Foro / Psicología

Espio a mi hermana

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 1:32
A
an0N_828008299z
15/10/06 a las 19:46

hola a todos me llamo mario y tengo un problema es q espio a mi hermana cuando se baña la miro por la ventana y me exita demasiado aveces he pensado en tener sexo con ella tambien entro a su cuarto y me cojo sus tangas y me masturbo no se que hacer porfavor denme un consejo .

Ver también

La respuesta más útil

A
ayesa_5403638
31/10/06 a las 14:00

Paaa
Un día que estés solo con ella en tu casa, agarrale las muñecas con fuerza, tirala arriba de una mesa, el piso, o lo que quieras, desprendele el pantalón, o levantale la pollera y metésela hasta el fondo, si grita es porque quiere que lo hagas más fuerte, ¿te pensás que se deja que la veas cuando se baña por accidente? no seas ingenuo, te está provocando; ella también es un ser humano que puede estar tan caliente como vos, y por lo que decís, lo está, por vos, cogétela de una vez!

A
an0N_969198299z
16/10/06 a las 3:09

Estas loko o que
creo que no deves hacer esto poq es tu hermana Q DIRIA ELLA AHHHHHHHH....TE COJERIA ASCOO POR DIOS..PIENSALO

A
an0N_828008299z
16/10/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_969198299z

Estas loko o que
creo que no deves hacer esto poq es tu hermana Q DIRIA ELLA AHHHHHHHH....TE COJERIA ASCOO POR DIOS..PIENSALO

Pero
no puedo evitarlo se me ha convertido en una obsecion!!!

A
an0N_580213299z
23/10/06 a las 15:32

Mi consejo es...
Hola!Soy María,yo t recomiendo q vayas a un sicólogo.Entiendo que te dará mucha vergüenza pero debes decírselo a alguien, xq si de verdad kieres a tu hermana, no querrás hacerle daño y debes mirarla como a una madre o a un padre y no como a otra xica.Porque no es que el hecho de masturbarte no es malo sino pensar en tu hermana cuando haces eso.Tienes que hablar con alguien de tu familia o alguna persona

L
liqing_8460944
25/10/06 a las 6:05
En respuesta a an0N_828008299z

Pero
no puedo evitarlo se me ha convertido en una obsecion!!!

:s:s
me sorprendi!
nose si lei una parte de una pelicula o es tu declarcacion!
cuidado cariño estas mal enfocado!

te aseguro q deberias empesar buscandote a algien con quien culiar para
que se te pase esa calentura con tu hermana!
porqe de verdad es algo fuerte lo qe estas diciendo!
trata de evitarlo
por tu bien

bessoos

A
ayesa_5403638
31/10/06 a las 14:00
Mejor respuesta

Paaa
Un día que estés solo con ella en tu casa, agarrale las muñecas con fuerza, tirala arriba de una mesa, el piso, o lo que quieras, desprendele el pantalón, o levantale la pollera y metésela hasta el fondo, si grita es porque quiere que lo hagas más fuerte, ¿te pensás que se deja que la veas cuando se baña por accidente? no seas ingenuo, te está provocando; ella también es un ser humano que puede estar tan caliente como vos, y por lo que decís, lo está, por vos, cogétela de una vez!

A
an0N_717823099z
2/11/06 a las 16:59

La mejor manera de buscarse problemas y perjudicar a los demás.
La mejor manera de buscarse PROBLEMAS y perjudicar a los DEMÁS
Cuando un niño, niña es violada o recibe un abuso sexual se le daña psicológicamente para toda la vida, su vida adulta sera afectada en sus relaciones sexuales y necesitaria recibir terapia por un psiquiatra. Tus padres sufrirían con eso y es probable que te den un castigo fuerte y hasta te lleguen a correr de la casa.
Porque no usas tu cerebro en lugar de la cabeza de tu pene, recuerda que esta cabeza esta hueca y por eso tiene un agujero. la Internet esta llena de portales sobre relaciones destructivas, abusos de menores, perversión de menores y demás. Porque no te informas, estudias tu caso, lo consultas con un psiquiatra de preferencia. si crees en Dios con un Sacerdote, preguntarle a tus padres que harían si un fulandrejo vecino violara a su hija. Estudia tu Religión, eso es de lo mas castigado cuando se abusa de una menor de edad y también en cualquier legislación del mundo, en algunos lugares hasta por esto se condena a muerte
Dios te Bendiga para que uses tu cerebro de la cabeza de arriba

F
fany_7184314
4/11/06 a las 1:12

Tranquilo
Mira Hijo, lo unico que estas haciendo,es dañar a ti mismo y a tu familia.
Debes estar en la dolecencia, y es por eso estas pasando este drama.
Busca un lugar adecuado, donde puedas cumplir tus deseos, menos tu hermana, tu debes quererla y respetarla, protegerla como debe ser, saca ese insano pensamiento de tu cabeza.
Busca ayuda con tus padres o algun conocido.
QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA.

F
fariza_9685913
5/11/06 a las 2:41

Idiota
ES TU HERMANA ... COCHINO, PENDEJO.
HASLO CON OTRA CON ELLA NO OKK"
RESPETALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAA
Y VE CON UN PSICOLOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

F
fariza_9685913
5/11/06 a las 2:50
En respuesta a ayesa_5403638

Paaa
Un día que estés solo con ella en tu casa, agarrale las muñecas con fuerza, tirala arriba de una mesa, el piso, o lo que quieras, desprendele el pantalón, o levantale la pollera y metésela hasta el fondo, si grita es porque quiere que lo hagas más fuerte, ¿te pensás que se deja que la veas cuando se baña por accidente? no seas ingenuo, te está provocando; ella también es un ser humano que puede estar tan caliente como vos, y por lo que decís, lo está, por vos, cogétela de una vez!

Mira
... PENDEJO ES SU HERMANA


ERES UN SUCIO A TI NO TE GUSTARIA Q" TUPADRE V-I-O-L-A-R-A A TUMADRE O CUALQUIE OTRA PERSONA DE TU FAMILY


MALDITO SUCIO ASQ"ROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sahira_7954699
19/11/06 a las 7:51

Y...bueno
yo pienso que esta bien lo que haces,a mi me exitaria mucho saber si mi hermanito me espia ¡¡ y seguramente si lo atrapo espiandome se lo hago, me calienta pensar el hecho de que es virger.........y bueno LA CHOCHA NO TIENE PARIENTES

M
mei_6040390
12/1/07 a las 22:45

Es tu hermana no es cualkier persona
pienso k te has dejado llevar por la frivolidad k en ciertas ocasiones provoca el sexo ya k sigues insistiendo en verla desnuda lo k ocasiona k tengas fantasias con ella debes ponerle un hasta aqui y evitar k esta situacion sete salga de las manos piensa en el dolor k le causaras a tu madre a tu padre a tus hermanos a tu hermana y ati mismo cuando esto si no lo detienes se te salga de las manos y cometas una locura pon te du parte pidele a dios k te perdone y k te ayude a superar esto k no esta bien ante los ojos de Dios

K
karima_5460057
13/1/07 a las 2:28

-.-
Problema: Espio a Mi hermana

Solucion: No la espies

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B
bintu_7969077
4/3/07 a las 3:53

Es tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sal con chicas te hace falta y no sigas espiandoa tu hermna seguro la espias xk no tienes amigas sal con otras personas

N
nafi_9345383
6/3/07 a las 21:42

Xd es tu famyli
mire nene ke edad tenes 14 o 15 y k edad tene tu ermana 17 o asi no seas un cerdo si la espias es xk eres mu feo y no kniges a xikas d tu edad mira nene yo k tu iria a un psicologo XD no la espies k es tu ermana

E
elder_5936812
9/1/08 a las 6:09
En respuesta a sahira_7954699

Y...bueno
yo pienso que esta bien lo que haces,a mi me exitaria mucho saber si mi hermanito me espia ¡¡ y seguramente si lo atrapo espiandome se lo hago, me calienta pensar el hecho de que es virger.........y bueno LA CHOCHA NO TIENE PARIENTES

Me gustaria conocerte
Pues pienso lo mismo , soy hombre y si supiera que mi hermana me espia me exhibiera todo para que se le quitaran las ganas o le dieran mas de seguir espiando,
y al poder hacerlo yo tambien lo haria.
ME GUSTARIA VERTE LA CHOCHA

Y
yitong_6140539
22/2/09 a las 19:29
En respuesta a ayesa_5403638

Paaa
Un día que estés solo con ella en tu casa, agarrale las muñecas con fuerza, tirala arriba de una mesa, el piso, o lo que quieras, desprendele el pantalón, o levantale la pollera y metésela hasta el fondo, si grita es porque quiere que lo hagas más fuerte, ¿te pensás que se deja que la veas cuando se baña por accidente? no seas ingenuo, te está provocando; ella también es un ser humano que puede estar tan caliente como vos, y por lo que decís, lo está, por vos, cogétela de una vez!

Luz,
oye, tu cochino, le estas recomendado que viole a su hermana?? eres un depravado,no por el hecho de que tu solo pienses en sexo, significa que todos seamos iguales, si el tiene un problema, debe arreglarlo con un psicologo, hablandolo y tratandolo, no dañando a otro ser humano, gran h....

C
cedric_7965253
27/4/09 a las 10:40

"espio a mi hermana"
hola mario pienso que es algo normal no se cuantos años tienes pero a muchos nos a pasado . yo cuando hera chico , me pasaba con mis dos hermanas . ahora tengo una hermana 10 años mas chica que yo e ella me buscaba mucho , se metia en mi cama me tocaba , yo empese a seguirle el juego ... pero ahora quede muy opsecionado y me pasa lo mismo que a vos , ahora mi hermana ya es mas grande tiene 20 , pero me sigue calentando , aveces tmb la miro y la filmo cuando se baña ... y cuando llega en pedo a casa la toco un ratito

R
romeu_5922932
11/7/09 a las :56
En respuesta a ayesa_5403638

Paaa
Un día que estés solo con ella en tu casa, agarrale las muñecas con fuerza, tirala arriba de una mesa, el piso, o lo que quieras, desprendele el pantalón, o levantale la pollera y metésela hasta el fondo, si grita es porque quiere que lo hagas más fuerte, ¿te pensás que se deja que la veas cuando se baña por accidente? no seas ingenuo, te está provocando; ella también es un ser humano que puede estar tan caliente como vos, y por lo que decís, lo está, por vos, cogétela de una vez!

Chido
io aria lo mismo conectate para platicar mi correo es coconmful@hotmail.com mi hermana tiene un culo bien echo

H
haran_6271238
16/7/09 a las 3:48
En respuesta a sahira_7954699

Y...bueno
yo pienso que esta bien lo que haces,a mi me exitaria mucho saber si mi hermanito me espia ¡¡ y seguramente si lo atrapo espiandome se lo hago, me calienta pensar el hecho de que es virger.........y bueno LA CHOCHA NO TIENE PARIENTES

Bueno que espera
aqi estoy podemos acerlo tengo 17 años si tu quieres comtactame p eqa_300@hotmail.com

C
campio_9036276
8/1/11 a las :40
En respuesta a sahira_7954699

Y...bueno
yo pienso que esta bien lo que haces,a mi me exitaria mucho saber si mi hermanito me espia ¡¡ y seguramente si lo atrapo espiandome se lo hago, me calienta pensar el hecho de que es virger.........y bueno LA CHOCHA NO TIENE PARIENTES

Hola soy mario
me gustaria que me dieras un consejo como poder tener sexo con ella o ati como te gustaria encontrar o atrapar a tu hermano

A
an0N_869974699z
14/1/11 a las 18:50

Tio.....!!!!!!!!!!!!!!!
Si es guapa.....HAZLO!!!!!!!!!!!!!!

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:16

Espia.
Comprate tus tangas y usalas.

V
velina_9871256
1/8/11 a las :39

Ke es eso
no deberias hacerlo es tu hermana , deberias aprender a respetarla, por lo ke veo debes ser un adolesente y es normal pues ke tus hormaonas estan alborotadas pero no esta para nada bn lo ke haces, lo ke debes hacer es tratar de salir y distraerte y mantener un pokito de distancia con ella al menos mientras se te pasan las ganas.

D
dabi_5601566
8/8/12 a las 1:24

Gracias a todos
gracias a todos ahora que ya cambie y soy buena persona le pido a todos ustedes hacerquense a DIOS y va a cambiar su vida.

D
damia_9951202
15/8/12 a las 3:04

Estas loco??
Lo siento por decirte esto pero, ella es tu hermana, piensa, es tu familia, ve y búscate una chica, no a tu familia es lo mismo que quieras tener sexo con tu madre, esta mal!! intenta fijarte en chicas diferentes.

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 14:00
En respuesta a sahira_7954699

Y...bueno
yo pienso que esta bien lo que haces,a mi me exitaria mucho saber si mi hermanito me espia ¡¡ y seguramente si lo atrapo espiandome se lo hago, me calienta pensar el hecho de que es virger.........y bueno LA CHOCHA NO TIENE PARIENTES

Ya aria lo mismo que tu ya que lo prohibido es más excitante

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 14:08
En respuesta a romeu_5922932

Chido
io aria lo mismo conectate para platicar mi correo es coconmful@hotmail.com mi hermana tiene un culo bien echo

Y también la espías 

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 14:11
En respuesta a cedric_7965253

"espio a mi hermana"
hola mario pienso que es algo normal no se cuantos años tienes pero a muchos nos a pasado . yo cuando hera chico , me pasaba con mis dos hermanas . ahora tengo una hermana 10 años mas chica que yo e ella me buscaba mucho , se metia en mi cama me tocaba , yo empese a seguirle el juego ... pero ahora quede muy opsecionado y me pasa lo mismo que a vos , ahora mi hermana ya es mas grande tiene 20 , pero me sigue calentando , aveces tmb la miro y la filmo cuando se baña ... y cuando llega en pedo a casa la toco un ratito

Yo digo que te la eches les va a encantar a los dos

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 14:34
En respuesta a campio_9036276

Hola soy mario
me gustaria que me dieras un consejo como poder tener sexo con ella o ati como te gustaria encontrar o atrapar a tu hermano

Trata de ser muy cariñoso con ella, juguetón y coqueto. As que te vea semidesnudo oh desnudo accidentalmente, as que se te caí la toalla enfrente de ella. Masturbate con su calzón así ella se dará cuenta que te la quieres follar. Yo si atrapó a mi hermano Espiandome se lo hago para que se le quite lo caliente 

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 14:50
En respuesta a an0N_828008299z

hola a todos me llamo mario y tengo un problema es q espio a mi hermana cuando se baña la miro por la ventana y me exita demasiado aveces he pensado en tener sexo con ella tambien entro a su cuarto y me cojo sus tangas y me masturbo no se que hacer porfavor denme un consejo .

Yo digo 
Que entres en su cuarto por las noches y te acuestas en su cama detrás de ella y la empiezas a tocar asta llegar a sus partes íntimas y si ella no se despierta es porque quiere que la folles. Yo si atrapó a mi hermano masturbandose con mis tangas se lo hago para que deje de hacerlo con mis tangas 

L
lilou_20388449
25/5/20 a las :28

ESPERO QUE ESTO SEA SOLO UNA FANTASIA!!!
SI SABEN QUE SOLO PONEN EN RIESGO A MILES DE MUJERES?
PUEDE QUE ENTRE LOS USUARIOS HAYA ALGUN ENFERMO QUE AL LEER SUS RESPUESTAS SOLO BUSQUE REPLICAR SUS "CONSEJOS"

R
rohit_20380221
25/5/20 a las 1:32
En respuesta a lilou_20388449

ESPERO QUE ESTO SEA SOLO UNA FANTASIA!!!
SI SABEN QUE SOLO PONEN EN RIESGO A MILES DE MUJERES?
PUEDE QUE ENTRE LOS USUARIOS HAYA ALGUN ENFERMO QUE AL LEER SUS RESPUESTAS SOLO BUSQUE REPLICAR SUS "CONSEJOS"

en el mundo hay de todo, siempre ah sido asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir