Foro / Psicología

Esperta en celotipia, la cura si existe.!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 18:53
S
suping_10024942
16/8/10 a las 18:54

Soy Lic. en enfermeria con especialidad en psicologia y soy una celosa en recuperacion, llevo relativamente poco tiempo de haber iniciado mi tratamiento pero realmente estoy sintiendo los cambios que ni yendo al psicologo pude lograr, me gustaria ayudarlos con mi experiencia y que juntos logremos la cura, soy prueba viviente de que se puede, no es cuestion ni de autoestima como dicen por ahi, ni de quererte mas, es una cuestion de cambiar tu forma de pensar. Conociendo que es lo que les sucede. Besos a todos. Y aqui estare para darles sugerencias y escucharlos. saluditos..yo prometo contestarles a todos. Porque como celosa en recuperacion a mi me importa que todos ustedes tambien lo logren. bye bye.

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_9604125
20/8/10 a las 19:34

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












J
justa_9604125
20/8/10 a las 19:34
Mejor respuesta

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












S
suping_10024942
21/8/10 a las 23:28
En respuesta a justa_9604125

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












hola stacey!!
M alegra poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo, de hecho aun hay recaidas, por que lo k nos sucede es una enfermedad llamada neurosis..la cual no solo abarca los celos, si no tmb la ira, la depresion, el miedo, la angustia, es por eso que sentimos miedo cuando pensamos que podriamos perder a nuestra pareja, tambien angustia y todo eso lleva a la depresion, al sentir que perdemos el control aparece la ira. Entonces todos estos malos sentimientos aveces pueden rayar en obsecion y es ahi donde debemos poner cuidado. El primer paso que te voy a recomendar es leer el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, para que identifiques el tipo de patron por el cual desarrollaste tu cuadro neurotico. Y el segundo paso sk busques un grupo de autoayuda cerca de tu comunidad, aqui en mi pais tenemos el de Neuroticos Anonimos, no se de donde seas tu, pero debes buscar uno, sera mas eficaz aun que el psicologo, te lo digo por experiencia. Pero puedes tmb usar ambas a la vez terapia psicologica y el grupo. A mi me ha funcionado muxo y he ganado mas confianza en mi. Ojala te sirva mi consejo amiga. LO DE LEY ES QUE LEAS EL LIBRO. Un abrazo y todo lo que sientes es parte de. Una vez que veas las cosas desde otra perspectiva por el grupo y el libro, te daras cuenta que asi el mire a miles hasta de forma disimulada, a quien ama y adora es a ti. SUERTE Y CUALKIER COSA..CONTACTAME.

S
suping_10024942
21/8/10 a las 23:38
En respuesta a justa_9604125

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












p.d.
Y lo de ser blanca se resuelve con un buen bronceado, lo de que seas planita con un bra pushh up, busca las alternativas y lanzate a usar lo que tu kieras...lo que te haga ver bella, no tienes porque acomplejarte porque tu tienes tus propias formas de brillar muy independientes y unikas a las demas...se irremplazable para el, empezando a solucionar tu problema interno. Un abrazo y pon manos a la obra..bye bye

U
usune_9585353
23/8/10 a las 18:19
En respuesta a suping_10024942

hola stacey!!
M alegra poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo, de hecho aun hay recaidas, por que lo k nos sucede es una enfermedad llamada neurosis..la cual no solo abarca los celos, si no tmb la ira, la depresion, el miedo, la angustia, es por eso que sentimos miedo cuando pensamos que podriamos perder a nuestra pareja, tambien angustia y todo eso lleva a la depresion, al sentir que perdemos el control aparece la ira. Entonces todos estos malos sentimientos aveces pueden rayar en obsecion y es ahi donde debemos poner cuidado. El primer paso que te voy a recomendar es leer el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, para que identifiques el tipo de patron por el cual desarrollaste tu cuadro neurotico. Y el segundo paso sk busques un grupo de autoayuda cerca de tu comunidad, aqui en mi pais tenemos el de Neuroticos Anonimos, no se de donde seas tu, pero debes buscar uno, sera mas eficaz aun que el psicologo, te lo digo por experiencia. Pero puedes tmb usar ambas a la vez terapia psicologica y el grupo. A mi me ha funcionado muxo y he ganado mas confianza en mi. Ojala te sirva mi consejo amiga. LO DE LEY ES QUE LEAS EL LIBRO. Un abrazo y todo lo que sientes es parte de. Una vez que veas las cosas desde otra perspectiva por el grupo y el libro, te daras cuenta que asi el mire a miles hasta de forma disimulada, a quien ama y adora es a ti. SUERTE Y CUALKIER COSA..CONTACTAME.

Los dos somos celosos, pero el me gana
Hola Rominax, yo me llamo Marisol, tengo 22 años mi novio tiene 20... el no tiene amigas mujeres y por lo tanto tampoco entiende mucho la amistad entre el hombre y la mujer por lo cual, me celo por mis amigos mucho tiempo al punto de no dejarme salir con ellos por las noches... me dijo que solamente por las tardes y ni soñar de ir a bailar, yo le dije a la vez que si yo no iba a bailar sin el el tampoco lo haria sin mi... y bueno asi venimos haciendo.. pero siempre es un problema o por la desconfianza o por los celos... no se que hacer... ahora con un año de novios logre que me dejara salir con mis amigos por las noches despues de tantas peleas y de casi cortarlo por no dejarme vivir pero yo soy una persona realmente re sincera, le dije que se nos acercaron a mi amiga unos chicos que eran de otro pais y se sentaron un momento con nosotras y solo les dije que tenia novio y que no era de ese tipo de chicas... y nada que si tubiera novia el chico ese no le gustaria que se ande besando con cualquiera... yo ps se lo conte porque no me parecio tanto... pero se puso como loco me dijo que tenia que levantarme e irme ni hablar.... pero yo le dije ke eso no era hablar :S que solo les estaba hablando de el, pero esta enojado no me quiere ver y no me entiende... yo realmente lo amo con todo el corazon sino ya lo habria mandado a volar pero no se como hacer para hacerle entender... que no soy de ese tipo de chicas... pero su ex lo engaño en un boliche cuando salia con amigas y creo que le quedo fija que las minas somos asi, pero yo de todos mis noviazgos nunca en mi vida traicione a nadie ni besos ni nada por el estilo... yo tambien soy celosa de cuando pasa mucho tiempo con sus amigos pero yo si lo dejo vivir... pero el se pasa conmigo y estoy sufriendo mucho y nose que hacer

F
flors_6379720
23/8/10 a las 19:30

Necsito tu ayuda por fa!!
hola, q tal? soy muy celoso y d vrdad stoy dispuesta hacr lo q sea por no prdr al hombre q amo,.. e sido tan celosa q mi esposo a llegado al punto d prdr el cariño y el amor q sentia por mi, quiero recuperarlo, q puedo hacr??? ayudame por favor.l...

F
flors_6379720
23/8/10 a las 19:33

Ayudame por favor, quiero recuperar el amor d mi vida,
hola q tal!!! sou una chik muy celosa y no se q mas hacr para recuperar al hombre q amo, e sido tan celosa q no me gusta q hable con amigas,, y pues es tanto q mi sposo a llegado al punto d ir prdiendo el amor asi mi, y eso me duekle enormement, ncsito tu ayuda,,, no c q hacr, stoy dispuesta hacr lo q sea con tal d recuperarlo... mil gracias, spero tu respuesta.. =)

J
justa_9604125
23/8/10 a las 20:06
En respuesta a suping_10024942

hola stacey!!
M alegra poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo, de hecho aun hay recaidas, por que lo k nos sucede es una enfermedad llamada neurosis..la cual no solo abarca los celos, si no tmb la ira, la depresion, el miedo, la angustia, es por eso que sentimos miedo cuando pensamos que podriamos perder a nuestra pareja, tambien angustia y todo eso lleva a la depresion, al sentir que perdemos el control aparece la ira. Entonces todos estos malos sentimientos aveces pueden rayar en obsecion y es ahi donde debemos poner cuidado. El primer paso que te voy a recomendar es leer el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, para que identifiques el tipo de patron por el cual desarrollaste tu cuadro neurotico. Y el segundo paso sk busques un grupo de autoayuda cerca de tu comunidad, aqui en mi pais tenemos el de Neuroticos Anonimos, no se de donde seas tu, pero debes buscar uno, sera mas eficaz aun que el psicologo, te lo digo por experiencia. Pero puedes tmb usar ambas a la vez terapia psicologica y el grupo. A mi me ha funcionado muxo y he ganado mas confianza en mi. Ojala te sirva mi consejo amiga. LO DE LEY ES QUE LEAS EL LIBRO. Un abrazo y todo lo que sientes es parte de. Una vez que veas las cosas desde otra perspectiva por el grupo y el libro, te daras cuenta que asi el mire a miles hasta de forma disimulada, a quien ama y adora es a ti. SUERTE Y CUALKIER COSA..CONTACTAME.

Gracias
Muchas gracias, la verdad es triste que una persona se acompleje por superficialidades sabiendo que hay gente en la calle discapacita, cojos, en silla de ruedas, sin brazos, en fin... infinidades de personas con algo y nosotros que gracias a Dios estamos sanos y enteritos solo nos preocupamos por nuestro aspecto de si tengo o no, yo soy una persona que dentro de todo lo que te he contado soy consciente pero me dejo llevar por estos malditos celos que no me dejan ser racional... Pero siempre doy gracias a Dios y pido perdón a Él por esta actitud tan inmadura y de poca personalidad que tengo en ocasiones...
He escuchado este libro porque lo he tenido en mis manos y he empezado a leerlo pero lo he dejado por boba, mi hermana lee mucho y me lo aconsejaba, voy a retomarlo...

Gracias por tu tiempo y tus palabras me han ayudado mucho, aunque en el fondo yo sé que es lo que tengo que hacer...

S
suping_10024942
23/8/10 a las 20:12
En respuesta a flors_6379720

Necsito tu ayuda por fa!!
hola, q tal? soy muy celoso y d vrdad stoy dispuesta hacr lo q sea por no prdr al hombre q amo,.. e sido tan celosa q mi esposo a llegado al punto d prdr el cariño y el amor q sentia por mi, quiero recuperarlo, q puedo hacr??? ayudame por favor.l...

hola flakfm
Mira porsupuesto que se puede mejorar mucho tu problema, el primer paso seria que busques ya sea en una libreria o por aki por internet un libro que se llama MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, en el cual te explica detalladamente la lucha de diferentes personas con patrones que llevan años siguiendo en sus relaciones, lo que nos sucede a nosotras se llama neurosis y es producto de muchisimos factores, puede ser entre ellos la ausencia emocional de nuestros padres o bien problema en casa, por lo tanto y mas importante es que te nutras del tema y sepas que te esta sucediendo y posteriormente acudas a un grupo de autoayuda en el cual al compartir tu problema con otras personas similares descubriras la forma de cambiar tus actitudes, te funcionara muchisimo para relacionarte mejor no solo con tu marido, tambien con las demas personas. Lee el libro me cuentas que te parecio y despues cualkier duda yo te la resuelvo. Todo es paso a paso y no desesperes, hay rachas en toda pareja, seria bueno tambien que hables con tu marido y le digas que vas a tratarte que te apoye, que lo amas y que te entienda que es algo que no planeaste tener. Ojala y esto los acerque mas, pero primero que nada centrate en ti. Si tu estas bien, lo demas va a marchar bien y se ira acomodando lentamente. saluditos y un abrazo. Tu puedes.

S
suping_10024942
23/8/10 a las 20:24

hola eugenia..
Tienes razon es algo contradictorio lo que escribi, pero mira lo que trato de decir es que el nivel de celotipia en cada una de nosotras es distinto...a algunas como a ti les servira sembrar la confianza en si misma y quererse, pero hay otras que por mas que queramos y sexis que luzcamos tenemos una lucha mas fuerte que tiene que ver mas con la voluntad y el analizar el porque nos esta sucediendo..y en un grupo de autoayuda al ser una enfermedad cicilica en la cual se recae..no basta el quererte mucho me entiendes, porque igual tu manera de pensar puede venir de un patron de la infancia, no de resientes inseguridades, entonces al decir que gano mas confianza en mi, es porque logro controlar mis emociones..no por como me vea, o lo que el me diga, si no porque estoy tomando el control de mi misma. Para algunas de nosotras no es tan sencillo..es mas cuestion de la enfermedad en si..es lo que trato de decir y porsupuesto que no me molesta tu comentario, para nada, por ello es un foro y estamos aqui para enriquecernos unas a otras con nuestras experiencias. Saluditos y un abrazo.

E
eliso_7299376
24/8/10 a las 2:29

Salvación!!!
A ver si puedes darme tu opinión, la agradeceria muchisimo... =/

Este es mi problema:


http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f7529_f78-Tengo-un-problema-no-supero-el-pasado-de-mi-novio.html#2r


GRACIAS DE CORAZON

S
suping_10024942
24/8/10 a las 6:09
En respuesta a usune_9585353

Los dos somos celosos, pero el me gana
Hola Rominax, yo me llamo Marisol, tengo 22 años mi novio tiene 20... el no tiene amigas mujeres y por lo tanto tampoco entiende mucho la amistad entre el hombre y la mujer por lo cual, me celo por mis amigos mucho tiempo al punto de no dejarme salir con ellos por las noches... me dijo que solamente por las tardes y ni soñar de ir a bailar, yo le dije a la vez que si yo no iba a bailar sin el el tampoco lo haria sin mi... y bueno asi venimos haciendo.. pero siempre es un problema o por la desconfianza o por los celos... no se que hacer... ahora con un año de novios logre que me dejara salir con mis amigos por las noches despues de tantas peleas y de casi cortarlo por no dejarme vivir pero yo soy una persona realmente re sincera, le dije que se nos acercaron a mi amiga unos chicos que eran de otro pais y se sentaron un momento con nosotras y solo les dije que tenia novio y que no era de ese tipo de chicas... y nada que si tubiera novia el chico ese no le gustaria que se ande besando con cualquiera... yo ps se lo conte porque no me parecio tanto... pero se puso como loco me dijo que tenia que levantarme e irme ni hablar.... pero yo le dije ke eso no era hablar :S que solo les estaba hablando de el, pero esta enojado no me quiere ver y no me entiende... yo realmente lo amo con todo el corazon sino ya lo habria mandado a volar pero no se como hacer para hacerle entender... que no soy de ese tipo de chicas... pero su ex lo engaño en un boliche cuando salia con amigas y creo que le quedo fija que las minas somos asi, pero yo de todos mis noviazgos nunca en mi vida traicione a nadie ni besos ni nada por el estilo... yo tambien soy celosa de cuando pasa mucho tiempo con sus amigos pero yo si lo dejo vivir... pero el se pasa conmigo y estoy sufriendo mucho y nose que hacer

hola souichi...k tal?
Mira..tienes mucha razon al decir que lo que vivio con su ex, por ese engaño lo marco y tiende a hacer un patron por los sucesos puesto que esta aun la idea sembrada ahi de que podria volver a pasarle, y le tomo mucho miedo el que se repita, al punto de tornarsele obsecion, debe cerrar primero que nada su ciclo con su anterior novia..vas a hacer esto..deja que las cosas sigan su curso te va a volver a hacer otra escena de cualkier cosa..dejalo, escuchalo y despues vas a plantearle que lo mejor sera terminar..porque el jamas va a cambiar, el te va suplicar, te dira que no lo volvera a hacer que lo disculpes, pero que tu comenzaste porque le hiciste tal o cual cosa?..lo vas a mirar a los ojos y tomandole su rostro en tus manos..dile yo no soy tu ex novia..yo no voy a fallarte..pero quiero que te des cuenta que tu no estas bien, y que por mas que te ame..una relacion asi no va a ningun lado, lo vas a aterrizar..con esto y entonces si el se muestra arrepentido..y dice que hara lo que sea por curarse, que lo ayudes...vas a buscar el libro DE MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..y lo van a leer ya sea juntos o por separado, ahi encontraras diversas experiencias de mujeres y hombres sobre varios patrones y la forma en como los rompieron, si tu tambien eres celosa..ambos les conviene leerlo a detalle, y buscar un grupo de autoayuda que les de el apoyo necesario para ver la realidad, de que finalmente lo que podria separarlos mas que una infidelidad son los celos. Cualkier duda, escribeme k stare aqui para ayudarte. Saluditos y un abrazo.

S
suping_10024942
24/8/10 a las 6:27
En respuesta a justa_9604125

Gracias
Muchas gracias, la verdad es triste que una persona se acompleje por superficialidades sabiendo que hay gente en la calle discapacita, cojos, en silla de ruedas, sin brazos, en fin... infinidades de personas con algo y nosotros que gracias a Dios estamos sanos y enteritos solo nos preocupamos por nuestro aspecto de si tengo o no, yo soy una persona que dentro de todo lo que te he contado soy consciente pero me dejo llevar por estos malditos celos que no me dejan ser racional... Pero siempre doy gracias a Dios y pido perdón a Él por esta actitud tan inmadura y de poca personalidad que tengo en ocasiones...
He escuchado este libro porque lo he tenido en mis manos y he empezado a leerlo pero lo he dejado por boba, mi hermana lee mucho y me lo aconsejaba, voy a retomarlo...

Gracias por tu tiempo y tus palabras me han ayudado mucho, aunque en el fondo yo sé que es lo que tengo que hacer...

de nada stacey..
Y mira..yo te entiendo perfecto..todo el mundo, la tele, los medios, ponen mucho enfasis en ser la mas bonita, la mejor, la mas delgada y perfecta y eso le venden al hombre que por su naturaleza visual cae. Y eso nos pone a nosotras en bastante competencia y conflicto. Yo he de confesarte que me esta costando mucho trabajo recuperarme pues esto no es tarea facil..todas nosotras quisieramos que nuestros hombres solo tuvieran ojos para nosotras..que nos vieran como las mas lindas sobre la tierra..que al ir por la calle no miren a nadie mas que no sea a nosotras..pero eso me temo no llegara a pasar, porque la naturaleza nos doto de perspectivas diferentes..por ello asegurate de sembrar en tu relacion la comunicacion, de que te gusta, que no, de respeto y sobretodo de disfrutar mas cosas buenas que malas..yo creo que no hay persona hombre o mujer que no tema perder a su pareja..pero al enfocarnos tanto solo en eso, dejamos de disfrutar nuestro momento..si el te respeta, si el nunca te ha fallado, lucha contigo misma, lee ese libro y acude a un grupo de autoayuda..yo se que podras.

S
suping_10024942
24/8/10 a las 6:56
En respuesta a eliso_7299376

Salvación!!!
A ver si puedes darme tu opinión, la agradeceria muchisimo... =/

Este es mi problema:


http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f7529_f78-Tengo-un-problema-no-supero-el-pasado-de-mi-novio.html#2r


GRACIAS DE CORAZON

hola aba...!!!!
Tienes razon al sentirte asi, una de las cosas mas importantes en una relacion al comenzar es saber solo lo necesario de su anterior vida romantica, tu practicamente lo sabes todo y si, estoy de acuerdo contigo..eso duele mucho, me llego a pasar y si te pone muy mal, el definitivamente no ha cerrado su ciclo y se precipitaron a star juntos..pero ya sobre la marcha, lo que queda por decir, es que no, no es exagerado, el debe tirar la vajilla, los sillones o bien venderlos, si esta contigo ahora es lo que debe importarle, y debes tener una platica con el muy seria, sin enojarse, sin fastidiarlo..deja el tema por un par de semanas e invitale a cenar, debes tener bien el control sobre ti misma, para hablar con el de esto..dile como te hace sentir todo esto, comparada, menospreciada y sobre todo en una relacion de 3, planteaselo como ultimatum si asi lo amerita, dile con tacto las cosas, algo como: yo se que tuviste un pasado el cual fue importante para ti y eso siempre te lo voy a respetar, pero ahora estoy yo en tu vida..y me parece cruel que me obligues a vivir una relacion de 3 porque el fantasma de tu ex no se ha ido, esta en la vajilla, en el sillon, en tus palabras..pidele que sea honesto, si aun le importa la otra chica pues que se marche, si a el le gusta que lo hagan sufrir y lo engañen pues que se vaya, pero si te dice que a la que ama es a ti, entonces has el acuerdo de desahacerte de todo eso y de exigirle que no te la vuelba a mencionar comparaciones con ella de ningun tipo..ese espacio con el ahora es tuyo..dejaselo en claro y pidele que cierre su ciclo, si kiere continuar contigo. Y tu deja de pensar en ella, ahora el sta contigo, yo mejor que nadie se lo que se siente, pero piensa por un segundo aquella mujer esta feliz a lo mejor en brazos de otro ya y tu stas atormentandote solita dandole importancia a ella, entregandole el bienestar de tu relacion, dejandole a el esto en claro, y viendo que lo haga, cierra tambien tu ese ciclo tambien..ahora esta es tu relacion, pon las cosas en claro y a ella tambien despidela en tu mente y ni te compares..si el deja de hacer lo que te molesta, dale vuelta a la hoja okey..cualkier cosa contactame..si sigues teniendo problemas..aki stare para ayudarte aba..SUERTE!!!.

M
maral_6448937
24/8/10 a las 23:48

Guiame
Te contare como esta mi situacion
mi novio es un hombre bueno tranquilo comprensivo siempre esta ahi para mii apesar de que yo actue mal el siempre esta y creo que apesar de todo yo le creo

El problema esta en mii
Fisicamente me gusta como soy me siento bien con mi fisico me siento bonita entonces no entiendo como me puedo poner celosa de alguien si yo me quiero peero me pongo averiguar con quien habla haber si esta bonita o cosas asi....

Soy celosa con sus cosas que hace que dice? por que habla con sus amigos de mujeres o celosa de que diga que alguna tipa esta buena, o tengo miedo de que me engañe de que se burle de mi, de que no sea lo suficientemente atractiva para el y vea fotos de mujeres
no me gusta que este con sus amigo y que hablen de mujeres o que tome con ellos
cuando peleamos yo me comporto como una niñita ... .. me vuelvo un mounstruo no puedo tranquilizarme y hablar como gente civilizada le digo que se larguee no le doy oportunidad lo amenzado
la netaaaa


un asqoo de novia cuando estoy molesta

pero cuando estamos feliz soy la mejor!, el problema esque no puedo ser normal

quisiera poder ser mas conprensiva, poder creer mas en el, tenerle confianza,

AYUDAME!

K
keyla_8613772
24/8/10 a las 23:56

No sé que pensar...
http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f7537_f78-No-se-que-pensar.html#0r

S
suping_10024942
25/8/10 a las 2:04
En respuesta a maral_6448937

Guiame
Te contare como esta mi situacion
mi novio es un hombre bueno tranquilo comprensivo siempre esta ahi para mii apesar de que yo actue mal el siempre esta y creo que apesar de todo yo le creo

El problema esta en mii
Fisicamente me gusta como soy me siento bien con mi fisico me siento bonita entonces no entiendo como me puedo poner celosa de alguien si yo me quiero peero me pongo averiguar con quien habla haber si esta bonita o cosas asi....

Soy celosa con sus cosas que hace que dice? por que habla con sus amigos de mujeres o celosa de que diga que alguna tipa esta buena, o tengo miedo de que me engañe de que se burle de mi, de que no sea lo suficientemente atractiva para el y vea fotos de mujeres
no me gusta que este con sus amigo y que hablen de mujeres o que tome con ellos
cuando peleamos yo me comporto como una niñita ... .. me vuelvo un mounstruo no puedo tranquilizarme y hablar como gente civilizada le digo que se larguee no le doy oportunidad lo amenzado
la netaaaa


un asqoo de novia cuando estoy molesta

pero cuando estamos feliz soy la mejor!, el problema esque no puedo ser normal

quisiera poder ser mas conprensiva, poder creer mas en el, tenerle confianza,

AYUDAME!

hola astromeliia, ke tal?
Se bien de lo que hablas, si me llego a pasar muchisimas veces, y tampoco entendia el porque me sucedia, y el hacerlo te pone aun mas mal, pues bien lo que te sucede se llama Neurosis..es una enfermedad que hoy dia nos ataca a casi todos, la cual abarca varias emociones..como la depresion, la angustia, el miedo, la ira y porsupuesto los celos, es por ello que tenemos ataques de ira, de presiones, de angustia por saber que hace con kien esta?, o cosas por el estilo. Yo en particular busque en muchisimas partes la cura, incluso fui al psicologo el cual se enfoco en el origen, mas no en la cura. Y realmente llegue a pasarla muy mal en pareja, haciendo berrinches por muchas cosas no solo por los celos, por poco termino con mi relacion, pero al leer muchisimo del tema, di con un libro maravilloso que me ayudo en parte a comenzar este proceso..MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..ahi al ver muchos procesos y patrones de mujeres erroneos, entiendes que en parte fue tu infancia y en segundo la forma de pensar que la sociedad nos hace creer, yo te recomendaria que leas este libro y que despues acudas a un grupo de autoayuda, pues en realidad somos enfermos con contencion, y aveces solitas no podemos, y el grupo es un soporte importante que te ayuda a saber ver las cosas mas claramente, en lo particular a mi es lo que me esta funcionando, mi pareja esta asombrado de los resultados y muy contento, porque siempre me pidio que cambiara ese aspecto de mi. Lee el libro y ojala te ayude a ver las cosas..okey!!..iwal cualkier cosa..contactame, para mi es gusto ayudarte. Un abrazo..bye bye

Z
zaira_5452740
25/8/10 a las 21:11

Ayudaaaaaaaa!!!!
Hola querida Mi problemas es qe yo soy mui pero mui posesiva con mi esposo no lo dejo salir lo trato mal i x todo quiero peliar lo celo x todo! soy como su mama para el lo regaño el tiene qe hacer o que yo diga xqe si no me molesto la verdad no se porque yo soy asi tenemos 2 años y 3 meses y hemos terminado x lo mismo como 20 veces!! i hemos Vueltto con la Condiicion qe yo cambie al princiipio todo es bello pero de repentte empiezo ah cambiar! i vuelvo otra ves!! entonces el ya stta arto de mi i me dijo qe si no cambia de verdad todo se iva acabar ayuda x favor!!
no controlo mi caracte
Sera q stoii loca
quiero cambiar mi esposo es un gran hombre! y x nada del mundo lo quiero perder respondaaaaaaaaaaaa x favorr necesiito urgente la respuesta

A
an0N_719040399z
26/8/10 a las :19
En respuesta a zaira_5452740

Ayudaaaaaaaa!!!!
Hola querida Mi problemas es qe yo soy mui pero mui posesiva con mi esposo no lo dejo salir lo trato mal i x todo quiero peliar lo celo x todo! soy como su mama para el lo regaño el tiene qe hacer o que yo diga xqe si no me molesto la verdad no se porque yo soy asi tenemos 2 años y 3 meses y hemos terminado x lo mismo como 20 veces!! i hemos Vueltto con la Condiicion qe yo cambie al princiipio todo es bello pero de repentte empiezo ah cambiar! i vuelvo otra ves!! entonces el ya stta arto de mi i me dijo qe si no cambia de verdad todo se iva acabar ayuda x favor!!
no controlo mi caracte
Sera q stoii loca
quiero cambiar mi esposo es un gran hombre! y x nada del mundo lo quiero perder respondaaaaaaaaaaaa x favorr necesiito urgente la respuesta

Yo tmb soy celosa pero creo k cada vez menos
todos mis celos son los malos pensamientos y k me siento inferior a todas las chicas como si mi novio se fuera a fijar en otra o algo xk yo no soy lo suficientemente guapa para el.pero parate pensar tu marido te a engañado alguna vez?
¿te demuestra que te kiere? ¿es atento a ti? pienso k los celos tambien son falta de cariño o de atencion de la otra persona. pero la otra persona para darte todo eso primero tiene k sentirse bien alado tuya. az k contigo este superagusto y feliz reiros juntos acer alguna actividad divertida que os guste a los dos.. ya veras como esta mas atento y cuando este mas contigo te sentiras mas segura de ti misma te lo digo x experiencia

S
suping_10024942
26/8/10 a las 7:25
En respuesta a zaira_5452740

Ayudaaaaaaaa!!!!
Hola querida Mi problemas es qe yo soy mui pero mui posesiva con mi esposo no lo dejo salir lo trato mal i x todo quiero peliar lo celo x todo! soy como su mama para el lo regaño el tiene qe hacer o que yo diga xqe si no me molesto la verdad no se porque yo soy asi tenemos 2 años y 3 meses y hemos terminado x lo mismo como 20 veces!! i hemos Vueltto con la Condiicion qe yo cambie al princiipio todo es bello pero de repentte empiezo ah cambiar! i vuelvo otra ves!! entonces el ya stta arto de mi i me dijo qe si no cambia de verdad todo se iva acabar ayuda x favor!!
no controlo mi caracte
Sera q stoii loca
quiero cambiar mi esposo es un gran hombre! y x nada del mundo lo quiero perder respondaaaaaaaaaaaa x favorr necesiito urgente la respuesta

hola lunaencantada!!!
Muy bien, lo primero a hacer luna, es buscar ya sea en la libreria o en internet el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..ahi vas a entender que hay muchisimas mujeres con patrones desde la infancia que les impide amar de forma correcta, tambien vas a encontrar la forma de curarte..y ahora dejame explicarte lo que te sucede..no, claro que no estas loca, pero de no tratarte..si es algo que puede traer consecuencias mas graves, pero no va a pasar porque tienes el animo y la disposicion de cambiar, mira lo que a ti te pasa se llama Neurosis..es un padecimiento muy comun, el cual no solo incluye los celos, si no sentimientos como la ira, depresion, angustia, miedo y porsupuesto los celos, es por ello que las celosas cursamos por todos esos sentimientos nos sentimos con miedo a perder a ese hombre especial, eso nos genera depresion y tambien ira por no tener el control, aveces tambien existe la envidia y casi siempre somos hipersensibles, eso es un neurotico luna, entonces mira lo que a mi me funciono es acudir a un grupo de autoayuda aqui en mi ciudad, se llama Neuroticos anonimos, al ver escuchar experiencias de otras personas, logro concientizar mi enfermedad y antes de actuar proceso las ideas, ya no exploto. Mi pareja esta muy contento de mi cambio, pues tambien estuve apunto de destruir mi relacion..ojala este te ayude un poco y veas las cosas mas objetivamente y porsupuesto busques un grupo y si no lo hay comienzes a armarlo en tu ciudad..ahi en el libro explica como hacerlo..Cuidate muxo..y suerte!!! Un abrazo.

A
alena_9533286
27/8/10 a las 21:49

Penita
querida experta en celopatia:

necesito tu ayuda ya que me estoy desesperando. hace poco me entere que mi novio me había sido infiel hace unos 5 meses y colapse, me volvio toda la celopatia que pense que habia superado. ahora no vivo tranquila, ando angustiada y mi mente solo se enfoca en la desconfianza. no quiero perder a mi novio porque despues de esa crisis que paso hace mucho, logramos reconstruir una relacion hermosa, el detalle, es que me entere que estubo con otra cuando estuvimos separados unas semanas.... ahora no puedo recuperarme... dime tu, ¿si se puede perdonar y seguir adelante siendo celopata?, ¿como puedo empezar a tratar mi celopatia?.
estoy desesperanzada...

espero que me ayudes... te lo agradecería mucho.

S
suping_10024942
28/8/10 a las 5:20
En respuesta a alena_9533286

Penita
querida experta en celopatia:

necesito tu ayuda ya que me estoy desesperando. hace poco me entere que mi novio me había sido infiel hace unos 5 meses y colapse, me volvio toda la celopatia que pense que habia superado. ahora no vivo tranquila, ando angustiada y mi mente solo se enfoca en la desconfianza. no quiero perder a mi novio porque despues de esa crisis que paso hace mucho, logramos reconstruir una relacion hermosa, el detalle, es que me entere que estubo con otra cuando estuvimos separados unas semanas.... ahora no puedo recuperarme... dime tu, ¿si se puede perdonar y seguir adelante siendo celopata?, ¿como puedo empezar a tratar mi celopatia?.
estoy desesperanzada...

espero que me ayudes... te lo agradecería mucho.

claro que si voy a ayudarte..
Lo primero loneliness..sk que busques el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..creo que para nosotras como celotipicas, algo bien importante es aterrizarnos con un libro como este que trae toda clase de patrones que desde pekeñas afectan a diversas chicas, y en base a esto logremos ver..el porque nos esta sucediendo, mencionas que el estuvo con una chica en un lapso en el que no staba contigo y eso te trae el lio..mira se que suena dificil pero cambiate el chip de...beso a otra, estuvo con otra, se acuerda de la otra, etc A...me comparo quizas y descubrio que era yo a la que siempre amaria..y por eso hoy esta conmigo..cada que te vuelban esos celos terribles por ese suceso..pon esa cancion de jose alfredo jimenez con Luis Miguel se oie muy padre..La media vuelta..para que des cuenta..que fue por el mundo..conocio pero y que...?..hoy esta contigo..nuevamente. Tambien seria muy bueno que acudieras a un grupo de autoayuda en tu comunidad..para que escuches otras experiencias y aprendas a racionalizar tus emociones..antes de actuar. Que aveces aun cuesta ee..pero si cambia uno bastante al acudir a un grupo, lee el libro primero que nada y ahi tendras los pasos para recuperarte. Un abrazote..y recuerda que lo tuyo tuyo tuyo..verdaderamente tuyo..eres tu. Por ello comienza por cuidar muxo de ti. Espero buenas noticias..Anda ponte a leer. bye bye.

S
suping_10024942
28/8/10 a las 5:26
En respuesta a suping_10024942

claro que si voy a ayudarte..
Lo primero loneliness..sk que busques el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..creo que para nosotras como celotipicas, algo bien importante es aterrizarnos con un libro como este que trae toda clase de patrones que desde pekeñas afectan a diversas chicas, y en base a esto logremos ver..el porque nos esta sucediendo, mencionas que el estuvo con una chica en un lapso en el que no staba contigo y eso te trae el lio..mira se que suena dificil pero cambiate el chip de...beso a otra, estuvo con otra, se acuerda de la otra, etc A...me comparo quizas y descubrio que era yo a la que siempre amaria..y por eso hoy esta conmigo..cada que te vuelban esos celos terribles por ese suceso..pon esa cancion de jose alfredo jimenez con Luis Miguel se oie muy padre..La media vuelta..para que des cuenta..que fue por el mundo..conocio pero y que...?..hoy esta contigo..nuevamente. Tambien seria muy bueno que acudieras a un grupo de autoayuda en tu comunidad..para que escuches otras experiencias y aprendas a racionalizar tus emociones..antes de actuar. Que aveces aun cuesta ee..pero si cambia uno bastante al acudir a un grupo, lee el libro primero que nada y ahi tendras los pasos para recuperarte. Un abrazote..y recuerda que lo tuyo tuyo tuyo..verdaderamente tuyo..eres tu. Por ello comienza por cuidar muxo de ti. Espero buenas noticias..Anda ponte a leer. bye bye.

una cosa mas...
Algo que no me kedo claro, es si estuvo con 2 chicas distintas o fue solo una, si fueron 2..me temo que rompiendo una vez el hilo se rompe muchas veces..ahi habrias tu que evaluar lo que vale mas..si tu trankilidad..o el seguir con alguien que amas si, pero que no tiene respeto por ti y tu relacion, obviamente asi seguiras con el pendientito siempre..lee el libro y analiza tu relaciona a conciencia va?..ciao

S
suping_10024942
28/8/10 a las 5:38

hola sara...
Porsupuesto que tengo tiempo para contestar, si no, pues me lo hago, porque para mi es un placer..ayudar a las personas, mira vamos a comenzar por el paso numero uno..debes leer el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..ahi hay varios patrones que muchas mujeres desarrollaron a raiz de una infancia dificil y parte de ello se traslada a una vida adulta, bueno pues despues el segundo paso es buscar un grupo de ayuda cerca de ti..en el que haya personas como nosotras..y con los mismos problemas. Voy a explicarte nuestra enfermedad, se llama neurosis y contiene no solo los celos, tambien emociones como la ira, la depresion, el miedo, la angustia e incluso la envidia, es por ello que nosotros pasamos por un carrusel de sensaciones cuando celamos a nuestra pareja, somos hipersensibles..y muy irritables aveces, entonces, mira esta enfermedad no es facil, incluso se decae, pero con voluntad y ganas de recuperarse, uno logra mantenerse a raya e incluso dejar de ser celosa, ojala esto te haya ayudado un poco, el cambio lo inicias tu..suerte y un abrazo..

S
sasa_9935566
29/8/10 a las :55

Help porfavor estoy desesperada
He visto que les recomiendas a las personas que te han escrito que compren un libro y que acudan a un grupo de autoayuda de verdad si funciona porque la verdad mi matrimonio esta por la borda y no quiero perderlo yo ya nose que hacer me siento muy desesperada. tambien quisiera preguntarte si no es mucha molestia que tipo de grupo es al que debo de acudir para salir adelante espero y me puedas contestar sin causarte mucha molestia la verdad tambien quiero darte las gracias por preocuparte por nosotra las celotipias

S
suping_10024942
29/8/10 a las 6:17
En respuesta a sasa_9935566

Help porfavor estoy desesperada
He visto que les recomiendas a las personas que te han escrito que compren un libro y que acudan a un grupo de autoayuda de verdad si funciona porque la verdad mi matrimonio esta por la borda y no quiero perderlo yo ya nose que hacer me siento muy desesperada. tambien quisiera preguntarte si no es mucha molestia que tipo de grupo es al que debo de acudir para salir adelante espero y me puedas contestar sin causarte mucha molestia la verdad tambien quiero darte las gracias por preocuparte por nosotra las celotipias

hola chicacelo..
Si efectivamente funciona, todo esta en la voluntad y en aceptar que estas enferma y deseas un cambio, el libro es para que vayas tomando conocimiento de lo que son los patrones de la infancia, y el como repercuten en nuestra vida adulta..MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..bueno despues voy a comentarte que los celos son parte de una Neurosis, la cual sta acompañada de emociones negativas como la ira, depresion, miedo, angustia, e incluso la envidia, es por ello que como celosas podemos pasar por todo ese carrusel de emociones..convertimos una pequeña idea en toda una historia..la mente es poderosa y perturbada aun mas, asi que con el libro y el grupo cambiaras esa imagen que tienes de ti, yo acudo aqui en mi pais aun grupo que se llama Neuroticos Anonimos es gratuito y es una sociedad anonima, si fueras de otro pais que no sea Mexico, busca alguno similar o bien comienza a organizar alguno, en el libro esta la manera de hacerlo, tmb checa la pagina de Neuroticos Anonimos y ve lo que es la enfermedad y su curva..okey, un abrazo y claro que se quita y te curas..yo note cambios inmediatos..SUERTE!!

A
antela_5803590
30/8/10 a las 16:58

Celotipia
hola lic como podrias mandarme informacion sobre como lo conseguistes? abrazos un saludo enorme te dejo mi correo electronico cata.enero@hotmail.com

S
sade_6316458
30/8/10 a las 18:56
En respuesta a antela_5803590

Celotipia
hola lic como podrias mandarme informacion sobre como lo conseguistes? abrazos un saludo enorme te dejo mi correo electronico cata.enero@hotmail.com

celos
yo tambien sufro de celos quisiera q se disminuñera y mi novio dice q lo tengo q calmarlos por que si no va hacer q termine todo el no es celoso pero yo soy inanguatable NECECITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA por favor...

S
suping_10024942
30/8/10 a las 19:53
En respuesta a sade_6316458

celos
yo tambien sufro de celos quisiera q se disminuñera y mi novio dice q lo tengo q calmarlos por que si no va hacer q termine todo el no es celoso pero yo soy inanguatable NECECITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA por favor...

haber vamos a ver..!!!.
Te voy a dar 3 herramientas basicas que a mi me estan funcionando, la primera es leer el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, la 2..es acudir a un grupo de autoayuda en tu comunidad..que tenga el enfoque de la Neurosis..pues los celos no son otra cosa que una neurosis..que abarca varias emociones negativas..como ira, miedo, angustia y porsupuesto celos, en ocasiones tambien la envidia, y es por ello que nosotras pasamos por todas estas, podiendo incluso hasta tornarnos agresivas con ellos o con nosotras mismas, entonces partiendo de la gravedad de la enfermedad, debes asumir con seriedad..el tratamiento a seguir, que es primero que nada leer el libro que funcionara como un manual, para mostrarte ciertas cosas que necesitas saber y despues debes acudir a la parte medular del tratamiento y es el grupo..no se de que pais seas..si eres Mexicana como yo, podrias acudir a Neuroticos Anonimos..si no, busca en tu comunidad algo paresido okey!!!..mucha fuerza y suerte para que puedas controlar esta enfermedad..y si se cura, con paciencia y con mucha determinacion de tu parte.

N
nadja_9341110
21/9/10 a las 17:41

Pregunta
Hola Lic... soy nueva en esto del club y la verdad estoy muy interesada en tu tema, el caso es que no soy yo la celopata es mi pareja y mi pregunta radica en saber si todos lo consejos y sugerencias que brindas solo se aplican para mujeres; y si es el caso y tienes idea me puedes dar alguna sugerencia.... gracias y saludos desde colombia

S
suping_10024942
22/9/10 a las 8:58
En respuesta a antela_5803590

Celotipia
hola lic como podrias mandarme informacion sobre como lo conseguistes? abrazos un saludo enorme te dejo mi correo electronico cata.enero@hotmail.com

Hola cata!!! k tal..?
Mira lo primero es leer el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, ya que ahi encontraras diversos patrones de personas con conflictos parecidos y la manera en como lo solucionaron..no es nada facil,,pues lo que nos ocurre es una enfermedad paresida al alcoholismo en la cual se puede recaer..si no se tiene la fuerza o voluntad para salir de esto, lo siguiente es buscar un grupo de personas con este mismo problema,,ya sea un grupo de autoayuda como NEUROTICOS ANONIMOS, en mi pais Mexico lo hay y es increible el efecto que tiene contar con personas parecidas que con sus vivencias nos calma y ayuda a ser concientes, date a la tarea cata de buscar un grupo asi..y antes lee el libro que te dije y tmbien de paso el de HOMBRES DE MARTE MUJERES DE VENUS..suerte!!! y todo esta en ti..y en la fuerza de voluntad que poseeas para poner a raya esta enfermedad, claro que tambien esta en seguir estos 2 pasos importantes, de no existir un grupo en tu comunidad, date a la tarea de formarlo tu, en el libro de mujeres que aman demasiado te indica como e iwal..estoy aqui si necesitas asesoramiento...un abrazote..cuidate..y yo misma se lo que es esto...y lo dificil que es no solo para nuestras parejas, si no tambien para nosotras..animo..se puede porque se puede. bye

S
suping_10024942
22/9/10 a las 9:05
En respuesta a nadja_9341110

Pregunta
Hola Lic... soy nueva en esto del club y la verdad estoy muy interesada en tu tema, el caso es que no soy yo la celopata es mi pareja y mi pregunta radica en saber si todos lo consejos y sugerencias que brindas solo se aplican para mujeres; y si es el caso y tienes idea me puedes dar alguna sugerencia.... gracias y saludos desde colombia

hola katrina....!!!
Desde luego que funciona tambien para hombres, unikamente que el debe estar dispuesto y seguro de querer recuperarse..si no todo seria en valde, en el libro de hecho en el capitulo 6, vienen experencias de hombres, aunque seria mas util que lo leyese todo, para que el vaya detectando que patrones le siguen de su infancia..y pues claro la parte medular es acudir a su grupo de autoayuda en donde se hara la parte practica del tratamiento..muchisima suerte y ojala tu chico este mas que dispuesto..tu apoyo es sumamente importante..ojala y el este convencido de querer cambiar, un abrazo y me encantara terner nocticias tuyas muy positivas de regreso, de iwal forma estoy aqui para cualquier duda..saludos a colombia para ti y todos los tuyos, bye bye.

B
bega_5939046
22/9/10 a las 21:17

Necesito ayuda urgente
HOLA , SOY UNA MUJER DIVORCIADA, HACE POCO REHICE MI VIDA CON UN HOMBRE K ME ADORA, PERO COMO YO, TIENE PASADO, A EL EL MIO NO LE AFECTA LO ENTIENDE, PERO YO SOY MUY CELOSA EN OCASIONES ESTANDO EN LA INTIMIDAD NO PUEDO QUITARME LA IMAGEN DE ELLOS 2 Y ESO ME HACE MUY INFELIZ, EL ME DICE K YO SOY SU PRESENTE Y QUE EL PASADO YA NO ES IMPORTANTE PARA EL, QUE HAGO?
GRACIAS

D
dorcas_5540496
30/9/10 a las 23:42

Existe??como !!
Hola,cada vez que leo algo asi siento que" veo la luz al final del tunel".Yo tengo celos hasta de las chicas de los comerciales,de fotos,de las que pasan por la calle...la verdad es que el sentirme fea y vieja y que mi marido que es normalito de fisico pero muy agradable,atento,con grandes ojazos verdes,pueees como que tampoco ayuda.
El problema es que soy lo suficientemente inteligente para ver el problema,saber cual es la cura y asi salir de este agujero,pero no consigo hacerlo,entonces no es inteligencia al parecer o que necesito,sino un buen psicologo.
Espero lograrlo yo tambien!! adioooss

S
suping_10024942
7/10/10 a las 23:27
En respuesta a bega_5939046

Necesito ayuda urgente
HOLA , SOY UNA MUJER DIVORCIADA, HACE POCO REHICE MI VIDA CON UN HOMBRE K ME ADORA, PERO COMO YO, TIENE PASADO, A EL EL MIO NO LE AFECTA LO ENTIENDE, PERO YO SOY MUY CELOSA EN OCASIONES ESTANDO EN LA INTIMIDAD NO PUEDO QUITARME LA IMAGEN DE ELLOS 2 Y ESO ME HACE MUY INFELIZ, EL ME DICE K YO SOY SU PRESENTE Y QUE EL PASADO YA NO ES IMPORTANTE PARA EL, QUE HAGO?
GRACIAS

hellooo insegura..
Mira...lo mas probable sk...stes pasando por una etapa, no se si el haya hecho algun comentario de su pasado o definitivamente ambos se contaron su historial a detalle que es lo que intuyo..y pss si, es un tanto dificil amiga...pero si realmente lo amas debes hacer un punto y aparte. Osea cerrar el ciclo que ambos tuvieron en el pasado..obviamente la sociedad es un reciclaje e incluso nosotros lo somos, porque hemos tenido varias parejas..experimentado..hemos explorado..y de alguna manera eso es lo que nos hace ricos, unikos y sobre todo interesantes..dime..que pasaria si el jamas hubiera tenido novia, o amante o relaciones?..crees k tendria la seguridad de establecer una relacion? o que alguna mujer lo encontraria atractivo si fuera un teto?..o incluso tu..teniendo experiencia en varios aspectos..andarias con el..probablemente salgas..pero si no tenia experiencia no sabria como llegar a tu corazon y como engancharte..por ahi hay un psicologo frances que me encanta y que dice: EL CUERPO FACINA...PERO LA HISTORIA ENAMORA...acepta lo que es, lo que fue y lo que sera, en base a eso, la relacion se hace mas fuerte, pues el no te juzga y acepta tu pasado, a mi tambien llego a pasarme..porque cometimos el error mi pareja y yo de contarnos todo y claro que se sienten celos..y muchos..pero pongo a trabajar mi parte racional y me digo...si la cuspide de sus experiencias soy yo..debe ser porque soy lo mejor que pudo encontrar..y eso logra aplacar el lado animal e instintivo que nos hace posecivas. Besos y borra todo eso..lucha por pasarla bien..la vida es un aprendizaje..un crecimiento y evolucion constante y parte de ser feliz es aceptar las cosas como son..sin desgastarnos en cambiar algo que simplemente no nos pertenece..si siguen tus celos lee MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..bye bye.

S
suping_10024942
7/10/10 a las 23:39
En respuesta a dorcas_5540496

Existe??como !!
Hola,cada vez que leo algo asi siento que" veo la luz al final del tunel".Yo tengo celos hasta de las chicas de los comerciales,de fotos,de las que pasan por la calle...la verdad es que el sentirme fea y vieja y que mi marido que es normalito de fisico pero muy agradable,atento,con grandes ojazos verdes,pueees como que tampoco ayuda.
El problema es que soy lo suficientemente inteligente para ver el problema,saber cual es la cura y asi salir de este agujero,pero no consigo hacerlo,entonces no es inteligencia al parecer o que necesito,sino un buen psicologo.
Espero lograrlo yo tambien!! adioooss

hola ariq!!
Pss si, si existe la cura..yo llegue a un punto como el tuyo y aunk aun tengo recaidas..ya no soy como antes..mira son 2 cosas..leer el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y acudir a un grupo de autoayuda..asi de sencillo..al star en contacto con personas que tambien son celosas y que en distinto grado han hecho mil cosas peores..te plantas en la tierra y la conducta va cambiando..debes cambiar tu interior..centrarte en cultivar en ti..cosas muy bonitas que a ti te hagan sentir orgullosa de ti en primera instancia y en segundo a tu pareja..algo que te haga unika e irremplazable..el otro libro que te ayudara a entender bien al sexo opuesto es el HOMBRES DE MARTE, MUJERES DE VENUS..es un libro genial que te hara conocer a fondo el como trabaja la mentalidad masculina y que muchas veces lo que imaginamos..no es como ellos lo ven..ahora bien..el temor de toda mujer es dejar de lucir preciosa y apetitosa xk eso implica dejar de ser competencia..ante tanta belleza por ahi joven y atractiva, pero si te la vives centrada en ello, descuidaras lo que te hace especial a ti..por ello, lee cultivate..amate y sientete comodo con lo que eres..una de las peores cosas que podemos hacer es darles el 100% de importancia a nuestros hombres en nuestra vida..lo mas atractivo de mujer segun he sabido de muchos amigos y ex parejas...es no cargar con el peso de ser lo uniko para nosotras..pss eso los asfixia..espero te haya ayudado mi consejo..un beso y cuidate muxo.

M
monika_5791144
18/11/10 a las 16:42

Estoy desesperada!
Holaaa... quisiera de tu ayuda he tenido tantos problemas con mi pareja actual por mis celos que no quiere estar conmigo porque ya mis celos y peleas lo tienen cansado. y yo no quiero perdelo de verdad que no puedo controlarlo me da mucha desesperacion rabia y lo imagino que cada vez que sale me engaña si le llega un mensaje de texto o lo llaman. yo antes no era asi esta situacion se me ha salido de las manos. El tiene un caracter fuerte tambien y entonces mis reclamos lo hacen molestarse y me trata mal entonces siento que es porque no me quiere y es peor mas crecen mis celos. Nunca pense que seria asi siempre he sido celosa pero ya esto es demasiado fuerte la depresion la desesperacion tristeza y las muchas cosas que siento me enloquecen.

Si puedes ayudarme me gustaria saber como hacer.. para dejar de ser asi

J
jany_9557650
24/11/10 a las 12:30

Hola lic
Tengo 21 años y llevo casi 2 años y medio con mi novio.Al principio cuando empezé con el no era celosa como ahora. Lo mio ahora es obsesion. A los 6 meses de empezar tuvimos una pelea muy gorda y a las 2 oras de deajrlo le dijo a otra que no me queria a mi y que queria estar con ella ... Al dia siguiente volvimos y estuvimos bien asta unos 3 mese despue me entere de todo. al parecer nunca se fue con ella ni siquiera llego a quedar .Xo eso nunca lo sabre. Me a echo sufrir bastante ( me a echo bastante cosas aparte de la que e contado ) y me a dado bastante motivos para ser celosa .... Lo quiero muchisimo xo ultimamente me doy cuenta de que lo mio es obsesion y que me paso el dia amargada pensando en que si estara con alguien aparte de mi ... Ni siquiera quiero que ables con mujeres porq no me fio ..
No se que hacer ?? llevo un par de dias pensando en dejarlo ...Ayudame !!

M
miryam_707684
27/11/10 a las :12

Hola
Hola, me gustaria que me dieras algunos truquillos.soy muy celosa,y ya sabes lo mal que se pasa.Ahora le tengo celos a una prima y lo estoy pasando fatal,te dire que nunca habia sido tan feliz con una pareja como ahora y me aterra perderlo.Me pongo malisima incluso cuando vamos por la calle y pasa una chica guapa,ufff que dolor no se si algun dia lo superare.
Gracias.

S
suping_10024942
4/12/10 a las 1:25
En respuesta a monika_5791144

Estoy desesperada!
Holaaa... quisiera de tu ayuda he tenido tantos problemas con mi pareja actual por mis celos que no quiere estar conmigo porque ya mis celos y peleas lo tienen cansado. y yo no quiero perdelo de verdad que no puedo controlarlo me da mucha desesperacion rabia y lo imagino que cada vez que sale me engaña si le llega un mensaje de texto o lo llaman. yo antes no era asi esta situacion se me ha salido de las manos. El tiene un caracter fuerte tambien y entonces mis reclamos lo hacen molestarse y me trata mal entonces siento que es porque no me quiere y es peor mas crecen mis celos. Nunca pense que seria asi siempre he sido celosa pero ya esto es demasiado fuerte la depresion la desesperacion tristeza y las muchas cosas que siento me enloquecen.

Si puedes ayudarme me gustaria saber como hacer.. para dejar de ser asi

hola carolina...
Primero que nada...dejame felicitarte por buscar ayuda, ya que esta enfermedad es una de las graves dentro de la psikiatria causante de incluso homicidios, cuando esta se hace muy marcada, primero que nada..dejame decirte que no hay una receta magica para dejar de ser celosa..porque los brotes vuelben..pero con paciencia, y muchisimo empeño..claro que se puede si no erradicarm si tener a raya, ese cuadro psicotico. Lee el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..para que ubiques porque patron te vienen los celos, al identificar al enemigo y el porque te sera mas facil ahondar para atacar..debes saber..porque? y como es que te sucede?..debo agregar..que se trata de una enfermedad neurotica..y en ciertos lugares hay grupos especializados..como neuroticos anonimos, en mi pais Mexico lo hay, pero ignoro si eres mexicana o de otra nacionalidad, asi que informate si en tu comunidad los hay, para que de inmediato te unas a el, creeme k esto sera la parte medular de tu recuperacion, el grupo de autoayuda. besos y ojala me cuentes buenas noticias. bye

S
suping_10024942
4/12/10 a las 1:32
En respuesta a jany_9557650

Hola lic
Tengo 21 años y llevo casi 2 años y medio con mi novio.Al principio cuando empezé con el no era celosa como ahora. Lo mio ahora es obsesion. A los 6 meses de empezar tuvimos una pelea muy gorda y a las 2 oras de deajrlo le dijo a otra que no me queria a mi y que queria estar con ella ... Al dia siguiente volvimos y estuvimos bien asta unos 3 mese despue me entere de todo. al parecer nunca se fue con ella ni siquiera llego a quedar .Xo eso nunca lo sabre. Me a echo sufrir bastante ( me a echo bastante cosas aparte de la que e contado ) y me a dado bastante motivos para ser celosa .... Lo quiero muchisimo xo ultimamente me doy cuenta de que lo mio es obsesion y que me paso el dia amargada pensando en que si estara con alguien aparte de mi ... Ni siquiera quiero que ables con mujeres porq no me fio ..
No se que hacer ?? llevo un par de dias pensando en dejarlo ...Ayudame !!

mal..muy mal..
Lo tuyo es algo como dices obsesivo y puedes llegar incluso a enlokecer..si continuas al lado de alguien asi, voy a ser franca contigo..el problema no son las mujeres que se le acerquen..el problema es el..porque si dices que le has comprobado cosas..quiero que me digas..porque estas con el?..que caso o fin buscas..si no te va a respetar..si no puedes tener paz..con que fin estas ahi..deja esa relacion por tu bien..y busca a alguien de fiar..siempre cosas como estas..te dejan secuelas sabes..y podrias seguir siendo celosa con otra pareja..que quiza no lo meresca..asi que te sugiero que..seas fuerte y lo dejes. besos bye bye.

I
iara_9716479
4/12/10 a las 4:25

U.u
Hola Lic, pucha que te puedo decir, comence a sentir celos de mi novio y se me hace incomodo ya. Yo nunca fuí celosa jamás, pero esta vez como no lo tengo tan presente siempre no sé porque cuando me habla de personas X me entran celos y pensamientos raros, como que pasaria si..?, me carga >.<, me digo a mi misma no pienses eso, pero muchas veces no sé porque me pongo en la situación y sufro sola u.u. Bueno eso cuídate y espero me respondas porque se volvio algo incomodo, lo quiero tanto que me da miedo perderlo, le tengo confianza, pero una nunca se fia de las mujeres que esten cerca de él. Chau.

S
sopio_8240544
11/12/10 a las 20:41

gracias romixa!!
Gracias x recomendar "las mujeres que aman demasiado", estoy terminando ya el libro y no veo la hora de ir a un grupo de terapia para mi enfermedad. Este libro mas que de celos trata de aquellas mujeres que, mejor les escribo el prologo para que se enganchen de verdad:

"Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.
Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, y cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", estamos amando demasiado.
Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su terapeuta, estamos amando demasiado.
Cuando leemos un libro de autoayuda y subrayamos todos los pasajes que lo ayudarían a él, estamos amando demasiado.
Cuando no nos gustan muchas de sus conductas, valores y
características básicas, pero las soportamos con la idea de que, si tan sólo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, él querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.
Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá, nuestra salud e integridad físicas, sin duda estamos amando demasiado." Robin Norwood

Como les decia no veo la hora de ponerme en accion porque x esta enfermedad, que es darlo todo x él, me atropellaron asi que esto es de verdad muy importante el curarnos nosotras, no intentar que él cambie, porque quiza no se cumplira nuestro deseo y nos lleve toda la vida concentrandonos en nuestra pareja.
Espero que les enganche como a mi y que tengan la voluntad de sanarse...un saludo

S
salama_5944392
12/12/10 a las 16:38

Necesito mucha ayuda lic por favor...
Hola lic por favor a ver si me puedes ayudar, me estoy leyendo el libro hombres de marte mujeres de venus y asi y todo no cambio, pienso que a mi novio le gustan las mujeres mas que yo, estoy sufriendo mucho porque me imagino que las desea pero tanto las de la calle como las de la tele, aunque él siempre me esta diciendo que es muy feliz conmigo que me quiere mas qe a nadie en este mundo y que no quiere saber de ninguna otra mujer que me quiere con locura y si mira a alguien no siente nada, asi y todo me creo qe soy la peor de todas la menos atractiva lo paso muy mal y se lo hago pasar a él, discuto con él muy a menudo por esto. LIC por favor sabes decirme algo para que no me importe que mire a las mujeres?? porqe por lo demas confio en él es muy bueno conmigo se que soy yo la que tiene el problema pero no lo puedo evitar, te diré que soy una mujer corriente ni de las guapas ni de las feas a veces cuando me arreglo no estoy tan mal pero aun asi no me quiero nada y a veces me odio por favor me ayudaissss???? y gracias.

S
suping_10024942
19/12/10 a las :06
En respuesta a miryam_707684

Hola
Hola, me gustaria que me dieras algunos truquillos.soy muy celosa,y ya sabes lo mal que se pasa.Ahora le tengo celos a una prima y lo estoy pasando fatal,te dire que nunca habia sido tan feliz con una pareja como ahora y me aterra perderlo.Me pongo malisima incluso cuando vamos por la calle y pasa una chica guapa,ufff que dolor no se si algun dia lo superare.
Gracias.

El truco..es amarte..
Y preocyparte menos lunita...por el, ellos aveces a presion no hacen un buen trabajo en el amor, cuando depositamos todas nuestras expectativas y sueños en esa persona..aparte de darles una carga muy pesada...nosotras nos volvemos muy analiticas..porque tenemos miedo de perder a ese "objeto" de nuestro amor..(y en efecto, hacer de alguien nuestro objeto es signo de posecion)..error total, el es individual y totalmente libre de decidir amarte o no, porque amar es una desicion, bueno ya me sali de tema un poco, lo que trato de decir es que al volver tan centro de atencion a nuestro amor, vemos como si fuera lupa cada cosa k hace..k a kien miro?, k xk a esa artista la tiene hasta en el forro de su libreta?, k xk chattea siempre con mujeres hermosas?..vemos todo eso, que de tener nuestros intereses repartidos..no veriamos tan marcadamente..ellos jamas renuncian a salir de parranda o de menos tener un dia de juerga con sus amigos..y porque nosotras no?..porque vivir para ellos se nos ha sido inculcado practicamente desde la prehistoria...pero no, debemos amarnos no solo a nostras mismas..si no tambien..amar NUESTRA VIDA..lee mujeres k aman demasiado y sobretodo..reencuentrate a ti misma..k le gusta a lunita?..k motiva a lunita?, aparte de EL, algo k sea tuyo. stare aki para cualkier cosa..suerte!! besos.

M
miryam_707684
21/12/10 a las 23:17
En respuesta a suping_10024942

El truco..es amarte..
Y preocyparte menos lunita...por el, ellos aveces a presion no hacen un buen trabajo en el amor, cuando depositamos todas nuestras expectativas y sueños en esa persona..aparte de darles una carga muy pesada...nosotras nos volvemos muy analiticas..porque tenemos miedo de perder a ese "objeto" de nuestro amor..(y en efecto, hacer de alguien nuestro objeto es signo de posecion)..error total, el es individual y totalmente libre de decidir amarte o no, porque amar es una desicion, bueno ya me sali de tema un poco, lo que trato de decir es que al volver tan centro de atencion a nuestro amor, vemos como si fuera lupa cada cosa k hace..k a kien miro?, k xk a esa artista la tiene hasta en el forro de su libreta?, k xk chattea siempre con mujeres hermosas?..vemos todo eso, que de tener nuestros intereses repartidos..no veriamos tan marcadamente..ellos jamas renuncian a salir de parranda o de menos tener un dia de juerga con sus amigos..y porque nosotras no?..porque vivir para ellos se nos ha sido inculcado practicamente desde la prehistoria...pero no, debemos amarnos no solo a nostras mismas..si no tambien..amar NUESTRA VIDA..lee mujeres k aman demasiado y sobretodo..reencuentrate a ti misma..k le gusta a lunita?..k motiva a lunita?, aparte de EL, algo k sea tuyo. stare aki para cualkier cosa..suerte!! besos.

Gracias
Gracias seguire tus consejos.
suerte

D
daiana_5484134
22/12/10 a las 23:14

Necesito de tu ayuda......!
Hola que bueno q encontre esta pagina, y saber q si puedo mejorar, bueno mi caso es increible pero es cierto, lo mio viene de mal en peor.. lo conoci hace 5 anios, trabajabamos en la misma fabrica, despues de seis meses de conocernos, me mude a vivir con el, despues de vivir juntos por un anio y yo cambiar de trabajo, el conocio a alguien mas joven q yo y me dejo por ella, pero despues de seis meses de el vivir con ella se arrepintio y volvimos, nos juntamos de nuevo y tenemos un bebe precioso, pero yo crei q habia olvidado todo, pero no es asi... y peor aun pienso q lo sigue viendo a alguien mas.
Siento q me estoy muriendo y estoy acabando con mi relacion por que peleamos todo el tiempo y la verdad q lo amo demasiado y quiero mejorar!

S
suping_10024942
24/12/10 a las 23:47
En respuesta a salama_5944392

Necesito mucha ayuda lic por favor...
Hola lic por favor a ver si me puedes ayudar, me estoy leyendo el libro hombres de marte mujeres de venus y asi y todo no cambio, pienso que a mi novio le gustan las mujeres mas que yo, estoy sufriendo mucho porque me imagino que las desea pero tanto las de la calle como las de la tele, aunque él siempre me esta diciendo que es muy feliz conmigo que me quiere mas qe a nadie en este mundo y que no quiere saber de ninguna otra mujer que me quiere con locura y si mira a alguien no siente nada, asi y todo me creo qe soy la peor de todas la menos atractiva lo paso muy mal y se lo hago pasar a él, discuto con él muy a menudo por esto. LIC por favor sabes decirme algo para que no me importe que mire a las mujeres?? porqe por lo demas confio en él es muy bueno conmigo se que soy yo la que tiene el problema pero no lo puedo evitar, te diré que soy una mujer corriente ni de las guapas ni de las feas a veces cuando me arreglo no estoy tan mal pero aun asi no me quiero nada y a veces me odio por favor me ayudaissss???? y gracias.

Abigla....
Debo decirte k no hay hombre en el mundo que no mire, es del dominio popular el hecho de que son seres visuales y por tanto siempre k alla una chica...por inercia voltean, lo que es cierto es k hay algunos que disimulan y otros que exageran sin cuidar que nos tienen cerca y es ahi donde salta nuestro ego, pidiendo su absoluta atencion y sobretodo sale nuestro miedo a ser comparadas, lo que yo te puedo aconsejar es que un dia que el st de buenas le comentes que eso es desgradable si el lo hace muy marcado, si no..ponte bella, arreglate y sientete hermosa y veras que asi como el mira otras chicas..hay chicos que te miraran a ti y que no x eso tu cambiaras a tu novio o si?, es muy dificil trabajar con esta parte, creeme k ami aun me cuesta..pero si te sientes preciosa..todo aminora, lo que debes pulir es el concepto que tu tienes de ti..y el que te sientas comoda contigo misma, pues mujeres bonitas siempre las habra y no podras kitarlas de las calles, o centros comerciales o lugares que visites, porque vas a pasar con tu novio..asi que que vea a las pleveyas..tu siempre debes ser y sentirte la reyna y dueña de su amor. besos exale ganas

S
suping_10024942
24/12/10 a las 23:55

Imoshu...opino igual..
Si la tiene en todos lados...la fantasia persiste y no ha cerrado su ciclo, a mi me llego a pasar esa situacion y le exigi a mi pareja por respeto a nuestra relacion que se deshiciera de todos esos detalles como su numero de movil, fotos y otras cositas, solo fue su amiga pero el moria por ella, muxas veces discuti por eso y hasta que no me asegure de que tirara todas esas cosas, estuve trankila. Debes marcar tu territorio y definitivamente pedirle mayor respeto y compromiso en su relacion o bien encaralo y dile que si aun le interesa esta persona, sea honesto contigo porque el amor a medias no es amor, y sobretodo las reglas del amor exigen total entrega si se desea lograr un resultado lleno de cariño y confianza.Ojala te ayude mi punto de vista. No vayas a ser muy agresiva al preguntarle pero si dile que te saca de onda okey, besos. que todo vaya bien.

S
suping_10024942
25/12/10 a las :02
En respuesta a daiana_5484134

Necesito de tu ayuda......!
Hola que bueno q encontre esta pagina, y saber q si puedo mejorar, bueno mi caso es increible pero es cierto, lo mio viene de mal en peor.. lo conoci hace 5 anios, trabajabamos en la misma fabrica, despues de seis meses de conocernos, me mude a vivir con el, despues de vivir juntos por un anio y yo cambiar de trabajo, el conocio a alguien mas joven q yo y me dejo por ella, pero despues de seis meses de el vivir con ella se arrepintio y volvimos, nos juntamos de nuevo y tenemos un bebe precioso, pero yo crei q habia olvidado todo, pero no es asi... y peor aun pienso q lo sigue viendo a alguien mas.
Siento q me estoy muriendo y estoy acabando con mi relacion por que peleamos todo el tiempo y la verdad q lo amo demasiado y quiero mejorar!

tu no eres el problema..
Bueno no totalmente, toda persona que sufre una traicion corre el riesgo de desarrollar un perfil celotipico, porque un hecho tan doloroso no se olvida, en primera jamas debiste volver con alguien en kien no confias, por amor o por soledad quiza lo hiciste y bueno e ahi lo demas, mientras estes con el, mis consejos seran poco utiles..puesto que el problema es el y su falta de compromiso, amate y kierete y si te falla no lo perdones mas, por otro lado podras ser feliz..ahora si olvidas todo y hacer borron y cuenta nueva, pero algo basico es k el amor por ti misma lo alimentes, porque por mucho que ames a una persona si esta te traiciona..dificilmente se puede seguir confiando. Todo esta en olvidar, y confiar de nuevo y en eso solo tu tienes la ultima palabra. un abrazo y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook