Foro / Psicología

Esta jugando conmigo o simplemente no quiere agobiarme???

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 22:36
A
an0N_579475599z
20/7/05 a las 21:39

hola, tengo un amigo por el msn que hablabamos mucho yo le decia q no qeria nada serio no estaba preparada para una relacion y el decia q el todo lo contrario que ya qeria tener novia.El todos los dias como amigo me hacia alguna q otra llamada perdida o algun sms preguntandome q tal el dia. El sabado decidimos quedar y conocernos para tomar algo al final nos acostamos juntos yo la verdad como solo busco eso estube un pelin mas fria pero a el se le noto mas cariñoso dandome todo el rato besitos abrazos etc.... el lunes volvimos a quedar y todo igual estubimos 15 minutos despidiendonos en mi patio, y admito que el es pelin mas cariñoso que yo, le dije que mañana me iba a ibiza y se me puso un pelin celosete y me dijo que no se me acercara ningun tio, aunque creo que lo dijo mas en plan d coña, pero vamos que el no queria irse d mi patio solo queria que estar conmigo. Pues ayer martes solo me hizo una llamada perdida y pq se la hice yo antes, hoy me he esperado a ver si me la hacia el, pq antes d liarnos siempre me hacia la primera llamada al levantarse, y hoy no me ha echo ninguna llamada perdida y esta conectado al msn y no contesta. podeis explicarme que le ocurre????

Ver también

A
an0N_579475599z
20/7/05 a las 22:36

Un pokito d respeto no?
oye que pq tu no tengas mi opinion no me tienes pq llamar loca, quiza la antigua eres tu pq no sabes la de gente que es asi, es sano mientras uses preservativo y no haces daño a nadie. yo respeto tu opinion y no te digo loca por tu forma de pensar az al menos tu lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir