Foro / Psicología

Esta soledad..... que ahoga

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 11:22
A
an0N_830364999z
21/9/09 a las 22:32

esta vida sin ti, estos días llenos de horas vacías, sin tenerte a mi lado, sin escuchar tu voz, tu risa, tus manias. Como lograr vivir en vez de sobrevivir, te fuiste en un momento muy importante para nosotros, y que hago yo ahora con todos los proyectos que teníamos? donde los meto? los tengo que soltar? tengo que olvidarme del futuro que teniamos planeado los dos y seguir? como? es más, esque no puedo hacerlo, no quiero, añoro demasiado nuestra vida, sigo soñando con una vida que ha dejado de existir, porque no me gusta lo que veo, porque no me gusta lo que soy, o lo que queda de mi. Vuelve el frio, la oscuridad, las lluvias y no se porqué razon entristece más, si cuando llegaba el verano me quejaba igual de ver esos días de sol, cuanto daño me hacía ver el sol!! no lo podía soportar. Los amigos siguen con sus vidas, algunos ni siquiera se han preocupado o interesado por mis días de soledad y llanto, y aunque tampoco me apetece estar rodeada de gente, también duele sentirse sola, todos tienen su vida y sus planes y siempre me encuentro fuera de lugar, en una vida en la que ya no encajo, en la que no soy yo, en la que ya no estás tu. Y siguen pasando los días, y me planteo hacer cosas y no consigo hacer ninguna, mi fuerza de voluntad es completamente nula, hay días que me planteo que tendría que hacer ejercicio, retomar mis estudios, dejar de fumar..... y no tengo fuerzas, estoy tan perdida..... es tan dificil intentar volver a vivir cuando no tienes nada a lo que agarrarte.... el trabajo me mantiene ocupada y aunque cueste almenos tengo algo que hacer. Y te escribo des de la soledad de nuestro hogar donde solo se escucha el silencio, y te echo tanto de menos! Solo me quedan los recuerdos de una vida que me hizo tan feliz y que ahora me hacen llorar tanto. Y solo puedo agradecerte el haberme elegido para pasar toda tu vida conmigo, el quererme, el cuidarme, el hacerme sentir la esposa mas querida del mundo, gracias por tus besos, por tus abrazos, por tus risas. Se que luchaste, te vi, se que no querias dejarme sola, lo se. Gracias por luchar para intentar quedarte conmigo. Gracias por quererme.

Te quiero Miguel.

Ver también

J
juna_8541328
21/9/09 a las 22:55

Se de lo que hablas .......
Como bien dices vuleve el frio,las lluvias que hacen estragos y acentuan la melancolia...
Conozco esa soledad, aunque estes acompañada,
conozco ese sentimiento de verte perdida , aunque estes en tu propia casa,
conozco ese frio aunque se este al sol
conozco ese mundo de soledad, oscuridad y llanto ....
Mi hermana pequeña ha vivido conmigo un año,no tendre vidas para pagarle y agradacerla, no solo el hecho de hacerme compañia, sino el estar pendiente de mi hijo en esos dias en que nos absorben esos torbellinos incontrolables y nos arrastran y nos hacen caer.....la semana pasada volvio a casa de mis padres, era ya previsto que fuera antes del verano, pero con el trabajo.. bueno se retraso hasta la semana pasada.. .. ahora con el colegio Pablo se acuesta muy temprano y yo en mi casa, en el silencio, con mas soledad fisica que antes ... sola al fin y al cabo .. y aunque todo va colocandose en su sitio, Pablo al colegio y vuelve a dormir en su cama, aunque la vida a mi alrededor quiere seguir cogiendo forma, a mi las piezas no me encajan, nada es como antes, yo no soy como antes, no vivo como antes, si a esto se le puede llamar vivir .....vamos ni siquiera se describirme...
Hace un año y dos meses, con mi marido, mi hijo, mi familia yo tocaba el cielo..y un dia el cielo se callo encima de mi............ y aun hoy intento levantarme

Te quiero mi vida
Te quiero mi amor

A
an0N_625463099z
22/9/09 a las :39

Ahoga y desespera ...
todo cuando decis es como me siento, esos planes, sueños que estabamos seguros poder realizar no?quien lo iba a impedir, si estabamos muy bien, habia salud y sobre todo mucho amor..pero este destino que jamas entendere se apodero de todo y ahora estoy como vos...tratando de sobrevivir, pero cuesta, hago planes por que se que debo seguir pero ninguno lo cumplo....hoy como cada dia lo extraño, hoy justo es el dia de la primavera, y tuve que salir al centro..veia algunos hombres con sus ramos..y se me caian las lagrimas...mi amor siempre me regalaba flores y lo mas lindo eran sus tarjetas sus cartas que acompañaban esas flores, como quisiera volver el tiempo atras y tenerlo aca a mi lado abrazandonos y mirandonos...
.....es asi hay que seguir y nose sabe como, todos siguen sus vidas, y piensan..ya va a estar mejor....y uno por dentro sabe que esta igual,...si, hay que luchar, otra no queda, aferrarse a lo que puedas y seguir, ...te mando un fuerte abrazo...

A
arixen_9128639
22/9/09 a las 14:11

Esta soledad
Soledad que palabra mas fea,leyendo tu carta parecia que hablabas de mi, de todas las que andamos por aqui,la vida es injusta yo tambien tocaba el cielo y ahora no se que es lo que toco. los amigos no se que pasa con ellos supongo siguen su vida como se supone hacemos nosotras solo que la nuestra es amarga y ahoga como tu bien dicesy encima todo el mundo te dice TIENES QUE SEGUIR pero como? mi consuelo no te servira de mucho pero estoy aqui, un beso enorme.LES SEGUIREMOS QUERIENDO.

M
marene_7410551
22/9/09 a las 15:25

Verdaderamente,la soledad acaba por ahogarnos ,aplastarnos,rompernos...
hay un fragmento en la pelicula cuatro bodas y un funeral,que leen en el funeral,es muy triste y desesperante,pero refleja a la perfeccion como me siento ahora:

Parad los relojes, descolgad el teléfono. Prevenid el ladrido del perro con un jugoso hueso. Silenciad los pianos y, con apagado tambor, el ataúd sacad. Que avionetas negras nos sobrevuelen y en el cielo escriban el mensaje: "ÉL HA MUERTO". Poned en los blancos cuellos de las palomas un crespón, que los guardias lleven guantes negros. Porque él fue mi norte y mi sur, mi este y mi oeste, mi semana de trabajo, mi descanso dominical, mi mediodía, mi medianoche, mi charla, mi canción. Creí que el amor duraría siempre. Me equivoqué. Ya no quiero las estrellas: apagadlas todas. Envolved la luna, desmantelad el sol. Vaciad los océanos. Los bosques arrasad. Porque ya nunca nada podrá acabar bien.

S
sadio_5687255
22/9/09 a las 16:11
En respuesta a juna_8541328

Se de lo que hablas .......
Como bien dices vuleve el frio,las lluvias que hacen estragos y acentuan la melancolia...
Conozco esa soledad, aunque estes acompañada,
conozco ese sentimiento de verte perdida , aunque estes en tu propia casa,
conozco ese frio aunque se este al sol
conozco ese mundo de soledad, oscuridad y llanto ....
Mi hermana pequeña ha vivido conmigo un año,no tendre vidas para pagarle y agradacerla, no solo el hecho de hacerme compañia, sino el estar pendiente de mi hijo en esos dias en que nos absorben esos torbellinos incontrolables y nos arrastran y nos hacen caer.....la semana pasada volvio a casa de mis padres, era ya previsto que fuera antes del verano, pero con el trabajo.. bueno se retraso hasta la semana pasada.. .. ahora con el colegio Pablo se acuesta muy temprano y yo en mi casa, en el silencio, con mas soledad fisica que antes ... sola al fin y al cabo .. y aunque todo va colocandose en su sitio, Pablo al colegio y vuelve a dormir en su cama, aunque la vida a mi alrededor quiere seguir cogiendo forma, a mi las piezas no me encajan, nada es como antes, yo no soy como antes, no vivo como antes, si a esto se le puede llamar vivir .....vamos ni siquiera se describirme...
Hace un año y dos meses, con mi marido, mi hijo, mi familia yo tocaba el cielo..y un dia el cielo se callo encima de mi............ y aun hoy intento levantarme

Te quiero mi vida
Te quiero mi amor

....
tremendas tus palabras Montse..." el cielo callo encima de mi" me he estremecido con tus palabras ..,,Que razón tienes ..mis hermans también me acompañaron durante mucho tiempo..y cuadno las cosas se van recolocando tú vuelves a descolocarte porque sigues sin encajar...yo me he propuesto ya sabs mis metas cortas..que debo volver a dormir en mi cama , aún sigo en el sofa y las niñas en mi habitación..debo hacer que cada una vuelva s su cama y yo a la mia esta semana cumplira 20 meses...que duermo en el sofa y no es que me duelan los huesos me duele el alma de ver que los dos años se acerca demasiado rapido y no tengo la sensación de que hace tanto que no lo veo..que no duermo a su lado...aayy...que vida esta!!!..siempre luchando por un mañana mejor cuadno el hoy es una tortura...

un beso de mi para ti pasando por el cielo..directo a ti y a tú peque..moni

R
roshni_9861998
22/9/09 a las 16:59

Querida marteta
No sabes que triste me pone leer lo que has escrito,aunque ciertamente reconozco tus palabras como mias......todo cuesta y la soledad es insoportable,ya sabes el dia 6 hace 2 años y medio ya de que paco se fue y si,tu lo sabes yo tambien me encuentro sola y le echo de menos y necesito sus largas charlas,sus besos,sus caricias,necesito su presencia a mi lado,aunque no me hable,aunque no diga nada pero necesito tenerlo cerca.....por desgracia aquellos maravillosos años ya no volveran pero en nosotras quedara siempre el recuerdo de nuestra vida en común....eso ni la muerte se lo puede llevar querida amiga....
Como te decia yo intento mirarle el lado positivo,ahora soy la dueña del mando de la tele...jajaja..ya lo se es humor negro pero de ese humor negro sabemos mucho ya ¿no te parece?.Yo te conozco y te digo que lo estas haciendo fenomenal,esa es mi Marta!!!!....
poco a poco iremos integrandonos con el resto....claro que no encajamos aun pero poquito a poquito y sin darnos cuenta estaremos viviendo de nuevo....una vida diferente....pero tendremos nuestra vida,con sus rutinas...con sus cosas buenas y sus cosas malas....
apuesto por ello y si dentro de 10 años estoy viva .....espero entrar en el foro y poder decir que tengo una vida....como lo espero de todas vosotras...
un abrazo de oso muy grande para ti....nunca estaremos solas.....su amor va con nosotras....en cierto modo somos afortunadas pues el amor nunca morira.....
besitos a todas....os quiero.....
ana

A
an0N_830364999z
22/9/09 a las 19:37

Muchas gracias chicas
gracias por vuestras respuestas y por vuestro apoyo. Estoy de bajon bajonazo y llevo todo el día deseando acabar de trabajar para venir al piso y encerrarme y descargar, ufffffffffffffffffff. Un besazo muy grande a todas.

G
geidy_7970963
23/9/09 a las 10:12

Hola marta...
hoy me ha dado por responder a todas y tú no ibas a ser menos, que decirte...? que más de lo mismo... que yo también echo mucho de menos mi vida, porque lo que tengo ahora no es mi vida..., es lo que me han dejado; y que lo de las amistades, duele y mucho... a mi me pasa otro tanto de lo mismo, al principio, pero muy al principio parece que solo existes tú para esas personas, perlo luego.... tengo algunas "amigas", que después de llevarnos como uña y carne.. va ha hacer 5 meses que ni me han llamado siquiera para preguntar como voy... y eso duele y muchoooo!, porque parece que te hayas muerto tu también.. aunque así me sienta, pero como dices me apetece estar sola... pero también necesitas un: Como vas? de la gente que se supone que te quiere o al menos te quería... en fín, que nos ha tocao y punto. Ánimo Martita y a seguir palante...

R
rabab_5141120
23/9/09 a las 11:22
En respuesta a geidy_7970963

Hola marta...
hoy me ha dado por responder a todas y tú no ibas a ser menos, que decirte...? que más de lo mismo... que yo también echo mucho de menos mi vida, porque lo que tengo ahora no es mi vida..., es lo que me han dejado; y que lo de las amistades, duele y mucho... a mi me pasa otro tanto de lo mismo, al principio, pero muy al principio parece que solo existes tú para esas personas, perlo luego.... tengo algunas "amigas", que después de llevarnos como uña y carne.. va ha hacer 5 meses que ni me han llamado siquiera para preguntar como voy... y eso duele y muchoooo!, porque parece que te hayas muerto tu también.. aunque así me sienta, pero como dices me apetece estar sola... pero también necesitas un: Como vas? de la gente que se supone que te quiere o al menos te quería... en fín, que nos ha tocao y punto. Ánimo Martita y a seguir palante...

Conque si eh?
Te ha dado por responder a todas no? Pues vale, pues bueno, pues eso. como quieras.
Pero que conste que te quiero eh Lolilla.
Y ahora me enfado y te mando un beso con olor a Gardenia ¡ala!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook