Foro / Psicología

Esta hecho un lio, no lo tiene claro

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 15:32
R
rymma_9089506
31/12/08 a las 1:47

me dejo, despues de dos meses empezo a llamarme, hasta un dia me dijo de vernos y arreglarlo, pero al dia siguiente nada.... aun no lo tiene claro

que puedo hacer yo para animarle, para que se enamore de mi???
llamarlo, verlo, hablar de nosotros, desaparecer, darle celos......................??? ???

tengo miedo de vernos y me rechace....

Ver también

M
miho_5771537
31/12/08 a las 13:15

Déjalo
no hagas nada, si se tiene que acercar, que se acerque él solito...que es quien te ha dejado.

Pero de todas maneras, el juego este de "me acerco y luego me alejo" a mi me pone de los nervios. A veces, tenemos que ser fuertes y decir "basta"...q ya está bien de q nos mareen como lo hacen. Porque así vivimos pendientes de ellos...y no podemos ser felices.

Mira, cuando una persona te quiere, está contigo...y se deja de tonterías de "ahora sí, ahora no"...yo ya lo tengo claro. Y créeme que eso me hace más fuerte.

De todos modos, si quieres darle una oportunidad, que por lo que veo, sí...no hagas nada, deja que te busque de nuevo, xq ya has visto que sabe hacerlo.

R
rus_8654521
31/12/08 a las 16:12

La verdad
Es que siempre es lo mismo.

Ahora te quiero, y te echo de menos, tú muestras que si hay interés... y entonces se vuelven a alejar.

Yo personalemnte me estoy cansando de vivir con esa ansiedad, y con la incertidumbre de si se acercará a mí, o estaremos juntos.

Esta situación ya desgasta, yo en tu lugar intentaría dejar que las cosas fluyan. Él te ha dejado, pues es él quien debe buscarte. Te lo digo yo que he hecho lo contrario, y no sabes lo mal que lo he pasado.

Se supone que el amor debería darnos alegría y paz interior, y sin embargo, la mayoría de quienes escribimos aquí estamos angustiados y sufriendo.

Un beso, muchos ánimos

Lo que tenga que ser será...

K
kendra_8304968
31/12/08 a las 19:19

Ola wapa
Hola! Q tal? Acabo de leer tu comentario en el foto, y me he sentido identificada contigo.
Mi novio tmb me dejó hará cosa de dos meses, y en estos dos meses nos hemos visto alguna vez, pero porq yo he insistido y puede q me haya hecho pesada...
Por lo tanto decidí dejar de llamarlo, me costó muchisimo y cada momento pensaba en coger el telefono... Pero aguanté y estuve 7 dias sin llamarle, y el dia de noche buena me llamó él... Quedamos despues de cenar y me dijo q me necesitaba, q lo estaba pasando mal sin mi, q queria volver conmigo pero a poco a poco, q quiere irse a vivir cnmigo... Me ilusioné un monton...esa noche nos liamos y pensaba q volveriamos... Y mi error, al igual q el tuyo, creo q fue el de demostrarle q estaba ahi... Ya q a los dos dias me dijo q no sabia lo q queria, q cuando estaba solo estaba bien, q otras veces me necesitaba... y q no creia sentirse preparado para volver cnmigo... (despues de todo lo q me dijo en nochebuena). Y esta noche, noche vieja, la voy a pasar sin él...porq no se si me llamará al final de la noche para verme...nse...
Yo creo q lo q tienes q hacer, al igual q intentaré hacer yo, es pasar de él... No demostrarle q estás ahi para él... Si quiere algo q sea él el q te llame, y si os veis, no caigas en la tentacion de besarle ese dia, por mucho q insista... ya q ya ves lo q pasa despues... Demuestrale q puedes vivir sin él y q si quiere un beso tuyo, primero tiene q tener claro sus sentiemientos... Porq sino vas a estar pasandolo siempre mal... y cuando remontes un poco porq llevas unos dias sin hablar con él, lo verás, le besarás y cuando te diga q no está seguro volverás a hundirte (q es lo q me pasa a mi)...
Por lo tanto intenta no llamarle (ni siquiera hoy para desearle feliz año, q sea él el q lo haga), deja q te eche de menos y cuando vuelva queda con él si quieres, pero cuentale q has hecho, riete con él... pero no cedas... ahora le toca a él ganarte...
Sé q es dificil... pero yo estoy cntigo y todo esto q te he dicho lo voy a intentar seguir yo tmb, porq despues de pensar y pensar y llegado a esta conslusion...
Y no intentes darle celos con otras personas, porq con eso puedes conseguir q él haga lo mismo con otras chicas y te hundas mas...
Suerte... Ya me contarás ok? Por privado o algo!!
Un besazo wapa y feliz año!!

R
rymma_9089506
31/12/08 a las 21:20

Gracias!!!!
de momento no le he llamado aunque me dan ganas!! intentare no hacerlo.
Espero que se aclare pronto y si no pues nada.... y cuanto tiempo puede estar asi???

gracias a todos

I
itxiar_8448473
1/1/09 a las 14:16

...
Como me dijo un amigo "que le den por culo".
A ignorarle y ya está. Ayer me lo pasé en grande el findeaño y ni me acordé de mi ex. Eso es lo que hay que hacer, manten tu mente ocupada con otra cosa, sal más con tus amigas y no cierres las puertas a otra relación. Un tío que no lo tiene claro en sus sentimientos no vale la pena porque nos marean la perdiz y nos volvemos locas y ansiosas. Somos merecedoras de algo más fiable y seguro, no un hombre con dudas que solo nos convertirán en unas mujeres inseguras.
Ya verás que sales ganando tú y cuando él se arrepienta y lo vea todo más claro él se lo habrá perdido.

X
xinyue_6379297
1/1/09 a las 17:09

A mi tmb..
Otra mujer mas q le paso lo mismo, m lo cruce en una discoteca y me dijo qme necesita, q me extrañaba, yo como siempre le hable mal, y me dijo q me iba a llamar para q nos veamos, para q hablemos, q yo siempre iba a ser la q el elija para estar d novia, todo esto despues d un año igual (me pelie en diciembre del 2007), asi q cuando me dijo d ir hablar, le pedi q sea antes del 09, y q paso? el 30 d diciembre d 2008, o sea hace 2 dias, fuimos a comer y le dije la verdad, q yo para este 09 no queria lo mismo q habia pasado en el 08, cuando nos habiamos visto 4 veces, las 4 veces, antes d vernos el me habia dicho lo mismo q a ti y a todas, q me extrañaba, q me queria ver asi hablabamos, y luego q me decia? se echaba para atras y decia q el no queria estar conmigo y lastimarme, q el tiene q aclarar sus cosas, q el no me quiere hacer sufrir, y en todo el año 2008 la verdad me estuvo como se dice, "boludeando", pero bue, decidi q en este 09, lo primero q deseo es olvidarm d el, asi q intentare no caer mas en su juego, hasta q el cambie su perspectiva, o hasta q encuentre un nuevo amor(esperemos)

A
an0N_581457799z
2/1/09 a las 15:32

Pues
pase por lo mismo, hasta ke me kanse. si no lo tiene claro ke se aclare ke no es muy dificil si siente algo y sino ke se borre ke tu no tienes porque estar desviviendote por sus indecisiones..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest