Foro / Psicología

estaré perdiendo la cabeza?...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 19:20
N
nohara_7050503
22/9/09 a las 18:05

hola a todas/os..estoy un poco asustada y no se q hacer...
hace un año que me dejó mi novio..aparentemente sin motivo alguno ..la unica explicación que el me dió es que yo lo habia tenido mucho tiempo esperando para irme a vivir con el.. no se que pensar pero bueno..aqui estoy un año despues desesperada tratando de seguir con mi vida adelante pero creo que no podré..por seguirlo esperando no he buscado trabajado me e apartado un poco de mis amigos y ya no salgo los fines de semana..y todo porque cuando el me dejó me dijo que cada uno siguiera por su camino y la verdad es que no me deja en paz....no ha dejado de llamarme...y me ha pedido que nos veamos para hacer el amor... NO LO ENTIENDO???? porque sigue queriendo tener contacto conmigo si ya no me quiere?...debo lanzarme y decirle que le exo mucho de menos y que quiero volver con el? o le digo que no me llame masss? no se que hacer.. alguna puede ayudarme... gracias xoxoxoxoxoxooxoxo...

Ver también

Y
yarixa_9365104
22/9/09 a las 19:10

Hola
Sabes yo tambien me encuentro asi...con senales confusas..pero debo decirte que para que lo hayas esperado un ano me parece que el ya debio dar un paso...es mucho tiempo de incertidumbre. y ademas no esta donde no quiere estar....si el aun no ha sido capaz de pedirte volver es porque no quier....disculpa que sea tan honesta....pero chica ya noe speras mas por el...cierra la puerta por completo y haz tu vida, que el seguro la esta haciendo y de vez en cuando no te da una llamada que no es nada...los hombres son asi..

Yo creo que no deberias decirle nada...simplemente desaparece y si te llama no le contestes que sepa solo que tu ya esperaste suficiente y ahora no quieres mas palabre sino acciones.....ya veras que si el aun ter quiere se desesperara y si no pues entonces no perderas mas tiempo del que ya has perdido por alguien que no vale la pensa....

suerte

Y
yujie_9615862
22/9/09 a las 19:17

Te entiendo tantoooo
pero mira, la verdad de las cosas es k debes rehacer tu vida A PESAR de el... k kiero decir con esto??? pues quiza hacerle la pregunta de volver y en base a eso, si te da señales confusas ambiguas o una negativa pedirle k no te busque nunca mas.... yo he retrasado mucho mi bienestar pork mi ex esta (en tiempo presente) igual lk el tuyo, y mira, el mio empeoro, pork incluso se consiguio otra novia y aun asi me kiere ver, me dice k siempre sere la mujer de su vida, la k mas haya amado, bla, bla, bla... todo esto solametne nos causa mas dolor, (a mi por lo menos) me confunde, me aturde... asi k te paso lo k yo he decidido, y he decidio dejarle ir, no tenr mas esperanza, se k eventualmente me llamara o buscara y aun no se si podre no contestarle pero si se k lo intentare... pok es necesario cerrar ese capitulo, y como te dijeron, si kisiera regresar ya lo habria hecho ... o lo diria.... asi como pide k hagan el amor, igual pediria volver si lo deseara...

U
urooj_8708272
22/9/09 a las 19:20


Marisita has parado un año tu vida por un hombre ?
No mi cielo, la vida continua y hay muchas cosas para hacer como para dejarlo todo por un hombre.
Entre mas rapido aceptes esta situacion mas rapido saldras de toda esta agonia y ansiedad.
Como es eso que no quieres buscar trabajo, que has hecho a tus amigos a un lado que no sales los fines de semana, asi no funcionan las cosas, no has hecho nada por ti en un año y eso no esta bien, tienes que ponerle el pecho a los problemas y salir adelante, el mundo esta lleno de hombres en busca de una mujer maravillosa como tu, dispuestos a enamorarse, a trabajar en conjunto por una relacion, ha hacerte feliz, por que no darte la oportunidad de ser amada y querida por otra persona que tal vez te vaya a valorar mas ¡¡¡¡
No quiere saber de ti pero te llama para tener una cita ? No querida, valorate y aprende a quererte, tu mereces respeto no eres plato de segunda mesa y el no puede obtener de ti solo lo que a el le interesa y cuando el lo quiere, y si aceptas y luego tampoco vuelve contigo como te vas a sentir ? Te vas a sentir peor de como te sientes ahora.
Asi que si esa fuera mi situacion yo seguiria mi camino buscando nuevas cosas y oportunidades y a el le cierro las puertas de una forma total.
Suerte .. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest