Foro / Psicología

Esquizoides

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 11:52
E
etel_6457705
25/9/08 a las 2:16

mmm
Pasa que me siento herida.
Comprendo que según los esquizoides, no muestran afecto a las personas.
Supongamos que tienen esa dificultad; en lo que no estoy de acuerdo es que traten de someter a los demás. Según su elevado cociente intelectual.
Leo psicología, trato de comprenderlos; pero en eso no.

He tenido algunos amigos esquizoides uno de ellos es de lo más lindo y sencillo. El segundo es algo arrogante y eso me choca. Lo quiero mucho pero no me gusta que me trate con inferioridad.
Debo reconocer que algunas veces lo agredí verbalmente y comprendo su reacción.
Le pedí disculpas; aún así siento que el quiere cobrar venganza.

¿Qué me aconsejan?

Ver también

N
nicole_8246045
6/1/09 a las 16:53

Esquizoides
Yo tengo a esos dos en uno solo, mi novio es a ratos muy lindo y sencillo y de repente se eleva su ego y yo resulto totalmente dañada...a veces hasta me ha llamado incopetente, cuando tenemos el mismo nivel de desarrollo intelectual, trabajo e ingresos similares y lo mas desastroso es cuando le hgo ver que me esta dañando y hasta ha llegado a decirme que asi debe ser que yo debo solo callar y aguantar.
Aunque lo adoro por esos momentos de sencillez ( pero nunca de demostraciones afectuosas!!) ya estoy harta de dar, dar dar y dar y no recibir....como bien dicen el amor se da sin esperar nada a cambio, creo que sería facil que no dieran nada y comprender su situación...pero como dices no entiendo cuando sobre el amor que uno les demuestra tengas que recibir humillaciones...por amarlos!!! creo que no vale la pena!

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 11:52
En respuesta a nicole_8246045

Esquizoides
Yo tengo a esos dos en uno solo, mi novio es a ratos muy lindo y sencillo y de repente se eleva su ego y yo resulto totalmente dañada...a veces hasta me ha llamado incopetente, cuando tenemos el mismo nivel de desarrollo intelectual, trabajo e ingresos similares y lo mas desastroso es cuando le hgo ver que me esta dañando y hasta ha llegado a decirme que asi debe ser que yo debo solo callar y aguantar.
Aunque lo adoro por esos momentos de sencillez ( pero nunca de demostraciones afectuosas!!) ya estoy harta de dar, dar dar y dar y no recibir....como bien dicen el amor se da sin esperar nada a cambio, creo que sería facil que no dieran nada y comprender su situación...pero como dices no entiendo cuando sobre el amor que uno les demuestra tengas que recibir humillaciones...por amarlos!!! creo que no vale la pena!

Mariangelesvalle...
¿¿Tiene esquizofrénia declarada tu chico??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook