No se que hacer, no se si hay algo que no estoy haciendo bien o que es lo que pasa. Soy madre trabajadora. Me gustaria que alguien me pudiera orientar. Gracias

G
grace_8079726
22/6/07 a las :51

Hola
Ante todo gracias por tu generosidad al prestarte a ayudar a personas que tenemos problemas y además de una forma altruista.Bueno,te comento lo que me sucede.Tengo una niña de 7 años que se muestra muy tímida y paradita en elcolegio pero en casa es un torbellino.La cuestión es que en este curso escolar tenía como tutor a un tio un poco borde,muy grtón y demasiado exigente.Ella a pesar de tenerle un cierto miedo no copiaba los deberes de la pizarra o copiaba lo que quería,en fin todo elcurso hemos andado con esta historia de castigos y no salir al recreo para hacer las treas que tenía atrasadas y demás.Al final pues resulta que tiene que repetir curso,que es segundo de primaria,los niñ@s de su clase comienzan a lamarla tonta y ella no se lo toma muy bien,la verdad.En definitiva lo que quería preguntarte es cómo podemos ayudarla a que enfrente el próximo curso escolar con niños más pequeños,con sus amig@s en un curso superior y con el sanbenito colgado de tonta.Ella lee,suma,resta con y sin llevadas y sabe las tablas de multiplicar aunque con algunos números tiene alguna dificultad,yo creo que su nivel no es como para repetir puesto que podríamos ponerla un profesor particular todo el verano para afianzar los conocimientos,pero puestas así las cosas no sabemos que hacer.Estoy preocupada pq creo que psicologicamente esto la va a afectar mucho.Gracias y un saludo. maelvalso@hotmail.com

A
an0N_629408099z
23/6/07 a las 18:41

Malas influencias en el cole con 3 años!!!
Mi hija tiene 3 años, está en 1 de infantil. Es su primer año en el cole y estamos contentísimos con el centro y con lo mucho que ha madurado la niña. El problema viene de un tiempo a esta parte, hay una cría de su clase que hace lo que quiere de mi hija. No soy la típica madre que cree que su hija es la mejor y los demás la mala influencia, lo cierto es que somos muchas las madres que ya hemos observado el comportamiento de la niña en cuestión y lo hemos comentado. La verdad es que por desgracia su entorno familiar es algo complicado y a mí me daba pena, la veía marginada y no le decía nada a mi hija por jugar con ella pero estás últimas semanas ya ha sido demasiado y no me gusta que mi hija pague porque el resto de niños la aparten, se aprovecha de ella. Mi hija es muy ingénua, es la más pequeña de su clase y con 3 años se nota un montón, además es muy influenciable. Cuando juega con otras amiguitas, se comporta de un modo radicalmente distinto, es más disciplinada. Nosotros nos preocupamos mucho por ella, hemos hecho un curso para padres en el cole con la psicóloga y seguimos todas las técnicas que nos recomendó para educarla bien, pero en cuanto aparece esta niña ya no obedece y se burla de nosotros, parece que sea otra persona. Han estado gran parte del curso sentadas en el mismo grupo y creo que lo hemos decubierto algo tarde.Me da pena decirle no juegues con menganita porque eso no entra dentro de mis principios pero no sé cómo frenarlo. Estoy pensando en hablar con su profesora claramente y preguntarle como lo ha visto ella durante el curso...Me das algún consejillo????
Gracias porque estoy un poco agobiada! Además ahora estoy embarazada y quiero resolverlo antes de que llegue el bebé

estefania_salcedo@hotmail.com

L
lucila_9440562
29/6/07 a las 2:09

Mi hijo es muy distraido y llora mucho
Tengo un niño de 6 años que está en el primer curso de primaria y constantemente la profesora se queja de que es demasiado distraido en la escuela, se distrae con todo lo que puede, sus lápices, sus hojas, sus dedos, el techo, cualquier cosa es buena para que se distraiga y deje de hacer la tarea, y lo peor es que cuando la profesora lo reprende por no hacer la tarea comienza a llorar incontrolablemente, ya tengo varias llamadas de atención en la escuela y hasta me amenazaron con sacarlo de la escuela y no se que hacer para que deje de ser tan distraido y ponga atención en clase
Por favor necesito un consejo ya que en casa le hablo, lo reprendo y ya hasta lo he castigado pero nada me funciona

F
fulvia_5524830
9/7/07 a las 9:21

Necesito consejo
Hola.Tengo un hijo de 2 anños y cinco meses.Come bien,duerme bien y es muy extrovertido.Saluda atoso el mundo,habla mucho y siempre lo ves reir.Hasta aquí todo correcto.Pero tiene dias o semanas muy malas.De repente empieza a no obedecer en nada y me vuelve loca.Por ejemplo, la semana pasada, me dijeron en el colegio que pegó a tres compañeros y que estuvo muy desobediente.En casa hubo un dia que me hizo hasta llorar porque hacia todo lo contrario de lo que yo le decia.De momento no quiero enrollarme poniendote ejemplos.Lo que más me preocupa de todo, es que en algun momento se me ha escapado la mano(cuando me ha puesto al límite) y le he dado alguna bofetada (sin pasarme) a la cara o en el culo.Esto me hace sentirme fatal.Me siento una madre horrorosa y lo vivo muy mal.Que ouedo hacer?Unos d¡me dicen que una torta de vez en cuando es necesaria.tros me dicen que no.Como le hago entender que tiene que obedecer en algunas cosas.Piensa que hasta que no le he dado la bofetada, le he zavisado 40 veces,le he castigado en el "rincon de pensar" y lo he intentado siempre con buen tono y con mucha paciencia.
Mi direccion de correo es:aperez37@xtec.net

B
bety_6316298
9/7/07 a las 16:13

Mi hijo de once años
HOLA! Y GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA DESINTERESADA.
MI HIJO PEKEÑO DE ONCE AÑOS ES UN NIÑO DULCE Y SENSIBLE,ESTUDIOSO Y OBEDIENTE,
PERO ES EXAGERADO EN TODO EN LO BUENO Y EN LÑO MALO.
LE CUESTA LLEVARSE BIEN CON LOS NIÑOS Y ULTIMAMENTE SE INSULTAN MUCHO CON OTROS NIÑOS,NO SE SI METERME EN MEDIO,EN ALGUNA OCASION NO VEO JUSTICIA Y ME DAN GANAS DE HACERLO,SOBRE TODO CUANDO OTRAS MADRES LO DESPRECIAN.K HAGO ME PELEO CON ESAS MADRES O CALLO.SOY VISCERAL Y NO CREO K ME AGUANTE MAS.
LO DIXO ESPERO SU CONSEJO PROFESIONAL.

L
lesley_6462196
13/7/07 a las 23:48

Gracias
no quiero agobiarte pero solo tengo una pregunta tengo una nina de 3 anos 8 meses es muy lita e inteligente tanto que me maneja y estoy consiente de eso bueno mi pregunta es a que grado puede afectarle el echo de que su papa no tenga una relacion muy estrecha con ella ya que el no esta con nosotras. atte giangave@hotmal.com

L
lesley_6462196
14/7/07 a las :09
En respuesta a hong_8649888

Mi hijo
hola, soy johanna y tengo un bebe de 2 años y 3meses y la verdad es que el es muy pataletoso todo le molesta y si no hacemos lo que el dice se tira al piso y se golpea en la cabeza, otra cosa que me tiene preocupada es que no come absolutamente nada ala hora de las comidas siempre es un problema ayudeme porf

Hola
mi nonbre es gina solo quiero decirte que si tu hijo es un nino activo,observa sus actividades no lo bez decaido con sueno o triste el esta bien y es normal pues yo tenia el mismo problema con mi hija y todos los pediatras me an dicho que es muy normal que los ninos de esa edad tengan mala forma de comer pues no son unos bebe ni unos ninos grandes con definicione del ambito alimenticio a hora te toca a ti en senarle puedes empesar por no darle chuchulucos (galletas,pan,dulces,papitas etc etc en medio de las comidas) aste una rutina alimenticia a una hora darle el desalluno, la comida y la cena y trata de hacerlo a esa hora rutinariamente para que logres tener un rol alimenticio sino quiere comer a esa hora no no obliges no lo retes juega con el y con la comida por un corto tiempo.trata de combinar los alimentos de tal modo que el bea bariedad y descubras que es lo que mas le guasta y si asi aun no tienes exito no le des nada de comer hasta el sig. alimento (recuerda que de ambre nadie se muere pues no hay nadie que la aguante)y beras los resultados telo aseguro que tu bebe ba ha comer. suerte y saludos.

L
lesley_6462196
14/7/07 a las :16
En respuesta a chelsy_5604901

Todavia con pañal a los 6 años
mi hijo duerme con pañal, creo que el motivo es que tiene un sueño muy profundo y no puede controlar el musculo de la orina.lo e intentado en muchas ocasiones y nada, se lo termina haciendo encima y para colmo ni aun cuando se termina orinando en la cama le molesta el estar mojado. algun consejo? gracias
asucarr@hotmail.com

Hola
mi nombre es gina mira te puedo recomendar en primer termino que lo yebes al doc. pra saber si el tiene ese problema que tu mencionas que no lo creo lo que pasa es que para el es una protesta. te recomiendo que antes de acostarlo 1-no de des liquidos 2-yebalo al bano antes de acostarlo y durante la noche lebantate y despietalo para que buelba ha ir al bano hasta que le agas una rutina , pues por lo que tu mecionas si el tubiera ese problema de retencion de liquidos no los detubiera durante el dia y solo le pasa por la noche, no lo agas sentir culpable sino al contrario darle confiansa y dile que no pasa nada que es un accidente que lo amas.

L
lesley_6462196
14/7/07 a las :29
En respuesta a iyana_5425262

Hola de verdad necesito un consejo rapidamente
Hola mi nombre es Ana y mi mail es analuzgb27"hotmail.com y necesito un consejo tengo un hijo de 7 años y tenemos dos mascotas una perrita labrador "Lola" y un Cuyo (parecido a un hámster)"Panfilo" hemos tenido que salir mucho y dejado a nuestro Panfilo en casa, tenía varios días sin comer bien y nos preocupaba que tuviera tristeza pero lo peor sucedió y hoy que regresamos lo encontramos muerto, para mi fortuna o desgracia mi hio no estab con nosotros y aún no lo sabe y quisiera me dieras tu opinion acerca del mejor modo de decirlo y ayudarlo pues tiende a ser muy depresivo y aunque soy educadora nunca había pasado por algo similar y no se como manejarlo para hacerla el menor daño posible.
Por Favor ayudame.
No se si comprar otro sea una buena idea o enfrentarlo sea lo mejor.
De antemano mil Gracias.

Hola
mi nombre es gina, mira no se que tan deprecivo pueda ser tu hijo pero no le des mas importancia de la que tiene la muerte de tu mascota pues al parecer a ti te duele mas. trata las cosas con naturalidad a la edad de tu hijo puedaser que ya entienda la ley de la vida nacer, reproducirse y morir esa es la vida esenale que todo es proceso.hobio trata las cosas con delicadesa y sobre todo recuerda que las cosas tienen la importacia que nosotros les damos y nuestros hijos son muchas beses mas maduros que nosotros los adultos, se objetiva y practica,hay cosas en lavida que tienes mas importacia como el infinito amor que tu le tienes y lo importante que el es para ti y lo mucho que representa que ustedes esten juntos que solo ustedes son inremplasables ok suerte.

B
bety_6316298
26/8/07 a las 9:54
En respuesta a bety_6316298

Mi hijo de once años
HOLA! Y GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA DESINTERESADA.
MI HIJO PEKEÑO DE ONCE AÑOS ES UN NIÑO DULCE Y SENSIBLE,ESTUDIOSO Y OBEDIENTE,
PERO ES EXAGERADO EN TODO EN LO BUENO Y EN LÑO MALO.
LE CUESTA LLEVARSE BIEN CON LOS NIÑOS Y ULTIMAMENTE SE INSULTAN MUCHO CON OTROS NIÑOS,NO SE SI METERME EN MEDIO,EN ALGUNA OCASION NO VEO JUSTICIA Y ME DAN GANAS DE HACERLO,SOBRE TODO CUANDO OTRAS MADRES LO DESPRECIAN.K HAGO ME PELEO CON ESAS MADRES O CALLO.SOY VISCERAL Y NO CREO K ME AGUANTE MAS.
LO DIXO ESPERO SU CONSEJO PROFESIONAL.

Mi correo!!
eva7111@orange.es

A
an0N_954861499z
17/9/10 a las 11:15

Preocupada

Hola tengo una niña de 9 años que acaba de empezar el colegio despues del verano nunca havia tenido problemas con sus compañeras, y ahora los tiene ,desde que empezo el curso la insultan ,ella a obtado por no hablar a niguna niña de su clase pues todas se han juntado con el grupito que la insultan. le cuesta ir al cole, esta preocupada porque no sabe como solucionarlo. Yo he hablado con la profesora y dice que estara alerta de lo que pasa. he de decir que es un buen colegio y con pocos niños.Estoy muy preocupada y tengo miedo que eso le repercuta. Es una niña con un coeficiente muy alto y muy lenta desde siempre casi nunca termina las cosas en clase pero saca buenas notas. necesito ayuda. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME. UN SALUDO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook