Foro / Psicología

Esposo irresponsable

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 22:49
E
empar_6328790
14/7/08 a las 7:59

Hola chicas, soy de Lima-Perú, tengo un problemon con mi esposo y quisiera q me ayuden a encontrar una solución, de un momento a otro dejo d apoyarme en todo y como c imagina +o- cuanto gano, me deja todas las responsabilidades a mí, c confía demasiado, he escuchado x algunas conocidas q también están pasando x lo mismo, será xq ahora la mujer desempeña mejores funciones q los hombres y x eso ganemos + q ellos?, c q el no me engaña, eso c presiente, pero c endeuda demasiado y nunca me cuenta q hace con su plata!!! la verdad es q no c q hacer, ya no puedo ni ahorrar la plata c me hace agua!!! soltera estaba mejor, pero no quiero darle solución con el divorcio o la separación, acaso a alguna de uds les pasa lo mismo, como hacen, o derrepente ya dieron alguna solución, mi esposo es bueno,cariñoso conmigo y nuestra hija, con mi familia también, fácil c gana el cariño, cuando tiene dinero, me saca a pasear con mi hija, pero no me da, y eso es lo q me jode!!! después cuando llegan los estados d cuenta d las tarj. la coj.. q tiene q pagar todo soy yo, xq estan a mi nombre y ya estuve en infocorp una vez... la verdad es q estoy desesperada... y lo q pasa es q no quiero rendirme y pensar q mi m atrimonio es un fracaso ya voy a cumplir 4 años d casada...espero su consejo..gracias

Ver también

M
melva_6515668
15/7/08 a las 6:55

,,,
talvez te faltó conocerlo bien. porque hay hombres que en el noviazgo no les gusta pagarle nada a la novia, y no porque así deba ser siempre, pero no sé hay cosas que te hacen saber el tipo de hombre que es...
talvez debas hablar con él... eres su esposa, y eso del dinero es cosa de los dos ...
ya si sigue igual, probablemente no cambie mucho pork como dice mi madre "los defectos que le vez en el noviazgo, serán al triple en el matrimonio" ya sea si es irresponsable, mal hablado, maltratador, etc.

R
raquel_8140598
9/4/09 a las 22:49

Hola
Hola, todas las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos y dberes. Debrias hablarlo con el, es muy posible que te entienda. Por otro lado, normalmente somos las mujeres las que cargamos con todo, es injusto, pero lo hacemos. Tambien te puedo decir que las mujeres tenemos mas capacidad que los hombres, en cuidar a los hijos, el hogar, ya estamos acostumbradas y por eso somos expertas en eso.


Bueno, hablalo con el y muchos saludos para Lima, Perú. Soy de México.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram