Foro / Psicología

¿estaría mal que mi hermana y yo seamos tan cariñosos?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 5:58
X
xinyu_9104438
6/6/16 a las 19:22

Hola, soy un chico de 22 años de edad.

Mi hermana, mi única hermana tiene 12 años, no tenemos más hermanos ni hermanas, sólo somos nosotros dos.

Bueno, en fin, el asunto es que mi hermana y yo nos hemos llevado bien, ella es una niña simpática y bonita, buena, noble, generosa, en fin, tiene muchas virtudes.

Desde hace casi cuatro años, he notado que ella se ha unido tanto a mi, digo, porque antes hace más tiempo que eso, ella solía ser un poquito escandalosa conmigo, o solía decirle a nuestra madre que me retara por alguna mínima equivocación, en fin, como es normal, un poquito de envidia entre hermanos.

Pero desde hace aproximadamente cuatro años, ella ha cambiado bastante conmigo, tal vez sea, porque siempre he sido muy atento con ella. Desde siempre que fue al colegio, yo me encargaba personalmente de ayudarla con las tareas, de enseñarle cosas buenas, le preparaba su comida para los recreos, le cocinaba su comida, le regalaba dinero para el colegio de lo que yo ganaba trabajando, etc.

Entonces, ella desde hace casi cuatro años, se dio cuenta de que yo estaba de su lado y que no tenía nada en contra de ella como hermano mayor.

Y desde que eso pasó, ella se hizo muy cariñosa y amable conmigo, cambió totalmente su actitud frente a mi para bien.

Cada vez que nuestros padres no están en casa, a ella le gusta abrazarme y darme besos en las mejillas y en la frente, también le gusta lamerme las orejas, a pesar de que me hace cosquillas, yo lo siento agradable. Además, cuando yo estoy sentado, a ella le gusta sentarse en mis piernas y acariciarme el rostro, abrazarme y darme besos, y mientras lo hace, siempre dice lo mucho que me quiere y que se siente feliz de tenerme cerca. Yo también le doy cariño, porque si no lo hago, ella enseguida se pone triste conmigo. A mi me gusta acariciarle el cabello, la cabeza y abrazarla.

También a ella le gusta que le acaricie las piernas, cada vez que estamos solos, ella viene a mi vestida en shorts y me pide que lo haga para ella, que le acaricie los muslos y los tobillos, y la verdad es que me parecía extraño que yo siendo hombre toque a mi hermana acariciándole las piernas, pero la verdad es que cuando lo hago, siento una sensación muy agradable, ¿qué pasa conmigo? me pregunto, ¿será normal eso que siento?.

Y cada vez que estamos sólos los dos, ella me dice cosas como: "Eres muy guapo y atractivo, hermano, me gustas", cuando dice esa cosas, no sé pero me siento algo tímido ante ella, es un halago, pero no sé porqué me da esa sensación de timidez. Yo también le digo cosas como: "Tú también eres muy bonita, hermanita". Y ella sólo sonríe y me dice lo mucho que me quiere y que no puede estar sin mí.

Yo no tengo novia, soy soltero, nunca he tenido una relación de noviazgo con alguien, sólo amigos y amigas.

Pero cierto día, una amiga de la Universidad me vino a visitar a casa, en ese momento sólo estábamos mi hermana y yo en casa, no estaban nuestros padres, y esa amiga de la Universidad pasó tiempo conmigo porque quería que yo le explicara unos temas de estudio, yo noté que mi hermana se la quedaba viendo con una mirada de malicia o algo así.

Cuando mi amiga se fue, mi hermana me reclamó, que quién era esa chica, que si acaso era novia mía o algo así, que porqué permito que venga una chica a mi casa, yo le explique que no era mi novia, que era una miga que venía, eso es todo.
Ella me dijo directamente que no le gustaba la idea de compartirme con "otra chica" y que pasara tiempo con "alguien más" además de ella. Bueno, en fin, me disculpé por lo sucedido, porque no quiero que ella ande triste conmigo.

Yo a veces me pregunto, ¿será normal el comportamiento de ella hacia mi? y también el mío ¿será normal que me guste tocarla y acariciarla cuando me lo pide?

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyu_9104438
13/6/16 a las 17:20

¿tu lo crees?
¿De verdad crees que ella sienta enamoramiento?

X
xinyu_9104438
7/6/16 a las 17:14

Pues
Pues, se trata de mi hermana, obvio que no debo sentir algo más que sea "extraño" entre nosotros.

Aunque admito que en cierta forma, es agradable pasar tiempo con ella. No es lo indicado y correcto para ella ni para mi. Además, ella es menor de edad, y quizás sienta confusión.

Y quizás el hecho de que me guste pasar tiempo con ella es porque muchas veces me siento con falta de afecto.....

X
xinyu_9104438
13/6/16 a las 17:20
Mejor respuesta

¿tu lo crees?
¿De verdad crees que ella sienta enamoramiento?

X
xinyu_9104438
16/6/16 a las 6:03

Pero....
Pero no pues, ahora no, obviamente no...

Debería esperar a que ella tengo unos 20 años y yo unos 30, y si en esos momentos aún nos tratamos con mucho cariño, pues podría darse la oportunidad....

X
xinyu_9104438
17/6/16 a las 19:38

Obvio no quiero que nada la dañe
Obvio no quiero que nada la dañe.... quiero que se encuentre en buenas condiciones siempre, protegerla con todo hasta el último momento.

Yo no busco el sexo, no es lo que me llama la atención, yo sólo quiero el cariño de otra persona, saber que le importo a alguien, y mi hermana es la única que me ha dado ese cariño que quiero.

Sé que para muchas personas, ésto les sueno extraño, pero lo he mencionado con mi toda sinceridad.

T
tigran_8669667
18/6/16 a las 12:04

A ver...
Mira, no se si sea un poco tarde ya para responder ya que han sido dos dias desde la ultima respuesta, pero aqui va, espero que te sirva, te aclaro que soy chica:

Comienzo con tu hermana, esta en una edad que en donde veas excesiva confianza con un chico, este se convierta como en su "amor platonico", puede ser que le gustes a tu hermana, ya que eres como una figura paterna e incondicional, pero aun mejor porque eres mucho mas joven y ademas te ve guapo, entonces supongo que en cierta manera sera normal que guste de ti y obviamente, que te cele, tu ten en cuenta que los celos surgen por el temor de que alguien mas reemplace o supere tu relacion con la persona que te importa, y bueno, yo por ejemplo no tengo hermanos mayores (si tengo 2 hermanas menores y una es de 17 y la otra 12 como la tuya, yo tengo 21), pero situandome desde la perspectiva de una niña, y viendo como la tratas, veo perfectamente factible que ella se sienta asi, se que a mi pasaria vamos, yo de niña le decia a mi papa que era hermoso y que me queria casar con el, todavia me acuerdo de la mirada de "jajaja estas loca hija" que me daba, y luego estaba enamoradisima de mi primo mayor, ya despues se me paso, porque puede ser lo que es: cosas de niña, algo pasajero y parte de su desarrollo y crecimiento, te sugiero que no le prestes demasiada atencion ni le des muchas vueltas a lo que te hace o te pide, que al fin y al cabo es una niña y aun ni tiene su personalidad 100% desarrollada, ni ha descubierto su sexualidad enteramente, deja que pasen los años y se le pasara o no, a partir de ahi ya ves como va avanzando la situacion y ves que hacen.

Voy contigo: con tantas escenas tan cercanas que han tenido es normal que de repente te pongas a pensar en eso, a buscarle explicaciones, a preguntarte cosas mas alla... porque ya han dejado de ser los tipicos cariños de hermano-hermana sino algo un poco mas personal, en el post comentas que no has tenido novia y que no has estado con alguien y "la unica que te presta entera atencion es tu hermana" o algo asi, perdona que cite tan mal, y alli te estas respondiendo tu mismo, a lo que nos ha faltado en la vida, lo buscamos en todas partes, revisate tu mismo las razones de por que te sientes como te sientes, que solo tu conoces tus vivencias y sensaciones, porque puedo decirte que aunque sea normal hacerse cariños o molesarse entre hermanos, cariños mas personales y que ademas hacen sentir algo ya no son normales, y mas nada.

Mi recomendacion: pedirte que le pongas un freno a tsntas confianzas con tu hermana es un crimen, porque comparten un bonito lazo, mas bien mantente tu a la expectativa, no hagas nada loco, y deja que pasen los años e iras viendo como va desenvolviendose tu hermana, que ella ya esta en una edad suficiente para tomar decisiones con madurez y siguen diciendose lo mismo y sintiendo? Pues hablenlo y esten juntos, por que no, un tabu menos en la vida, pero recuerda que pase lo que pase ustedes siempre van a seguir siendo hermanos y siempre seran cercanos y podran contar mutuamente, lo han dejado claro en su relacion desde el principio, bien por ustedes, y lo ultimo: no te enfrasques en este mismo ciclo con tu hermana, conoce gente, aventurate a conocer alguna chica y a tener una relacion, no te preocupes que tarde o temprano llegara una novia.

Ufff ya, me disculpo por la extension, espeeo que te haya servido mi consejo, les deseo mucha suerte a los dos. Besos!

X
xinyu_9104438
6/9/16 a las 5:58

¿me podrías contar?
¿me podrías contar un poco? en privado si deseas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir