Foro / Psicología

Esta jugando conmigo???

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 20:19
S
shahab_8420490
10/2/12 a las 18:11

hola a tod@s!!
mi caso es el siguiente:
mi novio tiene 30 años y yo 20, llevamos saliendo algo mas d un año y hace 7 meses k stamos viviendo juntos x otras razones (el estaba casado con una mujer 10 años mayor k el y al enterarse k el se keria divorciar de ella, ella le hizo la vida imposible) pero bueno este es otro caso, el tema esk encontre conversaciones suyas x l ordenador con otras chicas n las k intentaba tener cibersexo ( no se si lo conseguio), a mi parecer es un mujeriego ya k m a contado infinitas veces k le fue infiel a su exmujer pero m dice k el lo era xk ella lo era antes k el cuand nos conocimos trabajabams juntos y el tonteaba con mi jefa m prefirio a mi pero tengo sospexas d k se lio con ella cuando yo deje de trabajar, tambien tengo sospexas d k m a sido infiel en otras ocasiones pero no tengo ninguna prueba,
como puedo saber como es el realmente cuando no esta conmigo¿?k debo hacer¿? vosotr@s le dejariais¿?
gracias x vuestras respuestas d antemano y espero k m ayudeis xk no se k hacer, un saluditoo

Ver también

H
hadjar_9889845
12/2/12 a las 20:19

Déjalooo ir
Pero si él dejó a su exmujer.. no crees q hará lo mismo contigo cuando encuentre a alguien más??? y más si tú sabes que te ha sido infiel.. lo del cibersexo se me hace normal para un hombre, a parte por internet es otra cosa ya que no conoce a la persona detrás del ordenador, aunque sigue estando mal... pero a ti que te garantiza que no te dejará al rato por alguien más si sabes que es un mujeriego?? él jamás va a cambiar.. así que ánimo y actúa antes de que te enamores más!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram