Foro / Psicología

Estar sola y sin amigos es triste

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 3:36
Y
yazara_8586822
11/1/11 a las 21:16

hola um no se como empezar ase poco ke me inscribi en este foro,bueno desde ke era niña siempre he sido de pocos amigos cuando estaba en la escuela sobre todo en la primaria no tenia amigos siempre me hacían a un lado y en la secundaria era igual, aparte por que yo soy bien timida y no se abrirme con la personas sobre todo si son hombres los que me conversan no se ke decir cuando me hablan, pero amigas si he tenido aunque pocas no me costaba tanto dialogar, ahora claro como ya no estamos en la escuela como ke cada uno siguió su camino, yo las busco y las llamo pero parecen que no tienen tiempo, con la unica con la que hablo es mi prima me llama y yo la llamo tambien aunque ahora viva lejos y se vaya a casar y el otro problema que tengo es que tengo unas vecinas que se la pasan molestándome diciendome que soy una lesbiana, eso a mi me molesta mucho porque a mi si me gustan los hombres, solo por el hecho de no verme andar con chico dicen eso, no entiendo, que acaso tengo que ser unas regalonas como ellas para que me miren bien , no he tenido novio y tampoco kiero tener por ke tengo miedo,no se que hacer ni tengo a quien contarles mis problemas me siento sola mis papas son poco coprensivos aparte creo ke tienen sus propios problemas estoy sola sola en esto y necesitaba contarselo a alguien por eso entre aki y tambien para conocer amigos mi correo es Seleneb_21@hotmail.com bye ke dios los bendiga



Anuncios Google

Ver también

A
aisa_6503109
16/1/11 a las 3:36

Hola
hola rukia!, pienso que en la vida hay muchas cosas que se superan a traves de la experiencia, y una de ellas es la timidez, tal vez sientes miedo a lo que pueda pasar si te expresas con gente que no conoces, si no sabes como seran sus caracteres, sus repuestas etc, pero no te olvides que ellos tambien son seres imperfectos y con problemas como tu, y que tambien estan en esta lucha por intentar estar lo mejor posible y con personas que los hagan sentir bien y tranquilos, si eres amable con ellos e intentas ser tu misma seguramente pronto podras sentir que sabes abrirte con las personas.
Pienso que la vida siempre hay tiempos en que estaras un poco mas sola que otras , y si ahora tus antiguas amigas estan ocupadas con su vida, tal vez es hora de enriquecer tu vida conociendo gente nueva como ellas lo hacen en los ambientes que ellas frecuentan, intenta ir a lugares o cosas que te atraigan y que te puedan gustar y mientras intentas distraerte, necesariamente conoceras gente por ejemplo:
te interesa el ingles?, si te gusta estudiar eso podrias ir a una escuela de ingles, no iras a conocer gente inmediatamente, pero en cuanto pasen las clases podras conocer a tus compañeros y quien sabe tener muchos amigos, no te gusta el ingles?, bueno entonces los deportes,etc te gusta el karate?... puff conoci mucha gente cuando fui a mi escuela de karate, te lo comentaba solo como un ejemplo.
Curiosamente veo que tu nombre de Rukia indicaria que te gusta el manga/anime, hay mucha gente que le gustan todas esas cosas, y podrias conocerlas a traves de eso, tal vez por foros, nose eventos de eso, solo una idea, espero que esto te sirva suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest