Foro / Psicología

Esta enojado

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:21
B
bodil_6069347
28/5/09 a las 6:02

ESPERO PUEDAN AYUDARME NECESITO UN CONSEJO... LO QUE PASA ESQUE MI PAREJA SE MOLESTO CONMIGO PUES ME ABLO UNA PERSONA CON LA CUAL HACE MAS DE UN AÑO QUE TUBE UNA RELACION CON EL.. AHORA YO YA TENGO UN AÑO CON MI PAREJA Y NO PIENSO EN OTRA PERSONA QUE NO SEA EL PERO EL DIA DE HOY ME ABLO MI EX POR EL MESENGER Y PUES MI NOVIO ESTABA AQUI Y SE MOLESTO DEMACIADO POR QUE YO E SEGUIDO ENCONTACTO CON MI EX PERO NO PASA DE AHI YO AMO A MI NOVIO Y JAMAS LE E SIDO INFIEL.. PERO SE FUE TAN MOLESTO DE MI CASA... NO ME CONTESTA EL CELULAR... POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER

Ver también

B
bodil_6069347
28/5/09 a las 6:12


gracias por tu consejo... creeme qe lo tomare encuenta

D
dalma_6956162
28/5/09 a las 11:42

Es un poco exagerado
yo mantengo contacto con mis ex, de hecho nos llevamos perfectamente y no he siquiera tonteado ninguna vez con él desde que dejáramos lo que tuviéramos.. mi novio a veces se molesta si hablo con él y eso, pero solo le dura un momento, es decir, no se enfada y menos se pone así.. deberías hablar con él y simplemente decirle que eres una persona abierta y que te gusta mantener buena relación con la gente, y que tienes tu pasado más que superado, que lo quieres a él y no hablas con el otro más que como cualquier otro amigo... debería entenderlo y si no tiene problemas de celos un poco pasados de rosca.. suerte y besos!

M
miguel_6529203
28/5/09 a las 12:10

Jajaj
Lo que le pasa a tu novio es que esta inseguro, entre otras cosas porque si el hablara con una de sus exs se enrrollaria con ellas y claro piensa que tu vas a hacer lo mismo

Menudo tipo mas desconfiado

No le hagas ni caso y no permitas que te controle tus pensamientos e ideas sobre la amistad y la lealtad, por eso no te va a querer menos ni mucho menos

Asi que si a ti te apetece y le eres fiel, no tienes por que sentirte mal no estas haciendo nada malo, pero el al desconfiar de ti si

Saludos

E
elia_9150489
28/5/09 a las 17:21

Tu novio obró con lógica
Por lo general se quiere a la novia, no al paquete con accesorios: novia+ex, ¿entiendes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir