Foro / Psicología

Esta es mi historia...

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 16:35
X
xumei_7284562
8/4/06 a las 18:10

El viernes 27 de enero fui a hacerme una revision rutinaria, todo estaba correcto, pero al estar ya casi de 42 semanas el medico decidio q fuese el domingo para provocarme el parto, estabamos felices pq sabiamos q el domingo veriamos a nuestra pequeña. El sabado de madrugada me despertaron unos dolores y sabia q ya venia, nos fuimos para el hospital, al mirarme me dijo la matrona q el parto era inminente y q no habia q provocarlo, pero q el liquido estaba teñido, un cumulo de sensaciones me llenaron todo el cuerpo, alegria, nerviosismo, preocupacion, pero en fin, estaba feliz de saber q ya venia.Me pasaron directamente a paritorio, me monitorizaron, cada vez q oia su corazon, se me hacia mas largo todo al desear tanto el verla. Empezaron las complicaciones ya q le perdian las constantes vitales a la niña, los dolores eran cada vez mas fuertes, hasta q me pusieron la epidural, no paraban de mirarme medicos, matronas y todo aquel q pasaba por alli, ya me empeze a poner de los nervios, sabia q algo no estaba bien, llegue hasta los 6cm de dilatacion, pero me dijeron q me tenian q hacer una cesarea urgente ya q la niña se habia hecho caca y la habia ingerido. Me llevaron a quirofano, me pusieron en la camilla, me ataron los brazos y aumentaron la dosis de la anestesia,me hicieron una prueba para ver si notaba algo y si, note como me cortaban, el medico me dijo q no podian esperar a q me hiciese efecto del todo, ya q tenian q sacarla lo mas rapido posible, es decir, cuando empezaron a cortar, me enteraba de todo, me dolia, pero luego se paso el dolor.Costo sacarla, pero el fin vi como se la llevaban, al principio me asuste, pq no la oia hasta q rompio a llorar, al momento me la pusieron al lado para verla y solo pude darle un beso, no pude tocarla, se la llevaron enseguida para nido. Cuando me llevaban hacia reabilitacion, mi familia me decia q era preciosa, no paraban de felicitarme, decian q era igualita a mi.Mi niña nacio el 29 de enero a la 13:30, a mi me subieron a la habitacion a las seis de la tarde y me dijeron q la tuvieron q llevar a la UCI pq no respiraba bien, al dia siguiente me levante como pude para ir a verla con mi marido, estaba con una capsula en su cabezita para ayudarla a respirar, era preciosa, sus ojos, su naricita, su boca, su pelo, en fin, como decia mi familia, era clavadita a mi, midio 51cm y peso 3,650....Durante el dia mi niña empeoro de tal manera q por la noche a mi marido le dijeron q de esa noche no pasaba, el se fue destrozado para casa y yo me pase tooooda la noche llorando y rezandolo a dios para q le diese una oportunidad, al dia siguiente estaa igual de mal, pero paso esa noche, nos dijeron q una bacteria fulminante estaba acabando con ella, no sabian de q le venia, le hicieron pruebas de todo y nada, los medicos nos ponian en lo peor, cada dia estaba mas hinchadita por la medicacion q le estaban poniendo, incluso la entuvaron con una maquina para adultos. Llego el jueves dia 2 y me dieron el alta, la niña no tenia ningun cambio, no mejoraba, pero tampoco se ponia peor, (era una gotita de esperanza q teniamos al no empeorar), nos fuimos para casa, al llegar me vine abajo al ver su habitacion y llegar sin ella. Nos acostamos y sobre las dos o dos y media de la madrugada nos llamaron para decirnos q mi niña habia muerto, no nos lo creiamos, como podia ser??? como nos habia podido pasar esto???. Los dias siguientes fueron un infierno, con su habitacion, su ropita, su cunita, su cochecito, en fin...queria morirme, no paraba de decirselo a mi marido, me queria ir con ella. Todo el mundo decia q para q se quedase mal o pasase uno o dos meses mas adelante era mejor asi, pero...era mi hija!!!!!...como q era mejor asi??? yo la queria conmigo!!!!.Hoy dia 8 de abril, estamos mejor, deseando intentarlo de nuevo, este mes voy a la revision para ver como tengo los puntos internos y q me digan cuando puedo mandar a buscar despues de una cesarea. Tenemos miedo, normal, pero sabemos que nuestra pequeña ALEXIA esta ahi arriba, dandonos animos, cuidandonos y velando por nosotros, para q seamos fuertes y no nos vengamos abajo, ella cuidara de su hermanita/o, sera su angelito, su cuidadora y se q todo saldra bien. TE QUEREMOS MUCHISIMO MI VIDA Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y SOBRE TODO EN NUESTRO CORAZON.
TE AMAMOS TUS PAPIS VANE Y JORDI.

Esta es mi historia, espero muy pronto poder deciros q esa harmanita/o esta en camino. Un beso para todas.

Ver también

S
siana_8122027
8/4/06 a las 21:23

Te entiendo perfectamente
Vanessa lo mio fue el martes en ese mismo mes que tú. No me gusta decir la fecha porque me hace daño. Mi niñito no nació, bueno nació sin vida, se me murió en el útero a las 32 semanas. También su muerte la provocó una bacteria y una corioamnionitis. A mi también me dijeron lo que a tí, que si se hubiera salvado igual iba a quedar mal. Pero ¿quién lo sabe? como lo pueden asegurar si no se salvó. Yo no dejo de pensar en él. Me han hecho también cesarea y a finales de mayo me vuelven a hacer unos análisis y si todo va bien ya puedo volver a quedarme embarazada. Ayer me dieron unos resultados de unos análisis y dijeron que todo estaba bien. Yo me siento muy vacia, triste y aunque siento que mi angelito está dándome ánimo y fuerza y ayudandonos mucho, lo echo tanto de menos. Yo también ya tenía todo preparado y fue horrible tener que guardar todas sus cositas. Su ropita, sus toallas, baberos, cochecito, mantitas... Es muy triste e increíble.Te dejo porque no puedo más. Muchos besos. Mi bebé está con nosotros en nuestro corazón, igual que la tuya. Besos.

D
daily_8667307
8/4/06 a las 22:17

Me paso lo mismo
el 29 de agosto estaba de 41 semanas de una niña Lucia, cinco dias antes me hicieron una eco y un monitor y todo perfecto, ese dia fue a un monitor y a hablar con la gine para comentar que si no me ponia de parto programarmelo, cuando me hicieron el monitor me pasaron a la eco, mi gine me dijo que algo no iba bien asi que esa tarde a las 7 cesarea, no me dijo mas, yo fui al hospital con mi canastilla, mi cuco en el coche y mi pegatina de bebe a bordo, cuando entre en quirofano y me hicieron la cesarea lo primero que oi, fue que mis aguas eran demasiado verdes y espesas, luego todo el mundo corria por el quirofano y yo preguntaba constantemente porque mi hija no lloraba, oi hasta los golpes que le daban para reanimarla, vi a las enfermeras llorar y correr de un lado a otro y dije mi hija esta muerta, salir del hospital sin ella fue terrible, no quise que nadie recogiera su habitacion, lo hice yo durante una semana, cada prenda, cada cosa que que guardaba la abrazaba y lloraba, no entendia porque mi hija habia muerto, porque a mi me toco vivir lo que solo pasa 1 de cada 2000 veces, pero me toco y no estoy estupenda pero aqui estoy, buscando otro embarazo que no llega, soy madre de lo mas bello, de mi hija Lucia que no se mancho en este mundo y paso directamente de mi amor incondicional a ser un angel
Cualquier cosa que necesites no lo dudes mi correo es nanibi31@hotmail.com un beso y animo esto es duro, pero el tiempo lo coloca todo en su lugar

A
ambra_5733055
9/4/06 a las 1:24

Hola vanesa
Ya te habia escrito y sabes que sentimos parecido, sabes hay a veces digo no voy a entrar al foro para no pensar en esto , pero veo que me ayuda pensar que no estoy sola,
cuando vas a empezar a buscar un nuevo embarazo? ami el doctor me dijo que en septiembre, pero leia que se puede hacer un examen para que le vean a uno los puntos internos, no lo sabia, le voy a preguntar al doctor. Tambien deseo pasar la dieta para empezar con ejercisios y mi dieta, por que el año pasado quede embarazada precisamente cuando baje de peso, por que estaba subida de peso y fijo cuande baje muchos kilos , quede en cinta, parece ser que tengo ovarios polisquisticos eso me dijo el doctor al hacerme la cesaria y que ayuda estar bien de peso, por que asi uno ovula mejor.
Pensar en todo esto me ayuda , por que yo se que mi bebé no quiere que llore mas, he llorado tanto, ya guarde sus cositas y fui muy fuerte..gracias a Dios, hable la semana pasada con un cura y me dijo recuerda que en el libro de Dios , tu eres la mamá de MI GENESIS, me dijo tu eres su mamá, que pensara que mi bebé no estaba conmigo por que estaba en un sitio mucho mejor..pero que yo soy su MAMA.
Aqui en America venden un prendedor de angelito (rosado si es para niñas y azul para niños) que la gente lo compra para regalar cuando a un amigo o familiar se le a muerto un bebé, muchos amigos me han traido estos angelitos, yo me aferro muchos a ellos, me pongo uno todos los dias cerca al corazon, tambien tengo una toallita con la que limpiaron a mi nena sus fluidos cuando estaba en la incubadora y la tengo siempre conmigo, aun siento su olor.
Vez como nos aferramos...
Cuiadate y Dios te bendiga a ti a tu esposo y a tu angelito que esta con ustedes.
Cuidate Vanessa y pidamos mucha fortaleza

T
tamou_8128981
10/4/06 a las 14:25

Hola vane!
te mando un beso muy fuerte y espero que, poco a poco, os vayais recuperando.

Yo pasé por una experiencia similar hace 4 años y hoy, tras haberlos superado, soy una mami de dos bebés más.

No he olvidado a mi primer hijo, cada día tengo un recuerdo de él, pero ya no es un recuerdo doloroso, ahora es un recuerdo de lo bueno que él me aportó y no de lo traumática que fue la experiencia.

Te mando un beso muy fuerte y espero que te vayas animando y que este hermanito/a venga pronto.

besos,
mar

M
myryam_5537572
10/4/06 a las 16:35

<cuando las palabras sobran
¿Q voy a deciros? Ninguna palabra q escriba aqui puede servir para aliviar ese dolor tan grande. Ya lo se. Llorar ayudaba, ahora sed fuertes pq ese ángel que creasteis está con vosotros. Deseo de corazón q pronto tenga vuestra pequeña un hermanit@, al igual que la mia. Que todos y todas las que ya hemos sufrido no lo hagamos más. Ruego que en al cielo no suba ningún ángel chiquitin más. Espero que grácias a nuestras hijas tengamos hijos sanos. Espero que hayá donde esten llegue el amor tan enorme que les tenemos, se q ellas han sido más queridas que muchos otros en este mundo. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir