Foro / Psicología

Esta es mi historia

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 16:57
A
andone_5882083
25/7/07 a las 17:08

hola soy una chica joven que tiene la siguiente historia haber si me podeis ayudar:
haber yo tuve un "novio" en la infancia..en mi colegio yo era muy feliz con el...pero de repente trasladaron a mi padre a otro sitio y me tuve que marchar lejos de la ciudad...
ahora he vuelto al colegio y estoy otra vez con el...el caso es que a mi me sigue gustando mucho y no se que hacer con el...creo que a el le sigo gustando..nose...no conversamos mucho porque no se esperaba que yo volviese aparecer..vosotr@s que hariais?si le gusto esperariais a que sea el que me diga que quiere volver a tener algo conmigo..o voy yo??lo quiero mucho y nunca lo he olvidado y creo que el tambien..
me pueden ayudar??
que opinais??
gracias
saludos

Ver también

A
andone_5882083
25/7/07 a las 20:53

Me pueden ayudar por favor???
ME PUEDEN CONTESTAR ESTOY DESESPERADA.
GRACIAS

A
asma_9041077
25/7/07 a las 21:14

Hola
Ya que te conocias con este chico, porque no empezais recuperando esa vieja amistat que parece que teniais?
Si de verdad existia amor, por parte de los dos aparecera solo, no quieras correr antes de andar.
A veces la distancia nos hace ver las cosas de distinta forma cuando volvemos y no siempre es la correcta, solo es la queremos ver.
Dale tiempo al tiempo. Seguro que ahora que es verano tendras posibilidades de que podais salir con grupos de amigos, y asi poder volver a reencontraros y ver si ese amor es como el de antes.
Un saludo.

A
andone_5882083
27/7/07 a las 15:34

Se anima alguien mas a dar su opinion??
SI PODEIS OPINAR SOBRE ESTO..
GRACIAS
SALUDOS

A
an0N_969444099z
27/7/07 a las 16:57

Ya sé que es difícil
pero intenta estarte tranquila. Lo que habéis tenido suena muy bonito y muy bonito es que vuelvas, pero creo que deberías calmarte. No pasará nada porque este fin de semana no pase nada, ¿no? O si pasa es que tal vez él no es para ti. Intenta recuperar la relación con él, sin presiones, a lo mejor te das cuenta de que ya no te gusta, o sí...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram