Foro / Psicología

Esquizofrenia? urgente!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 21:42
L
lilly_8595882
15/11/14 a las 18:33

Hola.. tengo 14 años de edad, desde pequeña, unos 8 o 9 años, notaba que me seguían, por la noche que me tocaban el hombro y aveces, oía respiraciones flojas detrás de mi oreja, también veia sombras, pero no solo de noche. Estuve 5 años que no me paso nada, hasta ahora, cuando tengo 14. Estos últimos meses, noto que me persiguen, oigo voces y a veces por la calle, veo gente, que demás no ven. Mis amigos no me creen y dicen que lo sueño, mi padre no me cree tampoco y mi madre, pasa de ello. Las experiencias no son cada día, es un día sí, otro no.. etc. He visto en youtube, vídeos en el que ves una máscara girar, era algo de que si ves el lado interior de la máscara, no tienes esquizofrenia, y yo, pues no logro verlo. Creo que tengo esquizofrenia, pero no estoy segura. Me da miedo decirle a mis padres porque no harán nada y no me creerán, como siempre.
¿Creen que tengo esquizofrenia?
¿Qué puedo hacer? Gracias.

Ver también

A
an0N_641838699z
15/11/14 a las 21:42

Ejercicios de concentracion
Para que no pienses en esas voces, sombras y esas cosas y luego desaparecerán... creo No des tiempo al ocio ni desadepterismo mantente ocupada siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir