Foro / Psicología

Esta es la continuacion es tan larga mi historia

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 19:31
E
erica_5939293
2/5/11 a las 19:40

vi un carro que se hiba a arrancar pues ahi hiba mi marido agachado para esconderse, me volvi a subir al taxi y le pedi que siguiera el carro pero no avanzo mucho cuando se bajo mi mardo diciendome que para que habia ido, que que queria, tenia tanta frustracion que me le fui encima con el niño cargado en un brazo y con la otra mano yo golpeandolo me sentia atan enfurecida de sus mentiras y de como habia jurado que hiba con su padre y como no me acompaño a llevar a mi hijo al doctor, nadie intervino hasta que yo misma me detuve de golpearlo y se metio a su casa ya ahi adentro la señora decia que ele hablaran a una patrulla, yo me sentia tan mal total el papa me acompaño a tomar un taxi.

ya al dia siguiente llegando al trabajo lo vi y los compañeros le preguntaban que habia pasado y como los muchachos que habian andado tomando con el tambien trabajaban con nosotros pues ya sabran el chismerio que se hizo.
total me seguia tratando mal dentro y fuera del trabajo yo llegaba a comer cerca de el y el terminaba levantandose de la mesa me hacia sentir tan mal el mismo me llego a griata que me despreciaba y que me odiaba que haberse casado conmigo era el peor error que habia cometidoyo me sentia la mujer mas infeliz del mundo.
cuando ya se llegaba el fin de semana a el le tocaba ir a ver al niño y siempre ponia pretextos para no ir asi pasaron semanas en que el no hiba pero yo me enteraba que a sus fiestas si hiba.
y yo tontamente decia bueno si hoy no vino la semana que entra no voy adejar que lo ve pues no le interesa su hijo. y asi le hacia hasta que un dia me di cuenta que a el le hacia un favor pues asi los fines de semana le quedaban libres para irse a divertir.
en ese tiempo entro a trabajar una mujerzuela ya casada y el empezo a andar de acomedido con ella yo me empeze a dar cuenta de las cosas yo sentia tanto coraje y le pedia que ele dejara de hablar el me contestaba que el no le hiba adejar de hblar que a el no le importaba lo que yo pensara en pocas palabras el preferia la amistad de la golfa .

un dia una señora que se llevaba muy bien conmigo me dijo que mi marido andaba con la fulana pues que hasta ella le hacia cosquillas a el y el en el transporte se sentaba con ella y el se molestaba hasta cuando alguien mas se sentaba con la mujerzuela.

yo le reclame y el siempre hasta la fecha lo ha negado, asi siguio el tiempo y decidi bajar de peso y ir a una psicologa para ver si podia sali de mi depresion y si baje de peso y decidi no seguirle buscando la cara a mi marido y empeze a ignorarlo en una ocasion me puse a platicar con uno de los compañeros y mi marido estaba cerca y se daba cuenta que yo estaba muy entretenida platicando y a el le empezo a dar mucho coraje pues yo me volvi a arreglar como antes y hasta la gente me comentaba lo bien que me veia, cuando mi compañero se retiro de ahi mi marido se me acerco con el pretexto de que hiba a preguntarme como estaba mi hijo, yo lo ignore como si no le escuchara se enojo tanto que me jaloneo yo me le safe y le dije que a mi no me andubiera agarrando el me grito y me dijo que pero si me podian agarrar otro estaba super celoso y termino pateando un carrito de material y yo decidi ir a reportarlo pero mi jefe no estaba

pero el dia siguiente la gente ya le habia comentado y me mando hablar para preguntarme yo le dije que si que era verdad que me habia jaloneado, entonces el jefe me dijo que lo hiban a correr, como ya me hiban a dar la pension alimenticia decidi decir que no era verdad para que no lo corrieran asi paso una semana y una muchacha me pregunto que si la fulana esa era familiar mia o de mi marido porque el la trataba muy consideradamente, me dio tanta pena decirle que no era familiar de nosotros se lo volvi a reclamar a mi marido y el lo seguia negando, se lo reclame a la fulana y ella tambien lo nego, y como a los quince dias me mandaron a recursos humanos si me estaban corriendo por lo que habia sucedido con mi marido, senti tanto coraje porque ahora me estaban despidiendo por su culpa.
asi me tuve que ir mientras el siguio trabajando como si nada yo me sentia tan mal de imaginarme como hiba andar con la fulana si estando yo ahi lo hacia.
entonces yo le hablaba cada rato para ver si escuchaba con quien andaba, el apagaba el telefono y como creen que me sentia yo peor asi paso un tiempo y empece a recibir la pension de mi hijo ahora el empezo a sentirlo pues se quedaba con tan solo cien pesos para el y yo decidi permitir que no me humillara mas y deje de buscarlo hasta que el empezo otra vez a buscarme y termino renunciando a su trabajo el dice que por los supervisores pero yo no se si fue por la pension alimenticia o porque a lo mejor cuando yo fueraa recoger la pension alguien me fuera a platicar lo que el hacia con la mujerzuela.
asi paso el tiempo y empezo a cambiar ya tiene casi un año que ha cambiado conmigo y con mis hijos pero a mi no se me olvida todo lo que me hizo porque por el perdi mi trabajo y el apoyo de mis hermanas asi que si ahora encontrara un trabajo tendria que ver quien me cuida a mis hijos me siento deprimida, frustrada no tengo amigos no salgo porque hay muchas carencias no encuentro trabajo me siento tan mal y encima no puedo olvidarme de todo lo que me ha hecho; que vivo tan llena de rencor y coraje no si hastacon odio contra el y su familia ya no se que hacer para acabar con esto. el dice que no quiere tener problemas conmigo pero jamas voy a superar el pasado porque atormenta mi presente....

Ver también

Z
zlatko_5679034
3/5/11 a las 21:07

Hola y te mando un abraso de verdad
Leí con detenimiento todo tu comentario.

Las desiciones que uno toma siempre muestran un resultado claro, la verdad si quieres dejar de sufrir no determines a ese hombre, y si la ley de tu país te ayuda oblígalo a que responda por tu hijo.

No te preocupes por el, Dios en esta vida siempre recompensa con justicia todo lo bueno o malo que hagamos creamos en Dios o no siempre el ara justicia.

Por tu parte valórate y da te tu lugar en la vida, busca buenas amistades en realidad existe gente buena búscalas, las gemas no se encuentran ala vista pero el que las busca las encuentra.

Sigue pasando hojas de vida pues en el algún lado te saldrá trabajo.

Se recursiva y explota tu talento personal.

Hombres existen muchos y buenos consíguete uno bueno.

El hombre con que te casaste no te merece y dijo CRISTO "las perlas no se le echan a los cerdos".

la vida se acaba cuando uno dice que se acaba, si miras al rededor la gente que triunfa en la vida es la que aprende de sus errores y lucha y lucha y lucha, asta que logran la felicidad.

I
isolda_9725576
3/5/11 a las 21:22

Holaaaa.......
te cuento que por lo que lei, creo q en tu caso, lo mejor que haria yo. seria, que lo dejaras por completo. y nisikiera le coloques ni un segundo de tu tiempo, para q el te pida disculpas. eso ya no tienes sentido. date cuenta que no te valoro, y no lo hara. el que es no deja de ser.
asi que ps a colocarte las pilas. a vivir la vida como te la mereces. hacerla sana para ti y para tus hijos. animo. no te dejes llevar por cosas que creo que ya no van a cambiar.
te deceo lo mejor.

E
erica_5939293
4/5/11 a las 8:22
En respuesta a zlatko_5679034

Hola y te mando un abraso de verdad
Leí con detenimiento todo tu comentario.

Las desiciones que uno toma siempre muestran un resultado claro, la verdad si quieres dejar de sufrir no determines a ese hombre, y si la ley de tu país te ayuda oblígalo a que responda por tu hijo.

No te preocupes por el, Dios en esta vida siempre recompensa con justicia todo lo bueno o malo que hagamos creamos en Dios o no siempre el ara justicia.

Por tu parte valórate y da te tu lugar en la vida, busca buenas amistades en realidad existe gente buena búscalas, las gemas no se encuentran ala vista pero el que las busca las encuentra.

Sigue pasando hojas de vida pues en el algún lado te saldrá trabajo.

Se recursiva y explota tu talento personal.

Hombres existen muchos y buenos consíguete uno bueno.

El hombre con que te casaste no te merece y dijo CRISTO "las perlas no se le echan a los cerdos".

la vida se acaba cuando uno dice que se acaba, si miras al rededor la gente que triunfa en la vida es la que aprende de sus errores y lucha y lucha y lucha, asta que logran la felicidad.

Hola agape45
hola muchas gracias por tus comentarios no sabes cuanto me alientan tus palabras

Z
zlatko_5679034
4/5/11 a las 19:31
En respuesta a erica_5939293

Hola agape45
hola muchas gracias por tus comentarios no sabes cuanto me alientan tus palabras


Me alegra que te animaran y para eso existo para ayudar a mi prójimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest