Foro / Psicología

Espiar a mi pareja

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 1:40
A
an0N_908762499z
28/4/07 a las 15:17

Hola chicas,
Me he encontrado un sitio muy interesante www.neo-call.es y me he comprado un programa que se lo he puesto a mi novio en el móvil. Para enterarme de que hace, porque llevo mucho tiempo sospechando que está haciendo doble vida.
Si alguna ha tenido alguna esperiencia igual que me aconseje.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_962559299z
28/4/07 a las 23:03

Qué asco...
es penoso y te rebaja. Tú misma.

T
taufik_6917932
9/12/08 a las 1:19

Personal spy
Sólo existe una forma de saber si te es infiel
Sólo una manera de descubrir la infidelidad

http://www.personalspy.com.mx

S
sumi_8580769
10/12/08 a las 21:46

De penoso nada
mas de una lo deberia de poner ke te aseguro ke se lleva mas de una sorpresa. a mi me interesa.

Y
ylena_8551313
31/3/10 a las 21:13

Espiar a mi pareja y monitorear su uso de internet y su movil
Hola,
Últimamente me preocupaba la adición al ordenador por parte de mi pareja, buscando en internet he encontrado un sitio verdaderamente interesante www.mobilebackup.es y me he comprado un programa espía y lo he puesto en su ordenador. He descubierto que quedaba con otras mujeres y decidí instalar en su móvil el Software Espía MobileBackup Avanzado, bueno lo he descubierto todo lo que quería y mas todavía. Si tienen dudas con relación a vuestra pareja vos recomiendo esta empresa.
Saludos

N
naya_8871964
5/7/10 a las 17:23
En respuesta a ylena_8551313

Espiar a mi pareja y monitorear su uso de internet y su movil
Hola,
Últimamente me preocupaba la adición al ordenador por parte de mi pareja, buscando en internet he encontrado un sitio verdaderamente interesante www.mobilebackup.es y me he comprado un programa espía y lo he puesto en su ordenador. He descubierto que quedaba con otras mujeres y decidí instalar en su móvil el Software Espía MobileBackup Avanzado, bueno lo he descubierto todo lo que quería y mas todavía. Si tienen dudas con relación a vuestra pareja vos recomiendo esta empresa.
Saludos

Desesperada con la empresa mobilebackup.es de barcelona
Hola, hace 2 semanas me he comprado un programa similar al tuyo, pero el paquete basico. pues resulta que no funciona. he contactado con esta empresa en varias ocasiones y solo me dan largas y en total me han respondido 2 veces. estoy desesperada!!!! he pagado mucho dinero por esto y no me funciona. A ti te funciona bien? te han respondido enseguida para cualquier pregunta??? gracias por la respuesta.

X
xinbo_6094283
14/1/11 a las 23:22

Una opcion
hola amiga bueno yo tube algo asi sospechaba de mi novia pues ella siempre recibia y llamaba de manera sospechoza lo cual me di cuenta pero despues de tiempo las llamadas fueron muy notorias y como que ella cambio asi que pense en decubrirlo y adquiri un programa espia de telefonos celulares...yo queria descubrir y terminar con las sospechas.

el programa era muy bueno pude enterarme de lso mensajes las llamadas y asi como aquienes llamaba todo registrado de manera ordenada.

me llegue a enterar de muchas cosas asi como su infidelidad por lo cual me quedo agusto de este programa ps me ayudo a terminar con el engaño en el que estaba...
aqui les dejo la pagina donde pueden tener mayor informacion...

http://tinyurl.com/espia-de-llamada

suerte

U
ugne_6424710
17/10/11 a las :35
En respuesta a ylena_8551313

Espiar a mi pareja y monitorear su uso de internet y su movil
Hola,
Últimamente me preocupaba la adición al ordenador por parte de mi pareja, buscando en internet he encontrado un sitio verdaderamente interesante www.mobilebackup.es y me he comprado un programa espía y lo he puesto en su ordenador. He descubierto que quedaba con otras mujeres y decidí instalar en su móvil el Software Espía MobileBackup Avanzado, bueno lo he descubierto todo lo que quería y mas todavía. Si tienen dudas con relación a vuestra pareja vos recomiendo esta empresa.
Saludos

Hola
me puedes decir porfavor si se puede hacer a cualquer telefono,es k el tiene un samsung creo,y en la pagina pone k los nokia son compatibles,pero lo k no entiendo si tengo yo k tener el nokia o el telefono al que voi espiar..por k en este caso k voy hacer k ya estamosdigamos k separados de 2 dias y yo le sigo las llamadas con mi vodafone k puedo ver toadas sus llamadas pero claro nama mas esto y en los ultimos dias ya he visto muchimos numeros k no conosco y tampoco me atrebo a llamar para k no me pille...el quere volver pero no se si confiar o no en el por eso me urge ese programa..gracias

H
heiko_5768592
5/12/11 a las 20:51

Estas enferma y obsesionada
yo si mi pareja hiciera eso es señal de desconfianza y motivo para mandar todo a la mierda.! sabes por mujeres como tu es que los hombres nos aburrimos y preferimos otroas viejas porque odiamos a las mujeres celosas y controladoras.

K
kala_6167801
5/12/11 a las 22:23
En respuesta a heiko_5768592

Estas enferma y obsesionada
yo si mi pareja hiciera eso es señal de desconfianza y motivo para mandar todo a la mierda.! sabes por mujeres como tu es que los hombres nos aburrimos y preferimos otroas viejas porque odiamos a las mujeres celosas y controladoras.

Uff....
La gente está enferma! Lo único que tengo claro es que esto atenta contra la libertad y el libre albedrío de una persona. Espero que las descubran, las dejen, les pongan los cuernos tal y como están consiguiendo con sus tonterías y les caiga una bonita denuncia, que es lo que se merecen. No entiendo esa necesidad de poseerlo todo y vivir a través de las otras personas. Yo soy mujer, y me avergüenzo de estas cosas....

H
heiko_5768592
5/12/11 a las 22:30
En respuesta a kala_6167801

Uff....
La gente está enferma! Lo único que tengo claro es que esto atenta contra la libertad y el libre albedrío de una persona. Espero que las descubran, las dejen, les pongan los cuernos tal y como están consiguiendo con sus tonterías y les caiga una bonita denuncia, que es lo que se merecen. No entiendo esa necesidad de poseerlo todo y vivir a través de las otras personas. Yo soy mujer, y me avergüenzo de estas cosas....

Muy de acuerdo contigo la gente esta enferma
Estoy muy de acuerdo contigo basta con leer que se ha comprado el programa... para poder espiar al novio y tienes razon una bonita denuncia se van a conseguir..... Como no quiere que le ponga los cuernos si mira las bobadas que hace sin confianza, sin respeto, y sin libertad nada le va funcionar seguro sera solterona y cuando vea su alrededor solo a un perro o un gato se dara cuenta de lo que esta haciendo. Vaya gentee ppfffff

D
danny_5764912
9/2/12 a las 8:04

Hola a todas
Recomiendo a todas que no compren productos para espiar teléfonos a empresas fuera de España y que no hablen Castellano. Yo me compre uno y luego no lo pude instalar en el teléfono del, porque todo venia en ingles y no tenían un número de teléfono de España para llamar. Luego encontré esta empresa de Barcelona España que me contesto a todas mis dudas y me ayudo con la instalación del programa en su móvil. www.mobilebackup.es. Estos también hacen ellos mismo la instalación en el móvil que desees. El servicio es pago pero para aquellas que no dominen mucho las tecnologías lo recomiendo mucho para así ahorrar de trabajos adicionales.

M
megi_5801401
9/2/12 a las 13:15

No tengas miedo
hola no tengas miedo tu sigue adelante sin importar lo que digan los demas tu no te mereces q te sean infiel por que si de veras el te ama no tendria por que causarte daño el que ama no lastima yo descubrir por medio de unas llamadas la infidelidad de el y me dolio un resto pero me ayudo a saber q realmente eso no era amor tu sigue adelante y asi sales de dudas y mucha suerte

A
adra_7959015
15/3/12 a las 18:56

Se puede???
No Sabia ke existia Algo Komo Ezo !! !!!!

W
weixin_8520719
19/3/12 a las 13:56

Espiar celulares
Spybubble, el mejor software para espiar celulares: http://spybubble-software.com
Snipersy para espiar PC: http://espiar-pc.com
Logiciel espion PC Sniperspy: http://www.espionnerpc.com/Logiciel-Espion-PC.html

D
danny_5764912
19/3/12 a las 15:18

Mobilephonespyware de spybubble es un gran estafa
Mobilephonespyware de Spybubble es un gran estafa porque no permite la escucha en directo de las llamadas, tengo una amiga de Sevilla muy famosa que compro y se arrependio logo. Leian con atencion cuidado con las estafas. Spybubble.

D
danny_5764912
19/3/12 a las 15:20

Mobilebackup es la mejor opcion para espiar celulares
Recomiendo a todas que no compren productos para espiar teléfonos a empresas fuera de España y que no hablen Castellano. Yo me compre uno y luego no lo pude instalar en el teléfono del, porque todo venia en ingles y no tenían un número de teléfono de España para llamar. Luego encontré esta empresa de Barcelona España que me contesto a todas mis dudas y me ayudo con la instalación del programa en su móvil. www.mobilebackup.es. Estos también hacen ellos mismo la instalación en el móvil que desees. El servicio es pago pero para aquellas que no dominen mucho las tecnologías lo recomiendo mucho para así ahorrar de trabajos adicionales.

I
igotz_7007465
21/3/12 a las 3:32

Me sorprende
nunca en la vida habia escuchado de eso pero igual no tengo mucha experiencia en eso pero aqui va mi apinion la relacion se basa el la confianza si el te da motivos de dudar de el pues hablen arreglen todo y si no hay solucion pues nimodo cuando se ama a alguien ser fiel se hace ley

S
sander_5731155
9/10/13 a las 10:48

Verdad ??
El problema no es cómo va sobre espionaje. Una aplicación simple como http://espiarunmovil.es/como-espiar-un-movil/ suficiente.

La verdadera cuestión es por qué hacemos esto.
Personalmente, mi marido es mutuamente mal desde el principio de nuestro matrimonio. A veces compartimos unos días con nuestra pareja. Pero siempre volvemos porque nos encanta.

La verdad es que siempre es bueno que decir. Pero debemos aprender a aceptar.

A
an0N_648200799z
19/4/14 a las 12:32

Ya no me hace falta
No era por otra por lo que me ha avorrecido, es porque gano poco dinero. Por eso me abandona.

Z
zhijie_8621281
19/4/14 a las 17:01

Ay dios...
A mi me parece que eso está muy mal chica.
Si estás con una persona en una relación de pareja seria, madura, se deben respetar los espacios de cada quie, el tiene una vida que COMPARTE contigo al igual que tu, no puedes pretender estar metida en tooodas sus cosas, eso no esta bien, el se va a cansar de eso y es muuy malo para ti también.
A mi en lo personal me encantaría saber lo que hace mi novio, con quien habla, a quien le escribe, las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Pero eso no está bien, tenemos que controlar nuestros celos e impulsos eso termina cansando a nuestra pareja y ahí si llevarás cacho pareejooo... Confía en el, si el dicidió hacerte su novia es porque ve en ti cosas que en otra noo ve, si tu ves que esta raro, que no es el mismo, que te da motivos para desconfiar habla conel.. Con el tiempo las relaciones van cambiando y evolucionando, no siempre va a ser igual, luego de unos cuantos meses no va a ser el mismo del principio, por supuesto siempre cariñoso y atento es importante. Pero si ves que de verdad el cambio es extraño, ves cosas que no son comunes en el, y te da motivos para pensar que debes espiarlo como dices, tienes que revisar tu relación, si la estas perdiendo tienen que recuperarla juntos, es algo que tienen que hablar como pareja, cuentale como te seintes, que hasta haz llegado a pensar en hacer esto, comentaselo que el vea como te estas sientiendo y que te ayude a salir de ese hueco y seguir adelante. El es tu novio, el imagino yo sabe todo de ti y con tus cosas buenas y malas decide estar contigo y aceptarte, no hay nada mejor que desahogarte con el y que te ayude. Se sincera, háblale.
Suerte y espero de verdad que no hagas eso, ya que si se llagara a enterar ahí si se daña todo, porque la confianza se va y eso es básico en una relación, es primordial.

I
iulica_8473241
4/1/16 a las 4:11

Espiar movil.
Alguien sabe de algun programa para espiar el movil de mi pareja desde el ordenador que sea gratuito?

M
marit_5480844
8/5/16 a las 1:40

Como espiar celular
Pues yo utilice un programa para espiar a mi pareja y lo descargue de http://www.espiarcelular.net, la verdad es que me ayudo mucho, recupere mi relacion con el, vi que es lo que a el le molestaba, aunque les parezca mal, quizas una ayudita no esta mal.. si quieres a tu pareja necesitas confianza pero si el no colabora... es bueno buscar tus propios medios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir