Foro / Psicología

Ésta reacción no se cómo interpretarla

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 7:47
M
meilan_745415
15/8/16 a las 12:13

holaa! porfa necesito que me digan que opinan sobre este comportamiento. Esta reacción no se como interpretara... les cuento la historia.. un chico del trabajo me busco hasta conseguirme y la ultima vez que nos vimos me miró con ojitos y con una sonrisita cogió y me dio dos cachetaditas y luego agarró mi cara... le pregunté qué pasa, que piensas? y sin decirme una palabra cerró los ojos y sonrió y me dijo que no con la cabeza como diciendo nada...Dos días después me llamó y me dijo que yo era buena chica y que tiene hacerme daño, por lo que me pidió un parón.. y no hemos hablado desde entonces. Esta es la historia, pero a mi lo que me interesa es saber que quiso decir con esa mirada dulce, su cachetadita y el haberme agarrado la cara... no se cómo interpretarlo... ustedes que opinan? saludosss!!

Ver también

M
meilan_745415
15/8/16 a las 12:16

Y que tiene miedo
a hacerme daño...

M
meilan_745415
18/8/16 a las 7:47

Pero si..
Gracias por tu respuesta! Pero si he sido una estrecha ... he querido ir despacio, y sexo sólo hubo una vez. Después el me seguía buscando pero yo no le di eso tan facilmente... y además como me habló de conocernos a ver si surgía algo serio pues... y ahora no dejo de pensar y buscarle el sentido a todo esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir