Foro / Psicología

Esquizofrenia tiene cura solo en algunos casos polemicos?

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 17:03
Y
yanko_8334656
9/5/09 a las 3:02

hola soy carlos estudio tecnico en nivel superior en enfermeria y les cuento que todas las sifras que expondre a continuacion son veridicamente confirmadas por doctores psiquiatras, yo, etc...existe en el mundo de la esquizofrenia un 33,3 % de grupos de enfermos que lamentablemente jamas se recuperan osea jamas ven una luz de esperanza para sus vidas y existe un 33,3 % de personas que se recuperan pero lamentablemente tienen recaidas a lo largo de sus tratamiento y de sus vidas y como todo en esta vida tiene solucion menos la muerte existe un 33,3% de personas que se recuperan y tienen una vida totalmente normal y no tienen recaidas a lo largo de sus vidas pero ojo ahi un tiempo en que ah estas personas se les evalua un periodo de 5 años en que se ve si logra resivir bien el tratamiento osea que no tenga recaidas a lo largo de estos 5 años y existe un 80 % de personas que no puede avandonar los medicamentos pero aqui la pregunta si la esquizofrenia tiene cura yo digo que si tiene ahi un 20% de esquizofrenicos que lograron superar los 5 años y lograron salirse del 80% de personas que no dejan nunca los remedios y este 20% puede milagrosamente abandonar por su condicion de recuperado los medicamentos y tener una vida sana y normal fin...

Ver también

A
albi_6291681
14/5/09 a las 1:10

La esquizofrenia es una enfermedad muy interna
la esquizofrenia es una enfermedad muy interna, que seria la cura para vos ?que se relacione con gente ponele que si ,el sujeto se relaciona con gente esta con su mujer casado con hijos trabaja,pero sigen sus trastornos en el pensamiento siguen los trastornos del afecto la paratimia su pensamiento es autoreferencial todas cosas que no se ven pero si se denotan la esquizofrenia no tiene cura por que es una destructora de la personalidad humana una ves que irrumpe no se va el sujeto puede se un millonario tener la mejor vida externa pero internamente nunca dejara de ser esquizofrenico es la muerte psicologica.

Y
yin_5693918
18/5/09 a las 11:53
En respuesta a albi_6291681

La esquizofrenia es una enfermedad muy interna
la esquizofrenia es una enfermedad muy interna, que seria la cura para vos ?que se relacione con gente ponele que si ,el sujeto se relaciona con gente esta con su mujer casado con hijos trabaja,pero sigen sus trastornos en el pensamiento siguen los trastornos del afecto la paratimia su pensamiento es autoreferencial todas cosas que no se ven pero si se denotan la esquizofrenia no tiene cura por que es una destructora de la personalidad humana una ves que irrumpe no se va el sujeto puede se un millonario tener la mejor vida externa pero internamente nunca dejara de ser esquizofrenico es la muerte psicologica.

Esquizo
no creo en todos los tantos por cien que hay escritos , no es verdad por que no, ni tanpoco que sea la muerte psicologica. el enfermo esquizofrenico segun como este su enfermedad vive normal, lo se por que si lo se, tomando pastillas pero vive, no esta muerto ni destruido . la cura de ésto o de lo que sea seguro que no esta en ésos pensamientos tan malos y irreales en todos los casos no

F
feliz_8333194
31/5/09 a las 18:54

Mala alimentacion
Tuve experiencia en este caso en 2 familiares, se curaron creo por no ser gravé su caso pero la mejor solución es alimentar sus cerebros con vitaminas, terapia, la familia, la familia y la familia.

A
abdala_9026086
4/9/11 a las 3:04


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

polet64
polet64
1/10/17 a las 17:03

Yo tengo trastorno esquizo-afectivo desde hace 12 años, he visto a varios médicos y ninguno me ha dicho que me puedo curar; incluso he visto a médicos muy buenos....lo que yo se es que un.paciente con mi enfermedad o con esquizofrenia puede mejorar muchísimo con su tratamiento y llevar una vida lo mas normal posible depende del grado de la enfermedad pero curarse completamente no, no se de donde has sacado eso...es como si me dijeran que el SIDA tiene cura...aunque hubo un hombre que se curo de SIDA pero eso era porque el era inmune a la enfermedad, es la única persona con SIDA que se ha curado en el mundo yo nunca he conocido a nadie que se haya curado de esquizofrenia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir