Foro / Psicología

Esta mujer acaba con mi matrimonio

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 19:44
L
larysa_6326617
24/6/13 a las 8:13

Yo me estoy volviendo loca.
Acabo de pasar 15 días de vacaciones con ella y por poco se carga mi matrimonio.
Mi marido es hijo único de madre soltera y salió de su casa para vivir conmigo.
Se agarra a su hijo como si se lo fuera a quitar, no para de llorarle y pedirle cosas...
La última una tele de plasma mejor que la nuestra. Mi marido diciéndome "mira la tele que se ha comprado mi madre que chula" y ella sonriendo.
De casualidad abro las facturas y aparece la de la dichosa tele.
No tengo derecho a saber esto? Ese dinero también es mío y de mi hijo! Dice mi marido que no me dijo nada para que no me enfadara.... Pues claro que me enfado! Estoy aquí ahorrando cada euro y quitándomelo de esto y de lo otro para ahorrar (ahora solo trabaja el) y va y se gasta 600 en una tele para la doña... Y encima me mienten los dos.
Vivimos lejos afortunadamente, y aunque nos veamos solo 3 veces al año esas 3 veces mi marido cambia totalmente, parece que le hipnotizara.
¿Soy la única con un marido así?
Encima la señora nunca ha querido a mi hijo, sólo llama a mi marido al trabajo, nunca cuando esta con nosotros.
Una vez le deje sólo con ella y le dejo sin cenar, aunque yo ya había preparado la cena y le había dicho que sólo había que calentarla.
Y mi marido diciendo "pobre, se le habrá olvidado"
Ahora queremos tener otro hijo pero ella le ha dicho a mi marido que no tengamos más aún, que mi hijo es muy pequeño (tiene 4 años!)

Ver también

L
laila_5990696
24/6/13 a las 12:11

Parecida a la mia
mi situacione es parecida pero añadele suegro alcoholico, ludopata y con transtornos psicologicos....mi marido tambien es hijo unico y su qerida madre no hace otra cosa q dar la lata, siempre haciendose la victima de todas las desgracias de su vida, utilizando a su hijo y manipulandolo cuando le interesa, al q no vienen nunca a visitar, tenemos una hija de 9 meses y an venido a verla veces contadas con los dedos de una mano.me tiene celos y envidia y sin motivos¡¡yo me considero una persona sociable, alegre y me encanta hablar con la gente.trabajo de dependienta la verdad q jamaas e tenido ningun problema con nadie, es mas me gusta tener muchas amigas y reirme con ellas, lo que te quiero decir esqe no soy de caracter amargo, siempre he qerido llevarme bien con mis suegros, pero ellos no lo ponen facil, ya e llegado a la conclusion de pasar de ellos para que no me afecten sus historias xq por lo unico q e tenido problemas con mi marido ha sido x culpa de ellos.mi suegra pocas veces a echo regalos en condiciones todo en plan barato y cutre, pero si que le gusta cuando viene su cumple o reyes q nos gastemos dinero en ella, ademas q lo exige, q si perfume, q si tele, q si tdt, q si pulserita de plata, q si maquillaje de marca....con decirte q a mi me suele regalar juegos de sabanas, de te(q no bebo), de toallas, pijamas...y de las tiendas chinas...al hijo ya lleva 2 años sin regalarle nada, y a mi hijita le regalo un vestidito y listo¡¡un consejo q me dieron y la verdad va bien .la ignorancia es lo mejor q hay¡¡¡¡

N
najla_5290079
27/6/13 a las 19:44

Los hijos ocultan algunas cosas
Mi marido también oculta muchas cosas para que yo no sufra o para no discutir por culpa de su madre. Pero de ahi a que me oculte lo que hace con el dinero va un abismo. Eso no me parece nada bien Si eso me ocurriera a mi iba al día siguiente y me gastaba 1000 sin decirle nada (aunque luego lo descambiar :razz y le dejaba la factura como si no me hubiera dado cuenta para que lo viera, a ver como le sentaba.
Además que es eso de opinar sobre si tenéis otro hijo o no, ni que se tuviera que poner ella a tenerlo, además que 4 años está muy bien pero que como si fueran 10 meses, es vuestra decisión. Lo que hay que aguantar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook