Foro / Psicología

Esposa celosa...o compartida?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 21:27
A
an0N_911615199z
6/1/12 a las 4:51

Tengo una pregunta para todos porque yo este problema:esposa altamente celosa arruina su vida y arruina la mia es un infierno y tengo 28 anos de casado, son tantos los celos de mi mujer que para librarme poquito de ella le he sujerido que se busque alguien que se la coja y
ver si asi se quita un poco.....pero es a la antigua fiel a morir....entonces que creen que sea mejor soportar a una esposa celosa o compartirla de vez en cuando.......estare atento a sus comentarios gracias.

Ver también

S
sergii_8586966
6/1/12 a las 6:05

Dejala
dejala que se la coja otro , tal vez asi se calma y si no solo ponete de su lado y ve que tiene algo de inseguridad y que piensa que ya no te complace y tiene miedo a que la cambies

A
an0N_911615199z
6/1/12 a las 14:20
En respuesta a sergii_8586966

Dejala
dejala que se la coja otro , tal vez asi se calma y si no solo ponete de su lado y ve que tiene algo de inseguridad y que piensa que ya no te complace y tiene miedo a que la cambies

Dejale
Marlene eres mujer? Me podrias ayudar diciendo como la convanzo de que haga el amor con otro porque ya lo he intentado y mo lo consigo, si quiers platicarme aqui o en garyind1995@hotmail.com. So me diras una idea que funcione te lo voy a agradecer

S
sufen_9116150
11/1/12 a las 19:58

Mi esposa si cela por celar
Nunca nadie me ha visto con otra mujer o teniendo aventuras donde sea....mi pecado es que yo no soy celoso y ko tengo inseguridad de ningun tipo alcontrario de mi esposa..... Si me la estoy cojiendo y cierro los ojos me dice que en quien pienso y si los abro me dice que con quien la comparo....insisto ella nesecita que otro se la coja y quiza vea las cosas de otro modo.....

I
isolda_9725576
11/1/12 a las 22:39

Creo..
que es mejor que lo traten.. pero eso de que la compartas,, huy asi tanto la querras de verdad,, que piensas es que para q se le pasen esos celos,, lo mejor es que ande con otro? mmm eso no lo veo nada bn.. yo como q preferirira un alejamiento asi fuera como prueba o momentaneo,, a q ella hiciera lo q tu piensas.

I
isolda_9725576
11/1/12 a las 22:43

Mmmmmmmmmm
con tal de que no le quede gustando lo que el otro le haga,, y hay si q pensaras q es mejor que lo hayan tratado de otra manera..

S
sufen_9116150
12/1/12 a las 2:15
En respuesta a isolda_9725576

Mmmmmmmmmm
con tal de que no le quede gustando lo que el otro le haga,, y hay si q pensaras q es mejor que lo hayan tratado de otra manera..

Mmmmmmm
Y si le termina gustando...con tal de que los celos se le bajen es preferible y asi yo ya no padeceria tanto sus terribles celos.....

I
isolda_9725576
12/1/12 a las 13:47


me he colocado a pensar,,, y podria ser q se enganche con otro,, ps eso es lo q kieres,,, pero cuando finalmente no se le baje los celos.. y encima le gusto lo q encontro en otro,, y ps como q ya se enfok en el y no en ti?? no lo has pensado.. y otra cosa.. si es que ya no soportas q ella este con esa actitud,, suena feo ,, pero por q no te separas.. la quieres tanto q prefieres q se acueste con otro.. pero en el fondo eso no es querer.. para eso sse sepraran y felices todos nO?

S
sufen_9116150
12/1/12 a las 14:28
En respuesta a isolda_9725576


me he colocado a pensar,,, y podria ser q se enganche con otro,, ps eso es lo q kieres,,, pero cuando finalmente no se le baje los celos.. y encima le gusto lo q encontro en otro,, y ps como q ya se enfok en el y no en ti?? no lo has pensado.. y otra cosa.. si es que ya no soportas q ella este con esa actitud,, suena feo ,, pero por q no te separas.. la quieres tanto q prefieres q se acueste con otro.. pero en el fondo eso no es querer.. para eso sse sepraran y felices todos nO?

Pensativa
Pensativa graciaspor los consejos tratar con de dialogar con una mujer asi de celosa es imposible, mi sistema con ella es dejarla hblar, hablar y hablar....sola vuelve a ser normal.... Ademas no quiero que otro se la coja para que vivan juntos quiza el sexo ocasional le sirva de terapia y entienda su problema....y a su fabor tengo que decir que es la mujer mas trabajadora que uno pueda conocer y para cojer no se queda atras hace el amor como nadie ....pensativa gracias ...por dedicarme unas palabras espero me vuevas a responder.

I
isolda_9725576
19/1/12 a las 22:11
En respuesta a sufen_9116150

Pensativa
Pensativa graciaspor los consejos tratar con de dialogar con una mujer asi de celosa es imposible, mi sistema con ella es dejarla hblar, hablar y hablar....sola vuelve a ser normal.... Ademas no quiero que otro se la coja para que vivan juntos quiza el sexo ocasional le sirva de terapia y entienda su problema....y a su fabor tengo que decir que es la mujer mas trabajadora que uno pueda conocer y para cojer no se queda atras hace el amor como nadie ....pensativa gracias ...por dedicarme unas palabras espero me vuevas a responder.

Aqui ando
gracias ati,, por aceptar mi humilde opinion. y claro q cuando lo necesites espero estar por aka..
ahora, q ha pasado con tu tema??? por lo ultimo q me escribistes.. es una persona que sigue..y sigue...y sigue.... con el mismo punto... hasta q ya se canse.. ps creo que ella esta como q muy enfocada,, tanto asi que creo q ni dormira bn pensando en eso.. y tu le has comentado lo que piensas?? lo q ella se relacion con otra persona??? y si no se lo has dicho..decilo aver q reaccion toma.. tu ya la conoces mas de los que te podemos escribir.. y tambien creo que si la quieres tanto.. ps hablen.. se q lo has dicho muchas veces q no se da.. pero.. hay q tomar una desicion pronto.. no te vas a quedar toda la vida asi no???
bueno estare pendiente aver tus respuestas vale..
exitos!

S
sufen_9116150
31/1/12 a las 23:04
En respuesta a isolda_9725576

Aqui ando
gracias ati,, por aceptar mi humilde opinion. y claro q cuando lo necesites espero estar por aka..
ahora, q ha pasado con tu tema??? por lo ultimo q me escribistes.. es una persona que sigue..y sigue...y sigue.... con el mismo punto... hasta q ya se canse.. ps creo que ella esta como q muy enfocada,, tanto asi que creo q ni dormira bn pensando en eso.. y tu le has comentado lo que piensas?? lo q ella se relacion con otra persona??? y si no se lo has dicho..decilo aver q reaccion toma.. tu ya la conoces mas de los que te podemos escribir.. y tambien creo que si la quieres tanto.. ps hablen.. se q lo has dicho muchas veces q no se da.. pero.. hay q tomar una desicion pronto.. no te vas a quedar toda la vida asi no???
bueno estare pendiente aver tus respuestas vale..
exitos!

Hola pesativa
Como me sugeriste le pltique a mi esposa acerca de que busque a alguien que se la coja o si quiere yo le buscaria a alguien y no me contesto.... Pero me dijo que a su edad le gustaria tener una sesion de fotos al desnudo... Me dejo pasamado !!!creo que trae algo entre manos... Si me lo vuelve a decir crees que deba dejarla ir? Yo no estoy seguro pero si insiste debo de responderle... Dime la dejo? Espero tu respuesta: rodrigo121094@hotmail.com.

I
isolda_9725576
1/2/12 a las 21:27

hola roadruner31
ves... llegamos al punto.. y ella misma lo coloco..asi como tu tienes los deceos de que ella vaya y haga cosillas con otro. ella tambien ya mostro señales,, de q tambien tienes sus deceos, y no precisamente contigo.
y sobre lo que comentas de que si la dejas hacer el tipo de cosas q ella quiere.. ps pueda ser de que i le dices que si.. alo mejor sale lo que quieres no?? q ya como que saque esas ansias que tiene,, y deje la celaderia. el que ella se haya quedado calklada cuando le propusistes lo de tu tema.. es como no se.. inicio de que creo que no lo ve como nulo.
bueno total lo que quieres es que ella busque otros rumbos, y si ya lo esta encontrando dejala.. pueda que pasen tres cosas. 1. que a ella le quede gustando.. y ya no te moleste tanto.2.q a ella le guste mucho y decida quedarse con lo q encontro por otro lado. 3.q lo hablen una vez mas... e intente buscar ayuda, para poder resolver ese tema. y que todo lo que ella piensa que tu haces.. te lo haga ati. y todo lo que tu quieres que haga ella con otra persona. ps se lo hagan ustedes mismos no?? creo que a pesar de q se que ya lo has dicho muchas veces, de q ya has hablado,, ps lo intentes nuevamente,, pero si tanto se quieren ash,, busquen la manera de solucionar lo que nos les guste, y no colocarse a buscar cosas por otro lado. que solo lo q hacen es aumentar la situacion.
escribeme aki ando vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook