Foro / Psicología

Esta es mi vida

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 20:20
I
iratxe_7299697
22/6/06 a las 11:49

La vida es muy extraña...cada día me lo parece más.
Cuando nací, ya habían problemas, a los dos años murió mi padre, es como si nunca lo hubiera conocido...no tengo reqerdos con el ni nada... No sé que es la figura paterna...ni en mi vida he dicho la palabra papá. Nunca he sabido hablar de ello con nadie, nunca. Y yo, aunque tubiera dos años cuando ocurrió me acuerdo perfectamente de todo lo que pasó...
Mi madre se puso enferma y recuerdo que estube años que solo hacia que ir de médico en médico...en un día podíamos ir a 5 o 6..y yo tenía solo 6 años. Al final y después de años de angustia para todos, se puso bien y encontraron el remedio. Mi adolescencia no fue nada fácil. Siempre fui una buena estudiante, pero no sé que me pasó que me empezó a importar todo bien poko. No estudiaba, empecé a fumar, a contestar mal a todo el mundo. Bueno y me he dejado de decir que desde los 11 años empecé a hacer dietas para adelgazar...algo que no me parece muy normal pensandolo ahora. A los 14; me dicen que tengo anorexia, que si adelgazo un kilo más me meten en un centro. Los años que estube con rekaidas fueron horribles, porque nadie me entendía, kada vez k me invitaban para comer fuera no iva...me aislé bastante del mundo ya que los de+ no lo podrían entender.
Y luego vinieron las drogas. Porros, alcohol, pastillas, cocaina, speed,setas,md,........
Me desfasé mucho con las drogas, demasiado. Un día, depsués de una "fiesta" me levanté y me di cuenta de ke debía 400euros por cocaina. La gente seguía sin entenderme, mis amigos..había de todas klases; algunos me ponian entre la espada y la pared diciendome k lo dejara y otros k me debia dar cuenta x mi misma.. Todos se acabaron metiendo mierda, TODOS los k me decian a mi k lo dejase.
Mi madre se acabó enterando de todo y yo me calmé, lo dejé todo, menos los porros.
Y ahora un problema mucho + grande...tengo un familiar con cancer y eso es horrible. Se lo diagnosticaron tarde y le dieron 2 meses d vida. Al principio se levantaba, era como antes, pero ahora...Me temo que es el principio del fin...Hay ratos que no sabe lo que dice. Y yo sufro mucho y estoy muy mal de pensarlo y de saber que no hay nada que hacer...Me da muchisima lástima y no puedo...
No sé hablar con nadie de mis problemas, simplemente no sé. A lo mejor es que no me fio de nadie por tantas putadas que te llegan a hacer en la vida.
Y no sé a quien pedirle consejos, porque repasando mi vida...Es un auténtico lío. Estoy harta de problemas y de todo.

Ver también

F
fadwa_9003915
22/6/06 a las 16:32

Hola
si no tienes amigos ni familia con quien desahogarte puedes ir a un psicologo ,bueno y aunque tengas tambien el mejor que nadie te entendera y te dara buenos consejos,si tu familiar esta tan enfermo lo vas a pasr mal psicologicamente ,pero lo superaras con el tiempo porque ante esto no hay nada que puedas hacer salvo acompañarlo cuando puedas si tienes fuerza moral,a mi me paso y se de lo que hablo,estuve mucho tiempo que no podia hablar de el y cuando lo hacia era como si estuviera vivo,es una pena tan grande que yo no se explicar ,a mi el psicologo me ayudo bastante,pero aun hoy cuando recuerdo ciertos momentos se me encoge el corazon,animo y palante!

T
tala_6119276
26/6/06 a las 18:04

Fijate en esto
nadie, nadie, pero nadie maneja tu vida mas que tu, si tu tomas las riendas de tu vida, puedes cambiar las cosas como a ti te gustan, tu ya lo has hecho con anterioridad, deja de decir que tu vida ha sido un desastre, mejor fue un desastre y cambia hoy. unete a personas jovenes totalmente diferentes a ti, no creo en las religiones pero si en dios, podrias acercarque a una iglesia y entrar a un grupo de chicos que ven la vida con optimiso, y que te ayudarian a ver otros aspecttos de la vida que te puedan ayudar un poco, recuerda que solo tu tienes algo valioso en tus manos para darle la forma que tu quieras. tu vida

C
cita_9566281
26/6/06 a las 20:20

Tienes mucha fuerza
Has pasado momentos muy duros en la vida, pero con lo que cuentas me pareces una persona muy fuerte por haber superado problemas como la anorexia y las adicciones, los cuales son muy difíciles de superar. Por lo que cuentas parece que desde pequeña te has acostumbrado a guardártelo todo para ti y no has contado con alguien con quién desahogarte y decirle como te sientes. Esto es importante porque te quitarás una gran carga de encima pero no es nada fácil si no lo has hecho nunca. Quizás tu madre sea en estos momentos la persona que te escucharía y estaría encantada de que lo compartieras con ella, porque parece que te ha ayudado hasta ahora cuando se ha enterado de tus problemas o al menos lo ha intentado, ella también lo habrá pasado mal.. Si no te sientes capaz de hacerlo (tampoco sé mucho de vuestra relación) acudir a un psicólogo realmente podría ayudarte, podrías descargar todo lo que llevas dentro con él y él te ayudaría a que aprendieras a hacerlo con las personas adecuadas y volvieras a confiar en la gente.

Espero haber servido un poco de ayuda. Recuerda tu fortaleza, de haber pasado todo esto tú sóla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir