Foro / Psicología

Espero vuestra ayuda chicas!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 15:41
A
akbar_6135851
24/10/16 a las 12:26

Os cuento:
soy un chico de 25 este año conoci a una chica, me enamore por primera vez, pero la cosa no salio bn y al final acabamos como amigos, yo crei que podria ser su amigo, pero cuando me entraba el bajonazo le escribia contandole lo mal que lo estba pasando, en fin que la cague hasta mas no poder, hablando con mi psicologa acordamos que durante 6 meses no hablariamos, (dificil), dejamos de hablar en julio y el otro dia decidi mandarle una peticion de amistad al face, acabe bloqueado por ella, mi pregunta es, deberia escribirle un sms, en plan despedida, (diciendo ue entiendo y respeto su decision que lamento profundamente todo el daño ue el hecho, que siento no haber valorado todo lo que me ofrecia como amiga, deseandole que se feliz y que espero que un dia podamos volver a ser amigos) o no lo escribo nada, realmente quiero tenerla como amiga, porque a pesar de haberlo pasado mal porque lo niestro no llegara a funcionar, tambien me ha ensañado muchas cosas y como persona es excepcional y mo uiqero perderla.
que debo hacer??

Ver también

F
farah_5921614
24/10/16 a las 15:41

Hola Loki, el dato objetivo de que te haya bloqueado en el face ¿qué te indica eso? Me pregunto, ¿para qué quieres escribirle un mensaje en plan despedida, qué intención tienes? Has recibido cosas positivas de tu ex y te has nutrido de ella, pero actualmente ya no es así, ¿qué aprendizajes tienes de esta experiencias? ¿cómo vas a usar este aprendizaje en una futura relación? ¿Para qué empeñarte en mantener en relación de amistad que no es correspondida? ¿Para qué seguir martirizándote de cuánto la cagaste? ¿Para qué no conocer nuevas personas en la que puedas aplicar los aprendizajes que has tenido? En fin, no te diré que debes hacer, pero creo que puedes descubrilo tu mismo, contestando algunas de estas preguntas. Un gran abrazo. 




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram