Foro / Psicología

Esta con otra y se ha ido a vivir con ella

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 23:05
A
an0N_855743799z
9/9/09 a las 21:06

ya no hay nada que hacer...ni esperanzas ni amistad ni nada

Ver también

A
an0N_852775199z
9/9/09 a las 21:11

Que fuerte
pues te mando mucho animo que lo vas a necesitar...
yo pase por algo asi, el mio se caso al de tres meses de dejarme, imaginate, y se pasa muy mal.
Yo hace ya casi dos años, y aunque se va olvidando ( ahora estoy en una rachita floja porque no le veia desde entonces y me lo he encontrado), pues eso que se te va pasando, eso seguro
Lo unico que llevo mal es el pensar en la otra, que ademas la vi, y aunque es fea, a mi claro me parecio hiper maravillosa, y eso es la unica espina que no logro quitarme, y me gustaria saber como se puede quitar...porque duele, vaya que si duele

Besos

N
naroa_5322849
9/9/09 a las 21:13

Animooo
Mira

a mi también una vez me dejaron y se caso con otra y se fue con ella cuando yo le había dado gran parte de mi vida, pero no creas que todo es color de rosas le debes ver feliz contento verdad ... pero tu traquila que si sabes que el te ama o que fuiste leal y transparente con el tranquila porque el toda su vida te va a extrañar porque como tu te quieres te amas sobre todas las cosas nunca regresaras con el ni amistad ni nada como tu mismo dices porque no se lo merece el te extrañara y su vida ya nunca mas sera igual tu veee deja que el haga lo que quiera Dios te debe tener preparado para ti alguien muuucho mejor confia en ti

Saludos

Y
yujie_9615862
9/9/09 a las 21:15

Es durisimo
pero, el ha seguido su vida.... mientras tu la ves pasar esperando su regreso, ponle ya fin a esa espera, y comienza a vivir la tuya....

A
an0N_855743799z
9/9/09 a las 21:34

Que puedo hacerrrrrrrrrr
que puedo hacer? estoy tranquila pero ....que puedo hacer? ya no sirve el recuperarlo,no sirve el cortar el contacto para que me heche de menos,el ya no me hechara de menos....
que puedo hacer? hasta ahora he estado siempre con la esperanza de que algun dia pero ahora que ?
Lo llamariais para recuperarlo,lo buscariais?
que hariais?

A
an0N_855743799z
10/9/09 a las :45

alguien me puede dar unas palabras de aliento
se que es el hombre de mi vida...,que mas puedo hacer.....creo que voy a morir

M
marga_6733716
10/9/09 a las 1:04

Muxa fuerza pq se supera seguro!! yo lo hize
wapa muxo ánimo a mi m pasó hace 4 años q el chico cn el q estuve 3 años despues d estar uns meses dandonod tiempo y discusiones diversas, lo dejams un tiempo yo m lie cn alguno pr no podía olvidarlo mientras q el se exo novia formal, una rubia preciosa y vaya si ls veía veces d la mano felices!! era mi primer amor y pensé q nunca lo olvidaría pr m volví a enamorar despues d el otras 2 veces (cn uno d ellos sigo y estams pasando una crisis muy mala) pr a este lo olvide al més o así pq en cnto supe q estaba cn esa ni una vez mas lo llame... se supera, sali muxo cn amigas y fui más feliz despues d la ruptura q en toda mi vida...parece q no vas a qerer a nadie cm a el pr es mentira, despues d uns meses el se dio cuenta q m amaba y m llamo sin descanso, hasta m acoso pr yo ya no sentia nada x el pq había pasado el luto y quería algo nuevo, a el lo odiaba y m daba asco!! yo ahora tu superenamorada y pasandolo muy mal con mi xixo de ahora pq qere tiempo x agobios pr llevo casi 2 años maravillos.
Muxisisima suerte! sal , se feliz y q el lo vea!y el tiempo to lo cura, hazme caso

A
an0N_855743799z
10/9/09 a las 1:41

Sabeis que
me siento como si me hubiera quitado un peso de encima...ahora no hay vuelta atras.Empieza mi nueva vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
sin esperanzas...sin ilusiones.....sin remordimientos....si culpabilidad.......sin nada que tenga que ver con el

R
ranim_9927731
10/9/09 a las 1:42

Amiga se fuerte y valiente
HOLA LUNANUEVA
ES DURO VER UN DIA Q EL EX SE VA CON OTRA Y QUE YA TENGA NUEVA NOVIA Y LO PEOR QUE SE VAYA A VIVIR CON ELLA . Y SE LES VE DE LO MAS FELIZ. A MI CASI ME PASO IGUAL POR ESO NO ES BUENO TENER AMISTAD CON EL EX. SE SUFRE PERO SE SALE ADELANTE DEJALE IR . CIERRA ESE CAPITULO DE TU VIDA Y EMPIEZA A VIVIR POR TI TU ERES VALIOSA.

HOY ESTA CON ELLA PERO ESO NO QUITA Q COMO PAREJAS ELLOS NO PASEN UN DIA POR ESTO QUE NOSOTRAS TAMBIEN PASAMOS POR UNA RUPTURA
BUENO RECONOCE QUE YA NO ESTAS EN SU VIDA. DEBES ACEPTAR QUE LO VUESTRO A TERMINADO Y QUE POR EL MOMENTO LAS COSAS ESTAN ASI
BAJALO DEL PEDESTAL NO LO IDOLATRES NI LO CONVIERTAS EN ALGO GRANDIOSO EL NO ES NADA DE ESO.
SE FUERTE HA LLEGADO LA HORA DE PASAR PAGINA Y SALIR ADELANTE COMO MUCHAS PERSONAS Q A ÚN CON SU CORAZON A PEDAZOS SON CAPACES DE RECOGERLOS Y VOLVER RECOMENZAR SUS VIDAS

ANIMOS Y SUERTE.!!!

Y
yujie_9615862
10/9/09 a las 18:39

Hola luna
el dia k te has enterdo de eso ha sido el dia de tu independencia, de tu liberacion, como los pueblos oprimidos a vece esa liberacion viene luego de una larga, sangrienta y dolorosa lucha, pero, como esos pueblos, en unos años, festejaras este dia, el dia k te dio los motivos precisos para soltarlo, para rehacer su vida, uno siente k se muere, pero... ¿sabes que? al final, ni te mueres ni nada, sigues viviendo, sobrevives, te repones, ahora te pego un poema que me encanta...

Y UNO APRENDE

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor
no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de
caerse en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma, en lugar
de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende.
Jorge Luis Borges

A
an0N_989906699z
10/9/09 a las 23:05

Te entiendo
te entiendo perfectamente , mi novia ya esta con otro , y viviendo con el , se pasa muy mal , pero yo despues de dos meses lo llevo algo mejor , ya voy viendo luz al final del camino , te deseo lo mejor y animo .... muchos besos ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook