Foro / Psicología

Esta embarazada de mi, y tiene una hija con su padrastro....ayudenme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 11:13
N
nichel_5320334
23/11/11 a las 13:10

Hola,pues miren hace ya un año empeze a andar con ella,eramos los tres ella, su niña de un año y yo, la verdad a mi no me molestaba su hija, realmente estaba enamorado como un loco, Nunca peleabamos todo perfecto, pero despues todo cambio, empeze a tener mas contacto con ella y le llamaba a su casa y hablamos un rato, pero siempre me decia q tenia cosas q hacer, y le preguntaba q cosas y me decia cosas de mujeres en fin eso me ponia muy mal,y aparte q hubo dos ocasiones q la mire con chupetones en el cuello, y yo pense q era el papa de la niña, enfin yo la queria mucho y la perdonaba creiia en sus mentiras, cuando llegaba nuestro tercer mes juntos decidimos tener relaciones, le dije q si q metodo anticonceptivo usariamos y ella me dijo q tenia pastillas anticonceptivas le pregunte cuando las compraste esas y me dijo un dia q hiba con mi papa llege a la farmacia y las compre, nose como pero me di cuenta q mentia,tuvimos relaciones y ella le encanto eso dijo y pues a mi tambien estaba facinado.pero llego el dia q le insiste q me contara quien era el padre, y me mintio, lo note muy facil y le segi insistiendo, y ella me respondio *esq mi mama esta bien loca* y la niña se parecia mucho a el, y trate de adivinar y dije es un familiar de tu mama, y ella dijo algo asi, pero no se notaba mal, incluso reia ligeramente, entonces despues de una platica le dije estabien no me digas nada pero si algun dia tendre q saberlo, no son buenos los secretos en una relacion, en fin llego el momento y llorando me dijo q el papa era el padrastro!!Un frio me recorrio el cuerpo y ella llorando me dijo no me dejes,le pregunte te violo y me dijo siiii llorando, le dije q estaba bien, y le dije q tenia q poner una demanda q no se podia qedar asi, y me respondio q no, q porq sus hermanas se hiban a quedar sin papa y su mama se qedaria sola, le dije oye el tiene q pagar. tambien le dije q si la dejaba yo q haria, ella respondio, si ya no estas conmigo me regresare a vivir con mi mama(donde estaba su padrastro),
pero segui con ella y le aconseje q hablara con su papa para q la pudiera ayudar,paso un tiempo y le habia contado a su padre, pusieron una demanda,pero las cosas ya no eran las mismas no la pasamos peleando, por muchas cosas y yo no se me siento raro con su hija,bueno despues me entere de cosas peores,ella muy apenada me las conto, me dijo q su mama un dia le dijo q como tenia una hija con padrastro se tenia q volver tambien en su mujer, y le pusieron una cama en la recamara, y el padrastro tenia unos dias relaciones con la mama y otros dias con mi novia, hasta llegaron a hacer trios, a mi me carcomia la cabeza pensar todas las cosas q hacia mi novia, pero ella me decia q nunca queria hacer nada q siempre la mama y el padrastro la tomaban a la fuerza, pero le encantaba tener relaciones conmigo, y no puedo ni tocarla un poco por q se exita muy facil, hay veces q me habla en las noches para q la visite y tengamos sexo,en fin ella dice q NUNCA QUISO TENER SEXO CON EL, q la agarraba a la fuerza, y la verdad ya ni se porq estoy con ella, sera porq la amo y no puedo dejarla,no se y aparte HAY TANTAS COSAS Q LA CONTRADICEN,-ella tomaba pastillas anticonceptivas antes paro no volver a quedar embarazada-tenia relaciones sexuales con su padrastro constantemente por eso las pastillas,- recuerdo q nuestra primera vez juntos yo queria usar condon, y ella insistioo noo esq me duele con condon!!-antes de saber la verdad llege a comvivir con el padrastro y ella y el aveces reian juntos,una vez el padrastro me dijo''tienes la cara de pervertido,y se dirijio a mi novia y dijo mira a de ser mas pervertidos q tu y yo juntos, y el y mi novia rieron jajaja, yo no entendia nada en ese momento,-ama muchisimo a su hija pero la sobreprotege mucho antes de contarme qien era el padre la niña se estaba encariñando conmigo y una vez ella le dijo a la bebe, hey el no es tu papa, yo le dije hey te pasas ya se q no soy el papa pero no seas mala conmigo, ella me respondio ella tiene q saber quien es su papa, entonces si lo tomaba encuenta como el padre,-despues de contarme la verdad siempre me dice mi hija es solo mia no tiene papa,y pues ahora ya un año de estar juntos, tiene sintomas de embarazo se q si lo esta es mio,su padre no la deja salir sin mi, y solo sale cuando esta conmigo,pero la verdad siento q ya despues de tanto tiempo y todo lo q paso ya no la amoo mas, ella ya ahora no me importa y no quiero estar con ella, pero si va a tener un hijo mio q debo hacer, se q me hare cargo de mi hijo,, comenten lo q gusten, diganme q hacer aconsejenme se los ruego, ya no se q hacer, AYUDENME

Ver también

N
nichel_5320334
24/11/11 a las 11:13

Es algo dificilicimo
tiene mucha razon,ya habia pensado en eso pero no lo entendia, si es muy precoz, con decir q no puedo ni echarle una mirada porq dice q la exita, ni darle un beso cualquiera porq dice q la exita demasiado, cuando teniamos relaciones, yo me sentia cansado y ella queria mas y mas, la verdad si tiene un problema y creo q ese problema me lo ha transmitido.

Mis emociones, cuando no estoy con ella, siento q ya no la quiero y q ya no mas esta relacion, pero cuando la miro y estoy con ella, me doy cuenta q la quiero mucho, es muy dificil para mi dejar a alguien q quiero mucho, yo creo q ya esta muy dañada la relacion, esq hubo muchas mentiras, ella me dice q lo hacia por verguenza a enterarme de la verdad, yo entiendo eso pero las mentiras me rondan por la cabeza..

El tiempo q esta con ella espero serle de mucha ayuda para q lo supere, ella esta yendo con una psicologa,ojala y en un futuro eche su vida a andar y se supere en todos los ambitos..

no se q pienses pero por el mismo daño q le habian hecho, crees q ese desorden q le ocasionaron influyera en q le gustara tener relaciones con su padrastro, me refiero a q ella ya ni sabia controlarse y no sabia q estaba mal, si puedes explicarme algo sobre esto, porfavor, te lo agradecere mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest