Foro / Psicología

Esta es mi historia...no se dejen engañar

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 19:48
N
nadra_7028194
16/2/07 a las 17:53

Estuve con mi ex 4 años los 3 primeros años fueron bonitos aparentemente pero todo fue una farsa porque lo unico que quiso era que perdiera mi virginidad y mas nada, y cuando llegue a perder mi virginidad despues me dijo y como estuve con cara de haber logrado lo que tanto deseaba, y para colmo me dijo que a su ex le paso lo mismo lo del sangrado, cambio completamente se volvio una persona tan canalla, mas despues me senti humillada, me decia que vaya donde mis amigas para que me orienten como puedo hacer osea se referia para complacerlo plenamente me imagino de ahi empezo una pesadilla solo queria sexo, me utilizaba lo peor de todo es que solo era el acto la penetracion y despues indiferencia, se volteaba y no habia caricias no habia momentos dulces, momentos felices solo era el acto y despues nada me dejaba y no le importaba donde lo haciamos si me sentia comoda o no, me senti tan sola en ese momento, cuando estabamos en el carro miraba escandalosamente el cuerpo de las chicas riendose y mirandome, burlandose de mi para criticar era bueno y tambien lo hizo igual cuando estabamos cerca de mi casa con una chica que pasaba mirandole los senos y mirandome los mios, me citaba en sitios pero ni venia y yo esperandole como tonta, fue horrible lo que pase saben perdi 4 años de mi vida con una persona tan calculador y frio, y me decia que yo era fria porque ultimo yo no queria nada de sexo, por eso amigas no pierdan su tiempo con alguien asi, se estan cegando igual que yo...no sigan perdiendo su tiempo con un hombre que no les esta dando su lugar, y no las valoran recuerdo que a mi ex yo le encare que lo unico que el queria era sexo y lo negaba que cinico...Y el tan calculador me decia si yo tenia confianza con mis padres y mi hermana y bueno yo le decia que no, y se aprovecho mas aun de mi, bueno logro lo que quizo, inclusive estando conmigo quizo estar con mi hermana pero ella no le hizo ni el mas minimo de caso, despues de tantos años me llego a enterar, cuando con mi hermana empezamos a tener confianza... Me arrepiento amigas pero uno nunca llega a conocer a la persona que esta claro que algunas amigas me decian que era calculador y yo como estuve enamorada no le di importancia y yo me encapriche son cosas de la vida....

Espero que se den cuenta amigas es duro pero deanse cuenta y dejen a los hombres que son asi y no nos valoran por lo que somos, y no pierdan su tiempo con alguien que como hombre no vale nada...

Saben que pena que ha este hombre lo halla visto hace un par de dias y cuando lo veo se me mueve el piso de miedo de que me siga como antes lo hacia, siento como si estuviese en esos momentos en que me hacia sentir tan mal, y empiezo a temblar de miedo, me gustaria nunca verlo en mi vida y lo peor de todo es cuando estaba en el carro habra sido media hora no dejaba de mirarme, senti asco y me senti desgraciada, lo unico que queria era ir a mi casa correr pero lo ignore por completo porque ni le hablo porque no se merece ni un segundo de mi tiempo.......

Ahora tengo mi novio con que hacemos el amor y creanme que es algo completamente diferente porque nos damos tiempo para todo, compartir con su familia con sus amigos, tiempo para ver tele conversar y hacer el amor, realmente fue tan bonito y me hubiese gustado que el fuese el primero pero la vida es asi saben me trataba asi con tanta dulzura cuando por primera vez hicimos el amor que no lo podia creer asi debe ser. En la cual me siento bien, y realmente me doy cuenta que lo que me dijo mi ex que era fria era solo para seguir utilizandome, pero realmente no lo soy...

Nunca se dejen humillar por nadie, valorense, porque saben valemos mucho y si la persona que estamos nos trata asi pues que pena y cambien de rumbo alejense de una vez , porque hay alguien que puede hacerlas sentir bien y valorarlas, amarlas, darles seguridad y confianza y nos merecemos ser amadas siempre.........

Ver también

N
nadra_7028194
16/2/07 a las 19:45

Espero su respuesta
Espero sus respuestas

R
randa_5703387
16/2/07 a las 19:48

Mejor lejos y cuanto más mejor
Da gracias a Dios por haberte librado de semejante especimen.
Da horror leer lo que escribiste.

SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook