Foro / Psicología

Esquizoafectividad

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:51
H
hannah_7304644
14/6/07 a las 21:16

TEngo un familiar cercano que está enferma de esquizoafectividad, estoy totalmente perdida y sola porque no sé como ayudarla sin hundirme. ¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

K
ke_6528665
21/6/07 a las 18:32

Hola
q clase d comportamiento tiene?

N
naha_5414947
11/7/07 a las 17:52

Soy begoña
Hola me llamo Begoña y hace 5 años que tengo la enfermedad lo mejor que tengo es el medico confio en el y se que me sacara de esta ten paciencia que de esta enfermedad se sale un saludo Begoña

A
an0N_843901799z
9/3/08 a las 1:21
En respuesta a ke_6528665

Hola
q clase d comportamiento tiene?

Afecto, ceriño, comprension, empatia y esperanza
cada persona somos un mundo. algunos tenemos comportamientos normales pero un poco fuera de orbita, es decir, en demasía.

vete a cagar hechicera130

A
an0N_974265399z
29/7/08 a las 1:16
En respuesta a an0N_843901799z

Afecto, ceriño, comprension, empatia y esperanza
cada persona somos un mundo. algunos tenemos comportamientos normales pero un poco fuera de orbita, es decir, en demasía.

vete a cagar hechicera130

Mi ex tambien
mi ex tambien lo tiene, y se volvia agresivo de repente, como si un demonio estuviera dentro de el. Hacia locuras como coger un cuchillo y querer matarse, coger bolsas de basura e intentar asfixiarse.....lo pasé muy mal con el. Hoy tras un año de no estar con el, es lo ejor que he podido hacer, irme de su lado.

B
beinat_6863085
10/6/09 a las 22:21
En respuesta a naha_5414947

Soy begoña
Hola me llamo Begoña y hace 5 años que tengo la enfermedad lo mejor que tengo es el medico confio en el y se que me sacara de esta ten paciencia que de esta enfermedad se sale un saludo Begoña

Soy hugo
hola yo tengo entendido que la esquizoafectividad no tiene cura sino tratamiento

B
beinat_6863085
10/6/09 a las 22:26
En respuesta a naha_5414947

Soy begoña
Hola me llamo Begoña y hace 5 años que tengo la enfermedad lo mejor que tengo es el medico confio en el y se que me sacara de esta ten paciencia que de esta enfermedad se sale un saludo Begoña

Soy hugo
hola soy hugo tengo 26 años y soy esquizoafectivo.me gustaria conocer gente co mi mismo problema. hugo-m21@hotmail.com

A
an0N_636777499z
15/6/09 a las 22:16

Hola ...
Creo que lo mejor que debes de hacer es poder hablar con su medico y que el te oriente sobre si puede estar con la niña.Estos enfermos a veces no saben lo que hacen, ni por que lo hacen, pues estan metido en su mundo y hacen daño a quien mas lesquieren. Son personas que sufren mucho y hacen sufrir. Hay asociaciones para los familiares de estos enfermos y dan cursos para tratar de entenderlos.Compra algun libro sobre esta enfermedad, ya veras como cuando sepas de que va estaras mas tranquila. Te dire que no le agobies con muchas preguntas, pues enseguida se mosquean y creen que les preguntas cosas para hacerles daño. Ten paciencia e informate lo mas que puedas .
Saludos.

N
natan_6292757
23/10/09 a las 11:04

solucuión
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos (este.correo@hotmail.es )

C
cisse_9362036
26/11/09 a las 21:57

Esquizoafectividad . punto de encuentro .

Es el único Foro de esquizoafectividad en la red, con Chat.

Solo necesita gente que lo vaya conociendo y que le guste , y con respeto....funcionará

Aquí os pongo el Link del Foro :

http://esquizoafectividad.forumshealt h.com/index.htm

En el Link del Foro, en la palabra forumshealt h.com, unir la h.com para que el foro cargue correctamente ( aquí no deben dejar poner el Link de una web)

Saludos

C
cisse_9362036
30/11/09 a las 20:51

Foro esquizoafectividad

Esquizoafectividad . punto de encuentro .


Es el único Foro de esquizoafectividad en la red ( dispone de chat ) ...Es el motivo por el cual lo he creado.

Solo necesita gente que lo vaya conociendo, y con respeto....funcionará.

Aquí os pongo el link del Foro :

http://esquizoafectividad.foroactivo. com/index.htm

En el Link del foro arriba indicado, en la palabra foroactiv o.com, unir la o.com para que el foro cargue correctamente ( aquí no deben dejar poner el Link de una web)

saludos

C
cisse_9362036
30/11/09 a las 20:58
En respuesta a cisse_9362036

Esquizoafectividad . punto de encuentro .

Es el único Foro de esquizoafectividad en la red, con Chat.

Solo necesita gente que lo vaya conociendo y que le guste , y con respeto....funcionará

Aquí os pongo el Link del Foro :

http://esquizoafectividad.forumshealt h.com/index.htm

En el Link del Foro, en la palabra forumshealt h.com, unir la h.com para que el foro cargue correctamente ( aquí no deben dejar poner el Link de una web)

Saludos

Vinculo de foro cambiado

El vinculo del foro ha sido cambiado.

saludos

Y
yailen_5938378
18/12/09 a las 11:51

Trastorno de conducta
me gustaria conocer a gente chica o chico contrastorno de con ducta de cojo mi correo es de mi novio pero resondere yo jordisaiz2009@hotmail.com muchas gracias no conoco mucha gente solo con esquizofrenia .

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:51


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram